Autor |
Tema |
|
Inotal
Miembro iniciado
Hombre
Madrid
Spain
19 Envíos
|
Enviado - 07/12/2004 : 14:30:11
Hola:
¿Alguien ha tenido algún problema con algún pedido a Mx5Parts? yo realizé uno el 27/10/2004, esperé el tiempo normal y les escribí, Alex Taylor (a lo mejor alguno le conoce :P) me contestó que a veces se pueden atrasar porque van por el servicio postal normal, pero, ya se pasa de tiempo.
¿A alguno les ha pasado algo parecido, qué habéis hecho? le acabo de escribir comentándole el asunto.
Y ¿por qué ha pasado tanto tiempo? porque me he ido de vacas, he vuelto y nada :(
Saludos
Toni
|
thestorm
Miembro conocido
Hombre
Jerez de la Frontera
131 Envíos
|
Enviado - 07/12/2004 : 16:07:33
Hola, los pedidos a mi me suelen tardar sobre 10 dias naturales, a veces menos. Desde el 27/10 es mucho tiempo, seguro que hay algun problema.
La unica solucion es irte al banco y comunicar que has tenido un problema con una compra con la tarjeta, para que lo comuniquen a la entidad emisora de la misma y a ver que pasa.
Un saludo
|
Julen
Miembro iniciado
Hombre
16 Envíos
|
Enviado - 07/12/2004 : 16:55:49
Has preguntado en tu oficina de Correos Si has estado fuera, tal vez lo tengan allí.
Si el paquete es muy grande o de mucho valor, te llegará por Seur. Puedes ir a preguntarles a ellos también.
He hecho unos 10 pedidos allí desde que tengo el coche, y nunca me ha tardado más de 8 días naturales.
Saludos.
|
Inotal
Miembro iniciado
Hombre
Madrid
Spain
19 Envíos
|
Enviado - 10/12/2004 : 14:38:08
Buenas, pues ya ha llegado hoy, joer, le ha costado.
Ahora toca montar todo
Saludos
Saludos
Toni
|
|
|
Compatible con la impresora |
|
RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE
|
© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz