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 conseguir mas bajos
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ogutierr
Miembro conocido


Hombre
Barcelona
Spain
47 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  08:45:35  Mostrar perfil  Responder con Cita
hola a todos.
mi duda es saber si puedo de alguna manera conseguir que el coche tengas mejor respuesta en bajos. es que no me acostumbro a la salida que tiene ni a que se me quede en 2a... ni a las recuperaciones. los altos me dan igual porque como no se puede correr...
ademas, estoy muy mal acostumbrado a mi astra gsi 8v con el que tenia altos y sobretodo bajos y siempre iba en marchas largas ya que le sobraba mala leche.
a ver si podeis decirme algo para conseguir esto que pido.
carlos.

drac
Miembro muy activo


Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

538 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  21:07:15  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
¿NA o NB?.

Saludos, Josep.

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ogutierr
Miembro conocido


Hombre
Barcelona
Spain
47 Envíos
Enviado - 10/12/2004 :  08:42:35  Mostrar perfil  Responder con Cita
NB o NB2??? mx5 angels por si eso ayuda. es k nunca se si se denominan todos nb2 o como va el tema.
saludos

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drac
Miembro muy activo


Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

538 Envíos
Enviado - 10/12/2004 :  21:18:04  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Entonces tienes un NB2. Demasiada electrónica de por medio.

Si quieres bajos lo mejor es montar un compresor, pero eso son palabras mayores. Vale bastante pero el motor te respirará incluso mejor que el magnífico motor Opel OHC 2.0i

No te recomiendo esos filtros en forma de cono que sustituyen la caja de filtros, a parte de mayor nivel sonoro puedes perder algún caballo y también respuesta a medio regimen.
Para mejorar bajos (prepara pelas):
Colector de escape JR de ramas equidistantes 4-2-1.
Catalizador de alto caudal.
Silencioso trasero de la casa Borla.
Bomba de gasolina de alta presión (alto caudal)
Regulador de presión de gasolina JR.
Inyectores Mazda del motor 1.8

La otra opción mas económica es olvidarte del estupendo motor Opel (yo tenia un Calibra con el mismo motor) y pisarle. El motor Mazda está pensado para girar bastante mas rapido que el Opel, por tanto lo puedes pisar que NO PASA NADA, está preparado para ello y mantener regímenes de 4.000 rpm con toda tranquilidad y fiabilidad. Es un motor que lo has de llevar bastante alegre pues es 16 válvulas y el ángulo entre ellas es bastante abierto, lo que le confiere un buen flujo de gases a altas revoluciones y discreto a medios regímenes.

Si aún así, sigues estando interesado por la opción cara, nos podemos ver en alguna de las salidas que se organizan por Cataluña y podrás ver algún que otro MX-5 "ligeramente modificado".


Saludos, Josep.

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