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 Modificar manometro aceite para que sea real.
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Miguel
Miembro: 471
Desde 04/2003

313131

Hombre
Mataro (BCN)
Spain
Enviado - 14/12/2004 :  18:51:18  Mostrar perfil  Responder con Cita
La pagina esta en aleman,pero creo que indica como modificar el sensor para que el indicador marque la presion real del motor.
¿Quien puede traducir esta pagian del aleman al castelano?

http://www.mx-5.de/html/nb_-_funktionierende_oldruckan.html

Yo intente buscar un traductor en internet y no encontre nada.

drac
Miembro: 134
Desde 09/2002

570570570570

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
Enviado - 14/12/2004 :  20:03:41  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
De alemán ni papa, pero si que te puedo decir que SI existe el sensor de presión de aceite que modula la señal y convierte el "manómetro digital" (o todo o nada) en un "manómetro analógico" (escalado según presión).

Saludos, Josep.

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Pepe
Miembro: 365
Desde 02/2003

184184184

Hombre
Madrid
Spain
Enviado - 14/12/2004 :  21:04:17  Mostrar perfil  Responder con Cita
Vamos a ver,

me estas diciendo que el manometro que llevo es de pega???

PepeIr al inicio de la página

drac
Miembro: 134
Desde 09/2002

570570570570

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
Enviado - 14/12/2004 :  21:45:56  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
De pega no, es de plástico

Si tienes un NA es un manómetro que según la presión del circuito oscila la aguja.
Si es un NB o NB2 es un "plástico" que hace exactamente la misma función de un chivato de luz roja, es decir hay presión o no hay presión, con la salvedad que un chivato rojo llama la atención cuando se enciende, un aguja que cae en seco si no estas atento ni te das cuenta de que te has quedado sin presión y con peligro grave para el motor.

Saludos, Josep.

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PPV
Miembro: 737
Desde 08/2003

145145145

Hombre
Madrid
Spain
Enviado - 24/12/2004 :  18:14:41  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

La pagina esta en aleman,pero creo que indica como modificar el sensor para que el indicador marque la presion real del motor.



Por si se os dá mejor el inglés, esto es lo más clarito que he visto.

"THE LAZY MAN’S ROUTE TO A REAL OIL PRESSURE GAUGE by Neil Slavin"
http://www.miata.net/garage/opg2.html

Yo no me animo porque hay que leventar el coche o meterse debajo y no quepo, pero ganas no me faltan. Si alguien se lo cambia que me cuente cómo le fué por favor.

FELIZ NAVIDAD MIATERA

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thestorm
Miembro: 461
Desde 04/2003

138138138

Hombre
Jerez de la Frontera
Enviado - 24/12/2004 :  20:24:05  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Hola, pues yo estuve mirando la cosa y la primera en la frente,
lo primero que hace falta es un adaptador 1/8-28 BSP (que es la rosca que lleva el motor para el sensor de presion de aceite original) a alguna de las medidas en que se hacen los sensores que hay en el mercado. Encontre en internet (en tiendas de aqui npi de lo que les hablaba) varias paginas USA que venden un adaptador de aquella a 1/8 - 27 NPT, medida en la que si hay sensores .... ninguna vende a "no americanos", ya sea porque no envian fuera de USA/Canada o porque las tarjetas de pago deben ser emitidas por entidades de alli.
Y ahi me quede.
Un saludo

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miatasevilla
Miembro: 1818
Desde 10/2004

409409409409

Hombre
Sevilla
Spain
Enviado - 26/12/2004 :  14:46:06  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita

Cuando pasen las fiestas, va a ser lo primero q voy a intentar, ya os contare, lo tengo mas o menos pensado ya.

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