Autor |
Tema |
|
Rigoleto
Miembro: 37
Desde 06/2002
Hombre
Alicante
Spain
|
Enviado - 11/01/2005 : 11:09:29
Saludos a todos y feliz año.
Hacia ya tiempo que nuestro querido club no hacía parada y fonda por nuestras (vuestras) tierras alicantinas; así que, inspirado por la vista de la playa que me brinda la ventana de mi oficina, y el radiante sol que me acompaña esta mañana, a casi 20 grados de temperatura, os convocamos los dias 4, 5 y 6 de Febrero a que vengais a nuestra tierra, y disfrutemos ese fin de semana de nuestra playa, nuestra montaña, nuestra gastronomía y nuestra marcha nocturna!
Grizor, Miatero, y el que os escribe, Rigoleto, ya estamos trabajando en las rutas, restaurantes, hoteles y demás. Os haremos llegar los primeros detalles lo antes posible. De momento, es interesante que los que tengais intención de venir, vayais apuntando vuestro nombre en la lista, para ir calculando cuántos vamos a ser.
Venga, animaros! Los que ya habeis estado por aquí, sabeis que merece la pena!
Saludos a todos.
LISTA DE PARTICIPANTES RUTA DE ALICANTE 4,5 y 6 de Febrero
M_marchant 1 Mx5 2 Pax
Rigoleto 1 Z3 2 Pax
Grizor 1 Mx5 2 Pax
Miguelycos 1 Mx5 2 Pax
Miatero 1 Mx5 2 Pax
Santi 1 Mx5 2 Pax
ElqNuncaDescapota 1 Mx5 2 Pax
Papo 1 SLK 2 Pax
Christian 1 Mx5 1 Pax
Teniente Jag 1 Mx5 2 Pax
Jose Angel 1 Ferrari 1 Pax
Miguel 1 Corvette 1 Pax
Emilio 1 Z3 2 Pax
Ricardo AMG 1 Slk 1 Pax
Fank Bike 1 Mx5 2 Pax
Sigue subiendo la cosa!
Editado por - Rigoleto el 31/01/2005 16:34:07
|
Diana
Miembro: 707
Desde 07/2003
Mujer
Madrid
Spain
|
Enviado - 11/01/2005 : 11:17:13
Hola Rigoleto, aunque ya veo que has apuntado a mmarchant 2Pax, quiero decir que me apetece muchísimo ir a la Concentración de Alicante, supongo que es porque Mauri me ha dicho que va a ser genial, y me gusta la idea de ir a la playita a hacer rutitas.
Pues lo dicho, nos vemos en Alicante.
Chicos, animaros que me da a mi que esta concentración Promete
::::: www.dianamx5.tk ::::
|
Intruso307
Miembro: 1719
Desde 09/2004
Hombre
Madrid
Spain
|
Enviado - 11/01/2005 : 11:45:03
En principio, y salvo milagro de última hora no iré a esta concentración,.....
Esther está con los exámenes de febrero y no la voy a dejar solita....... si al final pudieramos ir, os lo diría.
V.T.M.
Vehículo de Transporte Masivo
|
Vinicius
Miembro: 1977
Desde 01/2005
Hombre
Torrevieja
Spain
|
Enviado - 11/01/2005 : 14:47:44
Uhmmmm, yo nunca he ido a una concentración de estas... ¿alguién puede explicarme cómo va, en qué consiste, etc...?
Vinicius y su carro verde.
|
iluna
Miembro: 810
Desde 09/2003
Mujer
Madrid
|
Enviado - 11/01/2005 : 15:33:47
Hola Rigoleto, a esta sintiendolo mucho, ya podemos adelantar que no vamos a poder ir, espero que lo paseis muy bien (a todas no puede ser...)
Vinicius, te lo voy a contar yo!, primero, seguro que no te arrepientes de ir.
Y segundo, pues un poco el plan, por la experiencia que tengo, he ido a unas cuantas, el viernes va llegando la gente, la cena suele ser un poco a libre albedrio ya que hay gente que llega antes, otros despues...despeus se toma algo, pero light, excepto algunos...jijiji! que el sabado hay que levantarse prontito para hacer una estupenda ruta que nos preparan los foraneos del lugar.
Se come todos juntos, evidentemente y despues de comer, a veces vemos algo de algun pueblecito con encanto y otras una pequeña rutita, pero siempre hay planificado algun tiempo para que podamos ir de compritas o ver algo que a cada uno particulamente le interese por la zona.
La fiesta fuerte es el sabado por la noche!, asi que mucha gente a la tarde se echa la siesta...
El domingo, pues ya depende de lo lejos que este el lugar de la concentracion, algunos se quedan a comer, otros se marchan antes...y por la mañana se suele hacer una pequeña rutita.
Y todo el finde con muy buena compañia, conoceras a mucha gente, disfrutaras del coche, segurisimo que ves unos parajes inmejorables porque cada vez que se prepara una concentracion intentan enseñarnos lo mejor de sus paisajes. Vamos, que yo iria! y si no voy es porque a esta no podemos, que si no como casi siempre seria la primera en haberme apuntado!
Espero haberte convencido, de todas maneras pondran el planing en breve y podras decidir si este te atrae o no!
|
miguelycos
Miembro: 1247
Desde 03/2004
Hombre
MURCIA
Spain
|
Enviado - 11/01/2005 : 18:56:32
Lo siento por otra que se esta organizando por La Alcarria, pero este que escribe se va P'Alicante.
Contar con Miguelycos.
Igual no para dormir y es que hay algo que tira más que dos tetas y ya sabeis lo que es...
Un abrazo Rigo, por cierto, desde mi oficina no se ve el mar cabroncete.
Miguelycos
|
light
Miembro: 1860
Desde 11/2004
Hombre
Barcelona-Castelldefels
Spain
|
Enviado - 11/01/2005 : 21:55:29
Hola a todos.
iluna todo eso que explicas suena de maravilla!
Todavía es pronto para saber si podré ir a esta salida que propone Rigoleto,aunque me apetece mucho.
Ya os avisaré!
Un saludo,Carles.
|
Causidicus
Miembro: 1641
Desde 08/2004
Hombre
Madrid
Spain
|
Enviado - 12/01/2005 : 00:39:48
cita:
Esther está con los exámenes de febrero y no la voy a dejar solita.......
No es la única.
Un servidor empieza el dia 21 de enero y termino la 3ª semana de febrero. Me la tendré que perder por el bien de mi futuro.
Una lástima, pero no se puede tener todo.
A los q vayan q se lo pasen genial, disfruten del buen tiempo de allí y sobretodo q nos enseñen las fotos.
http://www.cardomain.com/id/causidicus - www.mgtf.tk
|
grizor
Miembro: 338
Desde 01/2003
Hombre
alicante
Spain
|
Enviado - 12/01/2005 : 09:21:39
Hola Miguelycos!!!, espero verte de nuevo en la concentración, si e sque los niños tiran mucho!!!, y vosotros que sois unos padrazos mas aun!!!!. Esta vez no pondrás tú el jamón aunque yo prometo seguir poniendo las ganas de comerlo .
Iros animando que vayamos planeando "el tinglado" lo mejor posible!!!.
Saludos!!!!
|
Papo
Miembro: 1954
Desde 01/2005
Hombre
|
Enviado - 12/01/2005 : 18:21:15
Hola a todos, soy nuevo en este foro vivo en Alicante, estoy en la cincuentena y tengo un Mercedes SLK 200 del 97, me gustaria apuntarme, precisamente ese fin de semana descanso, aunque me parece raro que sea el dia 5 6 y 7 pues el siete es lunes.
Saludos Paco.
|
miatero
Miembro: 211
Desde 11/2002
Hombre
ELCHE
Spain
|
Enviado - 12/01/2005 : 22:17:26
David apunta alquenuncadescapota 1c -2 pax,y nos vemos el sabado y vamos concretando las rutas.
¡El...Che´!
|
miatero
Desde 11/2002
Hombre
ELCHE
Spain
|
Enviado - 12/01/2005 : 22:26:42
cita:
!CHE! YO TENGO 52 Y ELQUENUNACADESCAPOTA SE ACABA DE JUBILAR,LA EDAD AQUI NO IMPORTA TENEMOS AMIGOS QUE PODRIAN SER NUESTROS HIJOS EL CASO ES PASARLO BIEN.
Hola a todos, soy nuevo en este foro vivo en Alicante, estoy en la cincuentena y tengo un Mercedes SLK 200 del 97, me gustaria apuntarme, precisamente ese fin de semana descanso, aunque me parece raro que sea el dia 5 6 y 7 pues el siete es lunes.
Saludos Paco.
¡El...Che´!
|
miguelycos
Miembro: 1247
Desde 03/2004
Hombre
MURCIA
Spain
|
Enviado - 12/01/2005 : 23:14:21
Miatero, que alegria escucharte, pensaba que "El...Che" se habia jubilado y es que han sido unas cuantas kedadas, por cierto lastimas que las hayas pertido ya que han sido todas estupendas, sin verte.
Bueno, le podremos remedio pronto.
Hoy he hablado con Arañita y lo puese al dia, a ver si vienen tambien los hermanos Mendoza, Fran y Daniel. A Pepeillo y a Teniente los llamare vaya a ser que se despisten.
David, Fernando: Hay parada técnica? Aunque no me repita con el jamón seguro que encuentro algo a vuestra altura.
Y una llamada para la mejor y más guapa fotografa del foro y para su estupendo marido. Santi , Veerle, donde estais que no se os oye.
|
Diana
Miembro: 707
Desde 07/2003
Mujer
Madrid
Spain
|
Enviado - 13/01/2005 : 09:33:18
cita:
aunque me parece raro que sea el dia 5 6 y 7 pues el siete es lunes.
Papo, la concentración es el 4-5-6, lo del 7 ha sido un fallo de Rigoleto en el mensaje , si miras el título de la carpeta verás la fecha bien puesta.
Bueno, si no falla nada nos conoceremos en Alicante.
::::: www.dianamx5.tk ::::
|
grizor
Miembro: 338
Desde 01/2003
Hombre
alicante
Spain
|
Enviado - 13/01/2005 : 09:38:51
Miguelycos la tropa levantina se está movilizando, Santi y veerle tambien vienen, ya están avisados, os pensaba escribir un correo a todos los de la "zona" para ir moviendonos. el sábado he quedado con Rigo y con miatero para concretar cosas, os tendremos puntualmente informados... Parada técnica habrá que hacer aunque sea por verte de nuevo cortando jamón!!!!!!
Saludos!!!
|
Rigoleto
Desde 06/2002
Hombre
Alicante
Spain
|
Enviado - 13/01/2005 : 10:12:05
Efectivamente, la fecha en el post estaba mal..ya está rectificado. Esto empieza a moverse, y no va a paraaar!!
Corre, corre, que te pillo!!!
|
monillo
Miembro: 480
Desde 04/2003
Hombre
JAEN
Spain
|
Enviado - 13/01/2005 : 10:53:43
HOLA RIGOLETO!!!!
ENHORABUENA POR DECIDIRTE A ORGANIZAR UN CONCENTRACION!!!!.ANIMO Y VERAS COMO RECOMPENSA EL ORGANIZARLA LOS PEQUEÑOS QUEBRADEROS DE CABEZA SURGEN POR QUERER TENER TODO MUY BIEN PLANIFICADO.
NOSOTROS ESTAMOS LIADOS CON LA DE MOJACR QUE ES UN MES DESPUES DE LA TUYA..A VER SI PODEMOS ESCAPARNOS Y DISFRUTAR EN ALICANTE ANTES DE LA NUESTRA.
ANIMATE TU....Y TODOS LOS QUE VAIS A ALICANTE, A ACERCAROS A MOJACAR...NO ESTAMOS TAN TEJOS,EH!!!.
UN SALUDO
|
Rigoleto
Desde 06/2002
Hombre
Alicante
Spain
|
Enviado - 13/01/2005 : 11:06:47
Hola Monillo!
Desde luego que quebraderos de cabeza, trae..no es la primera, ni la segunda que organizamos por aquí, pero la recompensa es muy grande. Reunirnos todos y disfrutar juntos de nuestra tierra es el mejor de los regalos.
Espero que podais acompañarnos, y por supuesto, se hará campaña intensiva para que la fiesta no termine en Alicante, y siga en Mojacar!
Un abrazo
Corre, corre, que te pillo!!!
|
monillo
Miembro: 480
Desde 04/2003
Hombre
JAEN
Spain
|
Enviado - 13/01/2005 : 11:14:38
GRACIAS, RIGOLETO!!!!!
INTENTAREMOS APARECER POR ALLI,....
MUCHA SUERTE Y ANIMO, QUE YA MISMO ESTA ALICANTE LLENA DE BUENOS COCHES Y MEJOR GENTE!!!!!!!!
UN SALUDO
|
Cristian_81
Miembro: 1922
Desde 12/2004
Hombre
Alicante
Spain
|
Enviado - 13/01/2005 : 21:29:31
Hola a todos esta es la primera participación que hago en el foro y me hace una ilusion tremenda que se haga una concentracion tan pronto (tengo el bichito solo 20 dias) y ademas en alicante(en casika como mola).
Asi q si me decis como me apunto yo y mi mx-5 os lo agradeceria.
Estoooo no seré el bebito de la concentración verdad(Tampoco me importa mucho pero es para hacerme a la idea)
Saludos
|
miatero
Desde 11/2002
Hombre
ELCHE
Spain
|
Enviado - 14/01/2005 : 00:21:39
Bienvenido Cristian,Rigoleto ya te va a apuntar,sigue entrando en el foro que ya quedaremos en horarios y emplazamientos.
SALUDOS
¡El...Che´!
|