RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE
Un club con 1884 miembros!

MX5ZONE se presenta a los
PREMIOS AUI
en estas dos categorías

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORUM TECNICO de roadsters
 Cambio de Luces
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
OSKR
Nuevo miembro

Hombre
Barcelona
Spain
6 Envíos
Enviado - 03/12/2004 :  16:55:40  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos!!
Tengo un mx-5 modelo NB del año 2001, recientemente se le fundió la luz de posición delantera izqda., así que decidí sacarla para ir a comprar un repuesto genérico en cualquier establecimiento de recambios.
Mi sorpresa fué que la bombilla viene pegada a un soporte plástico del cual no se puede despegar sin romperla, o al menos esa fue la impresión que me dió.
Para más inri en la misma lámpara van la luz de posición y la de carretera....
¿Es necesario ponerle el recambio original de mazda?¿Es muy caro?¿hay algun genérico con similares características?
¿Con las luces de cruce hay el mismo problema si queremos ponerle unas halógenas?

Gracias de antemano.

thestorm
Miembro conocido

Hombre
Jerez de la Frontera

135 Envíos
Enviado - 03/12/2004 :  21:41:07  Mostrar perfil  Visitar la web de thestorm  Responder con Cita
Hola, si es un NB2, es decir, el que trae las luces de carretera y las de cruce en dos parabolas diferentes, las bombillas de las luces de posicion van en portalamparas que salen con 1/4 de vuelta.
Si es un NB anterior a septiembre de 2001, no te sabria decir seguro, pero me extraña mucho que los portalamparas no sea independiente del faro.
Un saludo

Ir al inicio de la página

miatasevilla
Miembro muy activo

Hombre
Sevilla
Spain
399 Envíos
Enviado - 07/12/2004 :  12:15:49  Mostrar perfil  Visitar la web de thestorm  Responder con Cita
Tira de la lampara q sale!!

OSKR
Nuevo miembro

Hombre
Barcelona
Spain
6 Envíos
Enviado - 20/12/2004 :  12:37:30  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

Tira de la lampara q sale!!

Gracias a los dos por vuestra ayuda....
En efecto trae las luces de carretera y las de cruce en dos parabolas diferentes, las bombillas de las luces de posicion van en portalamparas que salen con 1/4 de vuelta.......pero una vez fuera llevan una pieza plástica como un pinza en forma de "L" que creo va fija a la lámpara......y digo creo pq me da miedo tirar de la pieza y acabarla rompiendo, pues da la sensación de estar soldada....

Sabeis?.....voy a hacerle unas fotos para que la veáis y acabámos antes......no vaya a ser que no me expresé bien y estemos hablando de cosas distintas...

Un saludo!!!

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz