RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE
Un club con 1881 miembros!

MX5ZONE se presenta a los
PREMIOS AUI
en estas dos categorías

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 Todos los Forums
 - ROSETERS: Charlas No relacionados con el Motor
 CUIDADÍN CON LOS ROBOS....
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Página: 
of 4
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
HABIBI
Miembro avanzado

Hombre
Madrid
Spain
1138 Envíos
Enviado - 24/11/2004 :  19:58:52  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
No, lo que vais a leer NO son guiones de pelis de acción....son hechos reales de nuestros compañeros del foro Bmwfaq...

Creo que vale la pena estar atentos para que no nos pase, lo ocurrido ha sido con roadsters, dos z3:

cita:
Son las 7 de la mañana de un sabado cualquiera, vuelvo de copas a casa......me voy a la mia por la C/ Alcala. Pues bien, ya esta casi amaneciendo. Me paro en un semaforo que esta cerrado (el 2º semaforo que hay en ventas ya en subida), se para una moto trail (Yamaha Superteneré) con dos tipejos montados, se baja el paquete. Yo stoy parado en el semaforo el primero, el tipejo pasa por mi lado y yo lo sigo con la mirada, supongo que va a cruzar la calle pero no entiendo porque no lo hace por el paso de cebra, pues bien cuando lo pierdo de vista, de repente se da la vuela y me mete una patada en el cristal de mi lado y sale volando en pedazos cortandome con algun trozo la cara . Yo como estoy el primero en el semaforo, meto primera y salgo volaooooooo,

Esto acaba de pasar esta tarde:

cita:
Le han dado un golpe en el ceda de la glorieta con un Peugeot 307.
Eran dos tipos de procedencia centro europea.
Cuando mi padre se ha bajado a hacer el parte, le han estampado contra la vaya (rompiendole las gafas y dañandole una mano) y se han subido en el coche.

El tio que se ha llevado el Z se ha dado la vuelta al coche, se ha sentado y lo ha arrancado. Mi padre se ha ido detras de el y le ha metido la mano en el volante y se ha liado a puñetazos con el, pero prenda ha salido disparado, pasando el coche por encima del pie de mi padre.
Todo esto en medio de varios testigos.

Zmmakers
www.cardomain.com/id/zoommaker

Causidicus
Miembro muy activo

Hombre
Boadilla del Monte Madrid
Spain
378 Envíos
Enviado - 24/11/2004 :  23:05:29  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Enviar un mensaje de ICQ a Causidicus  Enviar un mensaje de Yahoo! a Causidicus  Responder con Cita
Jo*er con los amigos de lo ajeno.
Le dan ganas a uno de no salir de casa, co*o

http://www.cardomain.com/id/causidicus - www.mgtf.tkIr al inicio de la página

CHUSIFE
Miembro conocido

Hombre
MADRID
Spain
178 Envíos
Enviado - 24/11/2004 :  23:50:20  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
jooooooooder ke hijos de puta, menudas semanitas llevamos

A mi hace dos semanas me lo intentaron robar dos veces lunes y martes y el martes me estuvieron esperando, pero cometieron un error el primer dia y fue intentar robarme con su coche aparcado, ya tengo todos sus datos y se donde viven, no puse denuncia por lo ke les pueda pasar, en fin ya sabemos ke hay mucho cabron suelto por madrid y ke hay ke tener cuidado, yo por si las moscas suelo llevar una barrita para darles un regalito si se ponen gilipollas.

Siento lo ke ha ocurrido un saludo

Ir al inicio de la página

Diego1
Nuevo miembro

Hombre
Madrid
Spain
11 Envíos
Enviado - 25/11/2004 :  08:25:30  Mostrar perfil  Responder con Cita
Desgraciadamente estas cosas estan pasando.

Mucho cuidado.

Diego
Honda S2000 Rojo Ascari 2004
Honda Civic 1.4 S 90 CV 2004
Madrid

ViKI
Miembro conocido

Mujer
Cordoba
Spain
318 Envíos
Enviado - 25/11/2004 :  09:52:58  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Hola Jesús!!
cita:
A mi hace dos semanas me lo intentaron robar dos veces lunes y martes

que miedo!! menos mal que en mi pueblo no hay muchos robos...

Espero que puedas bajar a la próxima concentración que se organice por el sur!!!

Y cuida tu coche!!!!Un saludo!!

Que Lindo Coche!! Viki
http://members.cardomain.com/viki71Ir al inicio de la página

mrm
Miembro avanzado

Mujer
madrid
Spain
1913 Envíos
Enviado - 25/11/2004 :  10:12:49  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
jolín pues yo ya no me atrevo a quitar la capota en ciudad entonces. Pero bueno llevo el antirobo este que se pone en el volante arriba, estos gordos amarillos, como se acerque uno se lo estampo en la cabezaAdemás siempre lo llevo en el asiento del copi, que se vea

Miata Angels
www.cardomain.com/id/mrm_18Ir al inicio de la página

iluna
Miembro avanzado

Mujer
Madrid

2329 Envíos
Enviado - 25/11/2004 :  10:19:30  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Hombre, a mi no creo que me quieran robar mi coche...pero por si acaso yo subire el antirrobo al asiento tambien como mrm, que siempre lo tiro al suelo!, Hay que tener un cuidadito...

mrm
Miembro avanzado

Mujer
madrid
Spain
1913 Envíos
Enviado - 25/11/2004 :  10:33:10  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Te imaginas Iluna quien nos viera ahí dando palos a un tío asqueroso de estos, como dos viejas con un bastón, quita quita, ladrón, que te zurro...Hombre yo como se acerque sin armas le zurro con toda mi alma, de todos modos no suelo parar en los semáforos de noche, hombre en los principales tipo Colón si, pero los escondidos no, así es que a Anita y a mi nos paró la poli pero salimos bien de aquella. Joer con todo lo que se ve cualquiera se para en esas calles oscuras....Mira en Los Angeles....te ponen una pistola en la cabeza y ni antirobo ni leches. No lo cuentas, aquí pronto estaremos en las mismas....esto ya no es lo que era.

Miata Angels

iluna
Miembro avanzado

Mujer
Madrid

2329 Envíos
Enviado - 25/11/2004 :  11:29:06  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Pues yo no se si me atreveria la verdad!

...pero de ahi a no parar en los semaforos!!!!...jejeje!!!! a mi lo que si me da miedo es ir sola en el mx5 descapotada, de dia y de noche!

Intruso307
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
369 Envíos
Enviado - 25/11/2004 :  11:34:43  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
En el oeste ahorcaban por robar 1 caballo,...... ¿que tendríamos que hacer al que roba 140 0 190 caballos????

V.T.M.

Vehículo de Transporte MasivoIr al inicio de la página

Angel
Miembro conocido

Hombre
Bilbao

185 Envíos
Enviado - 25/11/2004 :  11:38:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
En efecto, esto ya no es lo que era. Y lamento poder parecer un poco xenófobo o lo que sea pero desde que por aquí campan a sus anchas esas bandas organizadas de ladrones venidas de la Europa de Este la cosa da miedo. Además son unos tipejos (muchos de ellos desertores de ejércitos de esos países o exmilitares) de lo más violentos y peligrosos.
Hace unos meses a un conocido mío en Madrid unos serbios o bosnios le robaron su Audi A6 y no contentos con ello (el buen hombre viendo el panorama se lo daba de buena gana) le dieron una paliza y tuvo que estar varios días ingresado en el hospital. En fin... Una cosa es recibir con los brazos abiertos a los inmigrantes honestos que vienen a trabajar y otra que se nos venga encima esta patulea.
A ver si a los políticos a los que les competa dejan de procuparse de otras chorradas y se ocupan de que la gente de este país viva tranquila y en paz.

CHEVYDEL57
Miembro muy activo

Hombre
MADRID
Spain
415 Envíos
Enviado - 25/11/2004 :  20:33:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
La culpa la tienen estos politicos que tenemos.
Preocupados mas en darse caña entre ellos y en robar ...claro.
Ni hay justicia, ni hay control con la inmigracion.
Que sepais que hay mucha que viene por patera y por avion desde america latina, pero la que de verdad es para preocuparse es la que entra silenciosa por la junquera.
Propongo licencia de armas gratis ya!!..por lo menos que nos podamos defender.

crazeeboy68
Miembro conocido

Hombre
Béjar ( Salamanca)
Spain
296 Envíos
Enviado - 25/11/2004 :  23:52:33  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Hola a todos! La verdad es que donde yo vivo estas cosas no ocurren casi nunca, y me apena mucho que lo estéis viviendo prácticamente a diario, aunque yo frecuento también ciudades como la vuestra y me doy cuenta de cómo está este asunto. Ya sabía lo del sistema del golpe por detrás para robarte el coche cuando te bajas, y por eso sigo recomendándoos a todos el sistema que yo puse en mi coche:un desconector de la bomba de gasolina muy a mano, escondido o camuflado incluso en algún botón original del coche. Una vez que te acostumbras a él, ya no te bajas del coche sin activarlo, aunque sea para saludar a un amigo, y es que nunca se sabe dónde puede haber alguien esperando para robarte. Las alarmas no valen para NADA, os lo aseguro, las desactivan con barridos de frecuencia en menos de 15 segundos, y lo de las barras antirrobo, en una caso de golpe por detrás no la vas a poner..., no crees? Yo también la tengo y las recomiendo para ahuyentar cuando esté estacionado, también pueden servir como defensa personal, pero si pulsas el botoncito, incluso con las llaves puestas, el coche no arranca, y el hijoputa ese pensara que se ha quedado sin gasolina o que simplemente no quiere arrancar, con lo que al menos no se lo llevará. Incluso lo puedes dejar concectado en el parking o el garage por las noches, que aquí también roban muchos coches. Un saludo!

ellento
Miembro muy activo

Hombre
MADRID
Spain
505 Envíos
Enviado - 26/11/2004 :  09:50:38  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
cita:
sudacas" que por lo menos son buena gente

Son "buena gente" sí espero que no te den un "cogotazo" en un cajero automático ni te desvalijen los "primos" de la asistenta esa que cuando está currando en casa limpia lo imprescindible pero cuando ve la oportunidad te "limpia" hasta las telarañas.
Cómo era la canción? "queremos que vuelva el imperio..." pues eso!!

http://members.cardomain.com/ellentoIr al inicio de la página

mrm
Miembro avanzado

Mujer
madrid
Spain
1913 Envíos
Enviado - 26/11/2004 :  10:00:15  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Bueno si tal vez, yo de momento no he tenido malas experiencias.
Pero me quedo con mi frase de ayudar al que no tiene en lugar de intentar aplastar al que tiene más.

Miata Angels

ViKI
Miembro conocido

Mujer
Cordoba
Spain
318 Envíos
Enviado - 26/11/2004 :  10:03:44  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Hola a todos!

Estoy de acuerdo en que la ley tiene que ejercerce mejor, que los policías los conocen y no hacen mucho, en que entran por un lado y salen por el otro. También estoy de acuerdo en ayudar y no aplastar. Gente buena y mala hay en todos los paises del mundo.

Como "sudaca" en lo que no estoy de acuerdo es en la falta de memoria histórica de algunas personas. Mis abuelos, mi madre, los abuelos de mi marido, todos nacieron en España. Y por buscar un porvenir y un futuro mejor para sus hijos emigraron a Argentina. (y otros tantos a otra decena de paises europeos y americanos) Y consiguieron vivir bastante mejor que en esos años en España. Mi abuelo se fue despues de haber peleado en la guerra civil, y cuando mi abuela le planteo que no queria que sus hijos pasaran hambre.
Muchos de los que hemos venido de Argentina y otros paises, no estábamos pasando hambre, solo buscamos progresar y no tener esa inseguridad que se vive en los paises donde el gobierno y la policia son tan corruptos. Ahora, al igual que mis abuelos y mi madre, mis hijos también son Españoles. La única sudaca soy yo. Y te aseguro que como yo, hay miles de personas que buscan trabajar. Yo tengo 10 empleados. 4 de ellos "sudacas" porque los de mi pueblo no duran ni una semana. Están tan aburguesados que no les interesa trabajar, juntan para comprarse el móvil que quieren y abandonan. En cambio el que viene de lejos tiene la "necesidad" de trabajar.
El que se dedica a cosas turbias, también lo hacía en su país. No creo que nadie venga acá y se dedique a robar porque sí. Lo que hace falta es un mejor control en las fronteras, y pedir antecedentes penales o informes de las personas que entran, y así se solucionarían algunas cosas.

Igualmente no me parece un tema para tratar en esta web.

De todas formas, está todo bien, solo quiero exponer mi punto de vista.

Un saludo a todos. Y es una pena que el trabajo no nos deje ir a la comida de Navidad, porque me encantaría, y aunque estoy intentado sobornar a mi marido de varias formas... por ahora no dan resultado.

Que Lindo Coche!! Viki

El Coyote
Administrator

Hombre
Madrid
Spain
1006 Envíos
Enviado - 26/11/2004 :  10:07:42  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
cita:
y aunque estoy intentado sobornar a mi marido de varias formas

Dios bendito Viki!

no le iras a hacer ....un estofado!

http://members.cardomain.com/coyotewile

ViKI
Miembro conocido

Mujer
Cordoba
Spain
318 Envíos
Enviado - 26/11/2004 :  10:10:44  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Hola Coyote!

cita:
no le iras a hacer ....un estofado!

ya he probado con sobornarlo por medio de buena comida, pero no funcionó, me ha dicho que vaya yo sola, pero tampoco es plan de dejarlo currando y yo irme por ahi con mis amigotes,
me dijo que quizas llendo en el ave.... pero no tendria gracia ir sin el negrito.... en fin. otra vez será.

un saludo.

Que Lindo Coche!! Viki

El Coyote
Administrator

Hombre
Madrid
Spain
1006 Envíos
Enviado - 26/11/2004 :  10:16:14  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
cita:
tampoco es plan de dejarlo currando y yo irme por ahi con mis amigotes

jejeje, ademas, los hombre tenemos problemas con el "mecanismo" del rodillo de amasar ...se os da mejor a las muejeres

Tienes razon, ir a una concentración sin tu coche no es lo mismo, si lo sabré yo que no me dejan ir con la Derbi Diablo ...

http://members.cardomain.com/coyotewile

ViKI
Miembro conocido

Mujer
Cordoba
Spain
318 Envíos
Enviado - 26/11/2004 :  10:27:06  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
cita:
ademas, los hombre tenemos problemas con el "mecanismo" del rodillo de amasar ...se os da mejor a las muejeres

hace tiempo que dejamos aparcado el rodillo, sino no nos daría tiempo a darle de comer a media Lucena, ahora cualquiera aprieta un pedal...

el rodillo ya pasó a la historia

Que Lindo Coche!! Viki

mrm
Miembro avanzado

Mujer
madrid
Spain
1913 Envíos
Enviado - 26/11/2004 :  10:42:41  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Hola Viki espero que te puedas venir a la comida.
En relación al tema antetior, tienes razón hay muchos temas que no se pueden tratar en un foro porque por "h" o por "b" puedes tocar a alguien sin ánimo de ofender, molestar etc....Son temas delicados en los que no hay que generalizar y en los que cada uno tiene su parte de razón, pero bueno el caso es poder conversar de vez en cuando de temas diversos. Saludos y espero conocerte pronto.

Miata Angels

El tema tiene una extensión de 4 páginas:
  1   2   3   4

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz