Autor |
Tema |
|
carlos araújo
Miembro: 1994
Desde 01/2005
Hombre
VIGO
|
Enviado - 20/01/2005 : 21:35:32
SOY DE VIGO Y NECESITO LOCALIZAR A HALCONETTI, ME ENTERE QUE ORGANIZA KDDS, Y ME GUSTARÍA UNIRME A ALGUNA PARA CONOCER UN POCO MEJOR ESTE MUNDO.TAMBIEN ME VALE CUALQUIER OTRO DE GALICIA QUE ORGANICE ALGUNA.
LOSCAR
|
Admin
Miembro: 1
Desde 07/2001
Hombre
Spain
|
Enviado - 25/01/2005 : 23:39:52
Hola Carlos!!
Bienvenido!!
Efectivamente, Halconetti ha organizado varias concentraciones en Galicia, dos de ellas Nacionales ... debe andar algo liado, es muy raro que no haya contestado aún.
Seguro que pronto se organiza alguna salida local en Galicia, hasta que llegue la MegaConcentración Nacional MX5ZONE en junio, que ya se ha convertido en mítica!! Conocerás a unos miateros gallegos estupendos, que siempre nos han recibido de maravilla.
Le haré llegar la noticia de que has abierto este post.
Otras MegaConcentraciones que no están tan alejadas son la de Salamanca y Cantabria.
Por cierto, tengo curiosidad por como te has enterado de que Halconetti es quien organiza??
Un saludo,
>
|
carlos araújo
Miembro: 1994
Desde 01/2005
Hombre
VIGO
|
Enviado - 26/01/2005 : 21:00:00
Hola Muricio.
Soy Carlos Araújo, me preguntas como localice a Halconeti, no me acuerdo si fue por intuición o si me lo dijo alguien del foro.
Ya ves no se puede currar tanto y ponerse con el ordenador a última hora.
Sueles venir a concentraciones a Galicia, yo tengo unas ganas terribles de asistir a alguna y no me da llegado el día, supongo que el conocer gente el comercio y el bebercio estan asegurados.
un saludo.
LOSCAR
|
trastolo
Miembro: 600
Desde 06/2003
Hombre
SANTANDER
Spain
|
Enviado - 27/01/2005 : 10:45:42
Hola Carlos!!
Bienvenido!!!!
Como bien te ha comentado el Administrador, es raro, que Halconetti, no haya dado señales de vida, pero seguro que lo hara.
Hace dias entro una chica de Vigo intentando localizar gente para organizar algo, si lees su carpeta y la contestas, sera una manera de iniciar.
Esta es la carpeta:
http://www.mx5zone.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=4731
Espero que nos podamos conocer en alguna de la concentraciones que te son cercanas ( Bejar, Galicia, Burgos, Cantabria).
Un saludo
Saludos a todos.....
http://www.cardomain.com/id/trastolo
Editado por - trastolo el 27/01/2005 10:46:42
|
HALCONETTI
Miembro: 98
Desde 08/2002
Hombre
PONTEVEDRA
Spain
|