Autor |
Tema |
|
J_Esco
Miembro: 1722
Desde 09/2004
Hombre
|
Enviado - 23/10/2004 : 10:10:52
El chasis está impecable (tengo fotos) tiene toda la instalación electrica y el eje trasero (falta el diferencial), ESTÁ GUARDADO EN UNA NAVE en Ciudad Real, es una buena solución para el que haya tenido un golpe y le hayan dado SINIESTRO TOTAL, pero tenga impecable la mecánica; los que me lo robaron en Valencia eran unos profesionales (y unos grandisimos Hijos de P......) no cortaron un solo cable, lo vendo por 2.000 (ya se que vale más pero quiero salir de este asunto), salvo que alguien me quiera vender todo lo que me robaron, a un precio razonable.
|
AM100
Miembro: 771
Desde 08/2003
Hombre
|
Enviado - 24/10/2004 : 02:18:06
Podrias detallarme un poco mas a que te refieres con el chasis, es decir, si solo le falta el motor, si es la carroceria pelada, etc.
Gracias.
|
J_Esco
Desde 09/2004
Hombre
|
Enviado - 26/10/2004 : 20:54:03
AM100, gracias por tu interes, lo que me han dejado los H...... de P....... que supongo le han solucionado la vida a un completo H.P. usuario de un Mazda (pués tiene toda la pinta de un robo por encargo) por muy santa que sea su madre, es el chasis con volante y salpicadero completo, así como lo que supongo es la centralita del ABS y el servo freno, es decir el circuito de frenos puede estar completo (yo no he querido ni verlo) le faltan puertas, asientos, etc. si me das una dirección de E-mail, te envio fotos, porque no se como insertarlas en el foro, el chasis es una buena solución para un golpe, con siniestro total, que tenga la mecánica en buen estado, le haya soltado la pasta el seguro y tenga ganas ganas de recuperar el Mazda que tenia.
mi E-mail es
|
miatas4u
Miembro: 1834
Desde 10/2004
Hombre
|
Enviado - 27/10/2004 : 06:16:19
jesus es lamentable lo de tu miata, tengo una tienda en USA que podria enviarte todos los repuestos que necesitarias e incluso enviarte uno completo de esos que las companias aseguradoras dan por perdida total (recuerda que si aqui se mojan un poco o por un pequeno golpe los sacan de circulacion).
Escribeme a:
|
druizbravo
Miembro: 1867
Desde 11/2004
Hombre
tenerife
Spain
|
Enviado - 22/11/2004 : 09:39:36
HOLA,SOY NUEVO EN ESTO Y NO ME ACLARO MUCHO. ME GUSTARIA CONTACTAR CON J ESCO, YA QUE TENGO UN MAZDA MX5 DEL 2001 SINIESTRO TOTAL, PERO CON LA MECANICA PERFECTA Y SOLO 20.000Kms.
druizbravo
|
armando
Miembro: 1307
Desde 04/2004
Hombre
|
Enviado - 22/11/2004 : 18:31:41
hola jesus:
soy armando, te compre el HT, ha quedado muy bien en mi coche, pero es una lastima lo que te ha pasado, estoy de acuerdo contigo que ha sido premeditado, de echo trate de crear una situacion para que todos los de este foro ayudaramos, sabes que lo siento, ahora, a salir de esta y... comprate otro miatita, mi mujer y yo estamos encantados con el nuestro.
mucha suerte y, animo.
|
tibu69
Miembro: 1739
Desde 09/2004
Hombre
oropesa
Spain
|
Enviado - 24/11/2004 : 22:06:44
por casualidad no te quedaron los airbag y el sensor del mismo?. me pegue una pequeña ostia, me saltaron y valen un paston.siento lo de tu coche, ya vendra uno mejor!!!, suerte!!
|
J_Esco
Desde 09/2004
Hombre
|
Enviado - 29/11/2004 : 21:33:14
cita:
HOLA,SOY NUEVO EN ESTO Y NO ME ACLARO MUCHO. ME GUSTARIA CONTACTAR CON J ESCO, YA QUE TENGO UN MAZDA MX5 DEL 2001 SINIESTRO TOTAL, PERO CON LA MECANICA PERFECTA Y SOLO 20.000Kms.
druizbravo
Duizbravo, gracias por tu interés, el chasis está impecable, tiene el salpicadero entero incluso volante Nardi y relojes (la radio no, claro), el servo y el ABS, han desmontado toda la mecánica, pero no han cortado ni un cable, si tienes la mecánica, puedes montarla en el chasis, o darme precio de todo ello, me puedes llamar al 639-155-420, o enviarme un E-mail a
|
J_Esco
Desde 09/2004
Hombre
|
Enviado - 29/11/2004 : 21:40:17
cita:
druizbravo
Por cierto puedo enviarte fotos de como me dejaron el chasis cuando lo he recogido, si me mandas dirección de E-mail.
J.Esco
|
trastolo
Miembro: 600
Desde 06/2003
Hombre
SANTANDER
Spain
|
Enviado - 30/11/2004 : 10:58:36
Hola Jesus, lamento lo ocurrido, ya no se puede estar tranquilo en ningun lado.
Me gustaria saber si "esos amigos de lo ajeno" te dejaron el capo delantero y si estarias dispuesto a venderlo.
Te dejo mi e-mail por si quieres contestar y mandar alguna foto.
Saludos a todos.....
http://www.cardomain.com/id/trastolo
|
J_Esco
Desde 09/2004
Hombre
|
Enviado - 30/11/2004 : 13:19:59
cita:
Hola Jesus, lamento lo ocurrido, ya no se puede estar tranquilo en ningun lado.
Me gustaria saber si "esos amigos de lo ajeno" te dejaron el capo delantero y si estarias dispuesto a venderlo.
Saludos a todos.....
http://www.cardomain.com/id/trastolo
Gracias por tu oferta, ee llevaron el capot delantero y el trasero, como habra sido la cosa, que se han llevado hasta las aletas y los plásticos, en fin que no tengas que sufrirlo.
Por cierto si algún lector de este foro conoce a alguien que en la zona de Valencia, en septiembre dejo su Miata, como un pincel sin que haya pasado por un servicio oficial, pues se agradeceria que lo comunicaseis.
|
J_Esco
Desde 09/2004
Hombre
|
Enviado - 23/12/2004 : 17:06:04
cita:
hola jesus:
soy armando, te compre el HT, ha quedado muy bien en mi coche, pero es una lastima lo que te ha pasado, estoy de acuerdo contigo que ha sido premeditado, de echo trate de crear una situacion para que todos los de este foro ayudaramos, sabes que lo siento, ahora, a salir de esta y... comprate otro miatita, mi mujer y yo estamos encantados con el nuestro.
mucha suerte y, animo.
|
dela
Miembro: 1940
Desde 12/2004
Hombre
valencia
Spain
|
Enviado - 29/12/2004 : 12:41:27
Joder, me dejas acojonado, tengo un mx5 del 2001, y vivo en valencia, lo tuyo es muy fuerte, y yo que pensaba que era un coche que no tenia mucho interes para lo cabrones estos. Lo siento de veras.Andare al loro con el mio. Otra cosa, estaria interesado en tu volante, el mio es el de serie y no me gusta nada, si te interesa dime lo que pides y si puedes mandame una foto del mismo a o llamame al 620950636.
|
J_Esco
Desde 09/2004
Hombre
|
Enviado - 09/01/2005 : 10:21:43
cita:
Joder, me dejas acojonado, tengo un mx5 del 2001, y vivo en valencia, lo tuyo es muy fuerte, y yo que pensaba que era un coche que no tenia mucho interes para lo cabrones estos. Lo siento de veras.Andare al loro con el mio. Otra cosa, estaria interesado en tu volante, el mio es el de serie y no me gusta nada, si te interesa dime lo que pides y si puedes mandame una foto del mismo a o llamame al 620950636.
Gracias por interesarte por este asunto, la cosa ha sido grave, pero a las penas "puñalas", ya tengo un nuevo Mazda y el volante lo utlizare para el nuevo miembro de la familia, que no te veas en una de estas, saludos.
|
Causidicus
Miembro: 1641
Desde 08/2004
Hombre
Madrid
Spain
|
Enviado - 12/01/2005 : 00:54:49
cita:
Trasto, q te ha pasado? Un pequeño accidente?
Recuerdos para la family!
http://www.cardomain.com/id/causidicus - www.mgtf.tk
|
|
|
Compatible con la impresora |
|
RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE
|
© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz
|
|