Autor |
Tema |
|
ViKI
Miembro: 1471
Desde 06/2004
Mujer
Cordoba
Spain
|
Enviado - 17/04/2005 : 18:50:44
Hola Amigos!!! Ya estamos de nuevo en casa. Dentro de un ratito a trabajar. Les pongo algunas fotos y mañana más...
Una de Grupo, y una de coches.. vale??
Para el que no nos crea que también nos nevada en Cuenca... sobre todo los de Andalucia, que por aqui ha hecho un tiempo estupendo segun me cuentan...
Un Beso... y mañana más...
Zoom, Zoom, Zoom!!!
Viki
http://www.viki.tk
|
pcnacho
Miembro: 1458
Desde 06/2004
Hombre
|
Enviado - 17/04/2005 : 19:34:42
Madre mía que bien lo hemos pasado. Ha estado fenomenal. Yo voy a pasar fotos al pc y luego cualgo algunas!
No te tengo un MX5... Es más, ni siquiera es un MAZDA...
Y QUÉ??? NADIE ES PERFECTO!!!
|
thestorm
Miembro: 461
Desde 04/2003
Hombre
Jerez de la Frontera
|
Enviado - 17/04/2005 : 19:38:35
Ese culete rojo que se ve en la foto es ...un CORVETTE !!!!
Que lujazo.
A ver si pones alguna mas vicky, ... y no trabajes demasiado
Un saludo.
|
ViKI
Desde 06/2004
Mujer
Cordoba
Spain
|
Enviado - 17/04/2005 : 20:00:11
Si, thestorm, te has perdido una concentración INCREIBLE, y vale... ahi va una del Corvette del 57...
Zoom, Zoom, Zoom!!!
Viki
|
ViKI
Desde 06/2004
Mujer
Cordoba
Spain
|
Enviado - 17/04/2005 : 20:12:51
la ultima, que me voy a trabajar...
MORTERUELO
Un paté grueso, no para untar, sino para comer con tenedor en cuyos dientes se engarza un pellizco de pan. La fórmula es casera y, por tanto, variada de unos sitios a otros, según la proporción en que se utilicen sus componentes: tres aves (perdiz, codorniz, gallina) y tres carnes (liebre, conejo, cerdo). El resultado es una pasta viscosa, cuya base es el hígado de cerdo cocido y espesado con pan; las especias utilizadas son las propias de la naturaleza (tomillo y romero). La cocción se hace a fuego lento, en cuenco de barro o sartenilla. En la mayor parte de los casos, el resultado es un plato delicado y extraordinariamente sabroso.
Copiado literalmente de la web. cuenca.es
Bye Bye
|
thestorm
Miembro: 461
Desde 04/2003
Hombre
Jerez de la Frontera
|
Enviado - 17/04/2005 : 20:28:51
Si, ya sabia que era modelo del 57 o del 58, porque es igual que el que me regalaron a mi ...
Esta en muy buen estado de conservacion ¿verdad?
|
pcnacho
Desde 06/2004
Hombre
|
Enviado - 17/04/2005 : 20:58:17
FOTOS...
Editado por - pcnacho el 18/04/2005 12:07:14
|
drac
Miembro: 134
Desde 09/2002
Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
|
Enviado - 17/04/2005 : 21:28:18
Ya hemos llegado a Barcelona. La salida de las buenas. Agradecimientos al Team, en especial a Michel que no pudo asistir.
Oye Viki, en la salida de Cuenca había un "negrito", igualito, igualito a tu "escarabajo", lo que pasa que lo llevaban estas dos chicas.
También tengo una foto del "negrito" y de la "nevera", aun no te animas a repintarlo de un color elegante,no se, se me antoja blanco como los electrodomesticos de la cocina.
Por cierto en: http://groups.msn.com/miata ya hay publicadas mas de 200 fotos de la salida.
A por la próxima.
Saludos, Josep.
|
El coyote
Miembro: 2040
Desde 01/2005
Hombre
Madrid
Spain
|
Enviado - 17/04/2005 : 23:30:53
Eres una maquina josep! Siento no haber llevado el bocatacalamares ...jejejeje
Ha sido una salida fenomenal, felicidades a Pedro, Mauri y a Maria y a Michel
La roadparty ...en fin, sin palabras ...se me caen las lagrimas al recordar a miss mayo bailando la jota, jejejeje
|
iluna
Miembro: 810
Desde 09/2003
Mujer
Madrid
|
Enviado - 18/04/2005 : 09:37:11
Pues nada poco mas queda por decir! Lo primero, gracias a la Organizacion, a los que estuvieron, Pedro, Mauri y Maria, y a los que no pudieron asistir, Michel.
Era mi primera rutita sola, Ellento lo agradecio, pero no te acostumbres.
El dia comenzo muy bien, gracias a todos por llegar puntuales, el viaje muy agradable y al llegar a Cuenca...sol, nieve, viento, calor, frio...Rodro que armario!!!! Al final ni siesta ni nada, menudas cañitas nos marcamos las niñas!
Gracias a los nuevos, como Blas, que al venir con el desde Madrid pasamos bastante tiempo juntos, espero que te vuelvas a animar. Y gracias a todos y a los de siempre por cuidarme tan bien, al tandem formado por Charly y Sonia, que bien trazais las curvas, aunque no os haga mucho caso, ya mejorara el temita!
Y me queda reseñar un par de detallitos, el primero...chicos, huevo fuera, huevo dentro...eso es todo lo que os da la neurona???
y...si, por fin, sucedio, aunque todavia no me lo puedo creer...ME DESPEDI DE VIKY!!!!!
Ah!!! blacky quiere agradeceros a todos la atencion dispensada y sobre todo a Buffy, por dejarle compartir habitacion! Manu ya estoy pensando en el nick!
Pues nada mas, que nos vemos en la proxima, que me lo he pasado fenomenal! Crezee!!!!!!! abre ya la carpeta de Bejar!!!!
Editado por - iluna el 18/04/2005 09:40:25
|
divemaster
Miembro: 487
Desde 05/2003
Hombre
Barcelona
Spain
|
Enviado - 18/04/2005 : 09:57:33
Una salida magnifica, gracias por la compañia!!!.
Aunque tengo que decir que despues de ver la fotos de ViKI, me lo estoy pensando.
ViKI iba a ratificar lo que decía Drac del escarabajo, pero despues de ver tu foto de grupo creo que no.
NO ESTOY EN LA FOTO!!!!! , así que de las dos de momento sólo hay una a la que le mando besos.
Saludos a todos menos a una excepto a la otra.
|
ViKI
Desde 06/2004
Mujer
Cordoba
Spain
|
Enviado - 18/04/2005 : 11:30:20
bueno... creo que en la foto de grupo faltaban ciertas personas, que se quedaron por ahí mirando no se que coches, que había aparcados cerca....
cita:
NO ESTOY EN LA FOTO!!!!!
Pues fijate que yo tampoco estoy!!! quien habrá sido el que las ha sacado, jeje...
cita:
Saludos a todos menos a una excepto a la otra
Entonces como mi hermana no lee esto, me quedo yo con el beso!!
|
divemaster
Miembro: 487
Desde 05/2003
Hombre
Barcelona
Spain
|
Enviado - 18/04/2005 : 11:34:30
Pues no, yo no miraba coches, pero para que veas que no soy rencoroso te mando un beso para ti.
pd. No me extraña que tu hermana no leerá esto, está todo día leyendo el movil.
|
pcnacho
Desde 06/2004
Hombre
|
Enviado - 18/04/2005 : 12:12:37
En la comida hablamos de la Gumball y de un ferrari que se piñó el año pasado o el anterior. Como prometí, aquí van las fotos del antes y del después:
Pena de coche... Pabernosmatao!!!
No te tengo un MX5... Es más, ni siquiera es un MAZDA...
Y QUÉ??? NADIE ES PERFECTO!!!
|
trastolo
Miembro: 600
Desde 06/2003
Hombre
SANTANDER
Spain
|
Enviado - 18/04/2005 : 13:03:13
HOLA A TODOS!!!!!!!!
Nosotros tambien regresamos sin complicaciones, a excepcion de dos pequeñas retenciones que debimos de aguantar, Madrid(circuito del Jarama y tercer carril)y Burgos (Todavia no se el qué, pero siempre pasa lo mismo).
Decir que lo hemos pasado estupendo, es algo facil, pues es una cosa totalmente imaginable, que va a ocurrir cuando te encaminas hacia una concentracion, pues sabes que los organizadores han puesto su mayor empeño en que disfrutemos de un gran fin de semana, realmente habeis dejado el pabellon muy alto...... OTRA VEZ!!!!!!
Gracias DIANA, MAURI, PEDRO y MICHAEL.
Saludos a todos.....
http://www.cardomain.com/id/trastolo
|
teniente_jag
Miembro: 1352
Desde 04/2004
Hombre
Albacete
Spain
|
Enviado - 18/04/2005 : 15:05:15
Hola vicky , pues si la verdad que estuvo todo muy bien espero que se sigan poniendo fotos es espectacular ver la serpiente multicolor de nuestras maquinas , y creo que llevan razon esos medicos que recomiendan estas salidas , pero que se sigan organizando de manera privada no me quiero imaginar como serian estas concentraciones si las recetara la seguridad social
|
chancha
Miembro: 851
Desde 10/2003
Mujer
SANTANDER
|
Enviado - 18/04/2005 : 15:13:09
Ante todo, dar las gracias a la organización, pero ahora voy a la otra carpeta.
Llegamos muy bien pero el lunes está siendo muy duro.
Cuando llegue luego a casa si me da tiempo, y tiene ganas, le digo a Trasto que ponga las fotos.
cita:
se me caen las lagrimas al recordar a miss mayo bailando la jota, jejejeje
A mi también, pero de risa. ¡Vaya pareja de joteros!
saludos a todos
|
el niño
Miembro: 1226
Desde 02/2004
Hombre
almeria
Spain
|
Enviado - 18/04/2005 : 17:01:58
.............. Cuenca inolvidable, gracias a los organizadores, por hacernos pasarlo tan bien, en cuanto llegamos a casa me dice mi niña, que? cual es la próxima , y le dije bejar como estas? vamos a darle la paliza al chaval , (a los dos al niño y a crezze)jajajajajaj intentaré poner alguna foto , pero disculparme porque lo mio no es la informática , me ha encantadao conocer a gente nueva y a los conocidos gracias por ser tan pacientes .... un abrazo a todos
P.D. no se enviar fotos por favor decirme como se ponen, gracias
|
Jose Luis RDS
Miembro: 787
Desde 09/2003
Hombre
Madrid
|
Enviado - 18/04/2005 : 19:59:04
Hola a todos: ¡Que bien lo pasamos en Cuenca! He colgado algunas fotos en mi web pero no son muy allá. Por cierto que el regreso a Madrid fue precioso tambien ( Nos desviamos por Huete hasta Tarancón ).¡Lastima que te tuvieras que volver Nacho!
A la espera de que Charly publique su reportaje ¿ Nadie tiene una foto de grupo completa?
Salu2 y enhorabuena a toda la organización.
|
drac
Miembro: 134
Desde 09/2002
Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
|
Enviado - 18/04/2005 : 21:58:34
Viki, ¿como que tu hermana no lee el foro del Zone?, eso no puede ser de ninguna de las maneras, ahora mismo nos vas a dar su nº de teléfono que todos los del foro la vamos a inundar de SMS con la frase "No pierdas el tiempo, lee el foro Mx5Zone"
Espero impaciente su número. Se va a "jartà" de SMS.
Saludos, Josep.
|
ViKI
Desde 06/2004
Mujer
Cordoba
Spain
|
Enviado - 18/04/2005 : 23:19:38
Hola Drac!!
cita:
Espero impaciente su número. Se va a "jartà" de SMS
huuummmmm.... no se ... no se.... quizás sea mejor que la traiga a casa a leer... .. Bueno, que sea lo que Drac quiera, jeje...
está por poner unos ordenadores conectados a internet en su tienda... lo mismo se aficiona... y luego conseguimos que se compre otro mx5... uno nunca sabe... Porque mirándo las fotos... el negrito le queda muy bien.
Zoom, Zoom, Zoom!!!
Viki
Editado por - ViKI el 19/04/2005 21:54:42
|