Autor |
Tema |
|
jetulio
Miembro iniciado
Hombre
Palencia
20 Envíos
|
Enviado - 02/11/2004 : 11:06:31
Pos eso. Que al final, este fin de semana por fin he podido estrenar mi coche. Un TF160 verde con tapiceríia negra. En cuanto tenga un ratito me pongo en cardomain a hacerme un página. Lo que ya tengo es la pegatina del club en el parabrisas, gracias a Buffy que tuvo a bien regalrme una. Desde el sábado que me lo entregaron hasta ayer por la noche, no he levantado prácticamente el trasero del asiento. Ahora os entiendo de verdad a todos. Es una gozada. No dan ganas de bajarse.
Seguro que nos vemos en la comida de navidad y en próximas concentraciones.
Un saludo a todos.
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
2168 Envíos
|
Enviado - 02/11/2004 : 11:27:50
Otro MG!!! Bienvenido, espero que no dejes conocerte pronto!
|
Intruso307
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
270 Envíos
|
Enviado - 02/11/2004 : 13:07:25
Buffy jooooo yo no tengo adhesivo para el parabrisas!!!!!!
Alea Jacta Est
|
Morpheo
Miembro muy activo
Hombre
Burgos
Spain
379 Envíos
|
Enviado - 02/11/2004 : 13:45:05
Bienvenido Jetulio y a ver si pronto coicndimos en alguna quedada
|
Buffy
Miembro muy activo
Mujer
Madrid
Spain
357 Envíos
|
Enviado - 02/11/2004 : 14:33:32
Bienvenido Jetulio!!!
La triconcentración del sábado fue genial :D
Tuviste suerte, era el último adhesivo, lo siento intruso... pero ya se nos ocurrirá algo ;)
Ya pondremos alguna foto del sábado, pondremos? eso va por anthracite que está en Madrid, jeje
besitos y que disfrutemos muchos kms. juntos :D
|
Intruso307
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
270 Envíos
|
Enviado - 02/11/2004 : 16:48:03
No te preocupes Buffy,... creo que la EMT me va a dejar una que pone "Madrid-Marbellia- Madrid Servicio Discreccional"
Alea Jacta Est
|
Charly
Miembro avanzado
Hombre
Madrid
Spain
735 Envíos
|
Enviado - 02/11/2004 : 18:18:14
Bienvenido Jetulio.
Ya me ha comentado Antracite que tu cochecito va de cine.
Nada, nada, que a este ritmo, esto se va a llamar TF ZONE y las calderetas van a ser los mazditas.
Charly, The Butanoman
|
anthracite
Miembro conocido
Hombre
MAD
Spain
340 Envíos
|
Enviado - 02/11/2004 : 21:52:46
Que no, que a este tío no le hagáis ni caso que seguro que os lleva por mal camino . El "malandrín" de él me obligó hace algo más de un par de años a sentarme en un MGF (yo no quería) y el tío perro no paró hasta que no lo arranqué...
Y ahora qué? Quien a hierro mata, a hierro muere, ahora estás condenado a disfrutar de las carreteras, a no entender los coches con techo o con tracción, a conocer gente maravillosa y a vivir experiencias inolvidables... Como se suele decir: te jodes Por cierto, tu coche, una auténtica preciosidad .
Espero que disfrutemos juntos de un montón de kilómetros, un fuerte abrazo tío.
MG TF 135 (Otto propulsado central y transversalmente)
|
rubia84
Miembro conocido
Mujer
Madrid!
49 Envíos
|
Enviado - 02/11/2004 : 22:20:01
hola jetulio!!no se si t acordaras d mi nos conocimos en la salida d Salamanca organizada por Buffy. T felicito por tu nueva adquisicion, seguro q estas encantado(que voy a decir a decir yo, tratando se de un TF, y encima con 160 cv, ahi es nada!!); bueno pues eso, q lo disfrutes y a ver si nos vemos en alguna. saludos!!!
|
Causidicus
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
294 Envíos
|
Enviado - 03/11/2004 : 00:05:12
Hombreeeeeeeeee otro TF. Q bien, ahora me sentiré menos raroraro.
Espero verte pronto y a tu pequeñin también.
http://members.cardomain.com/causidicus - www.mgtf.tk
|
jetulio
Miembro iniciado
Hombre
Palencia
20 Envíos
|
Enviado - 03/11/2004 : 11:15:30
Que sí, que sí. Que tengo unas ganillas de salir por ahí con vosotros que no veas.
cita:
Y ahora qué? Quien a hierro mata, a hierro muere
Pues con este tipo de hierros, me puedes dar todas las veces que quieras. Y digo yo, que que debuti el día aquel que nos acercamos a ver el MGF. Si no, igual andábamos con techo todavía y esas cosas.
cita:
hola jetulio!!no se si t acordaras d mi nos conocimos en la salida d Salamanca organizada por Buffy
Pues claro que me acuerdo, como no?. Seguro que nos vemos en la próxima salida o quedada o concentración o lo que sea.
Yo, por si acaso, dentro de un rato salgo de currar y lo mismo me concentro conmigo mismo como Mr Proper y me subo a un monte de aquí al lao, que hay una carretera divertida.
Jodé. Seguro que sí que disfrutamos de un montón de Km juntos. Fijo.
Como mola.
Abrazos pa todos.
|