Autor |
Tema |
|
thestorm
Miembro: 461
Desde 04/2003
Hombre
Jerez de la Frontera
|
Enviado - 22/04/2005 : 23:54:22
Hace unos cuantos post se miro la diferencia entre la suspensión normal y la sport, yo en principio pensaba que solo cambiaban amortiguadores (mas duros) y muelles (mas bajos).
Luego Sanson se dio cuenta de que en mi NB2 con suspension normal habia un refuerzo en el chasis en la parte de atras que su NA no llevaba.
A raiz de eso nos dimos cuenta que la suspension sport llevaba una pieza similar, pero que iba mas reforzada.
Luego Drac indico que los coches con suspension sport, ademas llevaban barra de torretas delantera, y ahi quedo la cosa.
Ahora y a raiz de un post que ha puesto renj5, me he dado cuenta que hay mas diferencias.
Si os fijais en la foto, la pieza marcada con 1) es la que tambien llevan los coches con suspension normal pero sin los dos travesaños delanteros. Los refuerzos 2) y 3) son los nuevos descubrimientos.
Por si a alguien le interesa ...
|
socun
Miembro: 1482
Desde 06/2004
Hombre
prov BCN
|
Enviado - 23/04/2005 : 01:55:55
Desconozco las piezas que señalas, mi coche (NA) no se si las lleva o no, ya miraré, pero en cualquier caso, vista su disposición sus anclajes y sus medidas aparentes, no creo que tengan nada que ver con la suspensión. refuerzos de caja? puede. Pero ´relacionadas con suspensión no lo veo claro.
|
thestorm
Miembro: 461
Desde 04/2003
Hombre
Jerez de la Frontera
|
Enviado - 23/04/2005 : 10:13:54
Si, evidentemente son refuerzos del chasis, pero su inclusion vienen con el ... vamos a llamarle "pack" suspension deportiva.
The confirmation (la confirmacion ):
|
drac
Miembro: 134
Desde 09/2002
Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
|
Enviado - 25/04/2005 : 21:33:56
Realmente los NA de antes del 92 tienen el chasis de chicle, porque por no tener no tienen ni vergüenza Compro barras!, jajjajaja.
Saludos, Josep.
|
|
|
Compatible con la impresora |
|
RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE
|
© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz
|
|
|