RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

COMIDA DE NAVIDAD 2004
ROADSTERSZONE

12 Dic. Madrid / Segovia
Información e inscripción

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORUM TECNICO de roadsters
 pedido en Mx5Parts
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Inotal
Miembro iniciado

Hombre
Madrid
Spain
19 Envíos
Enviado - 07/12/2004 :  14:30:11  Mostrar perfil  Visitar la web de Inotal  Responder con Cita
Hola:

¿Alguien ha tenido algún problema con algún pedido a Mx5Parts? yo realizé uno el 27/10/2004, esperé el tiempo normal y les escribí, Alex Taylor (a lo mejor alguno le conoce :P) me contestó que a veces se pueden atrasar porque van por el servicio postal normal, pero, ya se pasa de tiempo.

¿A alguno les ha pasado algo parecido, qué habéis hecho? le acabo de escribir comentándole el asunto.

Y ¿por qué ha pasado tanto tiempo? porque me he ido de vacas, he vuelto y nada :(

Saludos
Toni

thestorm
Miembro conocido

Hombre
Jerez de la Frontera

131 Envíos
Enviado - 07/12/2004 :  16:07:33  Mostrar perfil  Visitar la web de Inotal  Responder con Cita
Hola, los pedidos a mi me suelen tardar sobre 10 dias naturales, a veces menos. Desde el 27/10 es mucho tiempo, seguro que hay algun problema.
La unica solucion es irte al banco y comunicar que has tenido un problema con una compra con la tarjeta, para que lo comuniquen a la entidad emisora de la misma y a ver que pasa.
Un saludo

Ir al inicio de la página

Julen
Miembro iniciado

Hombre

16 Envíos
Enviado - 07/12/2004 :  16:55:49  Mostrar perfil  Responder con Cita
Has preguntado en tu oficina de Correos Si has estado fuera, tal vez lo tengan allí.

Si el paquete es muy grande o de mucho valor, te llegará por Seur. Puedes ir a preguntarles a ellos también.

He hecho unos 10 pedidos allí desde que tengo el coche, y nunca me ha tardado más de 8 días naturales.

Saludos.

Inotal
Miembro iniciado

Hombre
Madrid
Spain
19 Envíos
Enviado - 10/12/2004 :  14:38:08  Mostrar perfil  Visitar la web de Inotal  Responder con Cita
Buenas, pues ya ha llegado hoy, joer, le ha costado.

Ahora toca montar todo

Saludos

Saludos
ToniIr al inicio de la página

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz