RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE
Un club con 1953 miembros!

MX5ZONE se presenta a los
PREMIOS AUI
en estas dos categorías

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORUM TECNICO de roadsters
 dudas bateria NA
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
jito99
Miembro: 1207
Desde 02/2004

11

Hombre
valencia
Spain
Enviado - 13/12/2004 :  01:00:29  Mostrar perfil  Responder con Cita
Creo que la bateria ha dado su ultimo suspiro y tendre que cambiarla, mi duda se debe a que al examinar la bateria, observo que tiene unos conductos de evacuacion de gases que desaparecen en el suelo del maletero, y segun el manual deben sustituirla en el servicio oficial. ¿Como desconecto los conductos?¿Puedo sustituirla por una bateria sin conductos?

Os agradezco la ayuda que me podais facilitar a traves del foro.

Atte.

Franz
Miembro: 1707
Desde 09/2004

2929

Hombre
Estepona
Spain
Enviado - 13/12/2004 :  13:11:48  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola,
Los conductos se desconectan de la bateria, simplemente tirando de ellos. Te sugiero una batería del mismo tipo y no una normal de plomo/ácido. La batería que tienes tiene un gel dentro y produce mucho menos vapores (menos corrosivos). En www.mx5parts.co.uk las tienen en oferta. Son buenas tanto la original (Panasonic) como la Westco.
Saludos.

Ir al inicio de la página

drac
Miembro: 134
Desde 09/2002

570570570570

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
Enviado - 13/12/2004 :  23:22:16  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Los tubos estos de goma son el respiradero de los vapores del ácido de la batería y simplemente los conduce al exterior de la carrocería a través de un orificio en el suelo del maletero. Te puedo comentar que yo no llevo una bateria original, no llevo por tanto montados los tubos de goma y no pasa nada.
Puedes montar una bateria "SIN MANTENIMIENTO" (no llevan tapones) o mejor de "BAJO MANTENIMIENTO" (estas duran mas) que apenas desprenden vapor alguno y que una vez al año hay que añadirle medio chorrito de agua destilada.
En el NA puedes montar una bateria pequeña del mismo tamaño a la original (creo que son 45AH)con unas medidas un tanto "peculiares" o girar el soporte del tirante de fijación al suelo, y recortar la moqueta de forro de la bateria por las marcas propuestas por fábrica (los corchetes nuevos ya vienen colocados de fábrica) y montar una bateria mas grande (55AH) de medidas mas europeas y por supuesto mas barata. (hace dos semanas cambié la mía por una de este tipo comprada en un centro comercial por 28 Eur y con dos años de garantía. Va perfecta.

Saludos, Josep.

mx5aria
Miembro: 1477
Desde 06/2004

1616

Mujer

Spain
Enviado - 15/12/2004 :  22:11:33  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

Creo que la bateria ha dado su ultimo suspiro y tendre que cambiarla, mi duda se debe a que al examinar la bateria, observo que tiene unos conductos de evacuacion de gases que desaparecen en el suelo del maletero, y segun el manual deben sustituirla en el servicio oficial. ¿Como desconecto los conductos?¿Puedo sustituirla por una bateria sin conductos?

Atte.

mx5aria
Desde 06/2004

1616

Mujer

Spain
Enviado - 15/12/2004 :  22:11:46  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

Atte.

mx5aria
Desde 06/2004

1616

Mujer

Spain
Enviado - 15/12/2004 :  22:12:02  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

Atte.

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz