Autor |
Tema  |
|
ellento
Miembro muy activo

Hombre
MADRID
Spain
370 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 23:24:41
Segun parece nos queda muy poco tiempo para disfrutar del
mejor piloto de rallies que hemos tenido en la historia.Y no quiero
dejar de hacerle un hueco en el foro pues le tengo gran admiracion como deportista y persona, pues hemos coincidido en mas de una ocasion de viaje y tengo una grata impresion.
- Empezo a correr con aquellos R-5 ts y los seat panda que ni siquiera
en la epoca impresionaban demasiado
-Empezo a hacer manos seriamente a los mandos del R-5 turbo de 200cv
-Y llego a ser campeon de España con Ford
-En 1989 ficha con Toyota
-En el 90 se proclama Campeon del Mundo con el celica 4WD

-En el 91 es Subcampeon
-En el 92 Campeon de nuevo con el celica 4WD "carlos sainz"

Podeis ver mas en su pag web http://www.carlos-sainz.com
y perdon por el rollo pero el tio se lo merece

Saludos sin techo

|
mmarchant_ec
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1186 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 23:33:51
Gracias Ellento!!
Su web también merece un enlace desde el listado de links recomendados de RoadstersZone / MX5ZONE. Ya lo tiene!! 
Vota MX5ZONE
Mauri Mec Mec

www.FlechaCaoba.tk
|
HABIBI
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1107 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 16:58:37
Totalmente de acuerdo contigo Ellento!! Carlos Sainz es uno de los mejores pilotos que hemos tenido, no creo que volvamos a tener en mucho tiempo otro como él, la lástima es que los medios de comunicación sean tan desagradecidos y hayan creado esa fama de "gafe" que tendrá que arrastrar toda su vida y por la que desgraciadamente será recordado, en lugar de por sus DOS campeonatos del mundo (*), CUATRO subcampeonatos y CINCO terceros puestos!!!!    
(*)Aunque creo que para todos son realmente TRES, no creo que nadie olvide la escena cuando se quedó tirado a escasos metros del punto de control en aquél desgradiado rally....
Z  mmakers
www.cardomain.com/id/zoommaker
|
Intruso307
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 17:39:33
.....NI CUANDO EN INGLATERRA LE TIRARON UN TRONCO EN MITAD DE LA PISTA PARA QUE NO GANASE,......... (ESOS SIMPÁTICOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA)

Alea Jacta Est
|
ellento
Miembro muy activo

Hombre
MADRID
Spain
370 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 17:58:16
cita:
la lástima es que los medios de comunicación sean tan desagradecidos y hayan creado esa fama de "gafe"
Efectivamente Habibi los medios se han acordado muchas más veces
de él por sus desgracias,(para mí los rallies son más complicados
que la F-1),que por sus méritos y pocos en el mundo pueden presumir
como él.Lamentablemente la próxima temporada ya no estará derrapando
y trazando por carreteras increíbles.Yo por lo menos le echaré de menos.Suspenso a todas las cadenas de televisión por su ignorancia en
este deporte!!          
Saludos sin techo

|
grizor
Miembro conocido

Hombre
alicante
Spain
327 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 09:19:36
Estoy totalemente deacuerso contigo ellento. Yo soy un gran aficionado a los rallys y también creo que su dificultad y habilidad de conducción es bastante superior a la de otros deportes de motor... aunque al decir esto ambos nos arriesgamos a ser devorados por los leones del circulo de la F-1 . Solo Canal+ hace varios años retransmitió el mundial de rallys e incluso después de las pruebas llevó a Luis Moya a comentar las carreras y las pruebas de cara al campeonato pero nadie sabe ni como ni por que desaparecieron misteriosamente de la parrila y tuve que empezar a seguirlo por eurosport... en Inglés, después ni eso por que eurosport desapareció de via digital. Ahora no tenemos nada más que un triste resumen semanal el fin de semana en el plus.
Creo que no se valora un deporte en el que España ha estado en la elite hasta dia de hoy (de la retirada de Carlos Sainz) dudo mucho que en muuuuchoooos años volvamos a tener otro piloto como él. Chus Puras es el que más cerca ha estado de Sainz, pero no es Sainz, no creo que en una larga temporada haya nadie que llegue a significar en este deporte lo que ha sido Sainz.
En fin Carlos, buena suerte en tu merecido descanso que con 42 tacos te retiras en buena forma y con ofertas sobre la mesa. Enhorabuena Campeón!!!!!!
Editado por - grizor el 22/10/2004 09:22:19
|
ellento
Miembro muy activo

Hombre
MADRID
Spain
370 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 10:15:03
Suscribo plenamente tus palabras Grizor.
Excepto durante aquella etapa del plus, me vi obligado a seguirlo en el eurosport a salto de mata de hotel en hotel.Pero la espectacularidad de este deporte y el ver a Carlos conducir hacian
que mereciera la pena.
cita:
nos arriesgamos a ser devorados por los leones del circulo de la F-1
Razón tienes y es una polémica ya antigua.Creo que son disciplinas
distintas y yo me lo he pasado bomba en Montmeló viendo los F-1 volar
sobre la pista,(verdad Coyote y Hermanísima?),pero me quedo con las
cruzadas,los saltos...etc,etc de una prueba de rally.
Saludos sin techo

|
El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 10:42:11
Hombre, los rallies son muy espectaculares, lo que ocurre es que dar una buena cobertura de Tv es muy difícil, como habéis dicho, C+ lo hizo muy bien en el Rally de España, pero eso es todo ...
La formula 1 es mas fácil de televisar ...
Ver la F1 en vivo es impresionante .... aunque yo se de alguien que dió una cabezadita con los ferrari rugiendo a 20 metros ...
http://members.cardomain.com/coyotewile

|
trastolo
Miembro avanzado

Hombre
SANTANDER
Spain
1058 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 10:47:10
cita:
Chus Puras es el que más cerca ha estado de Sainz, pero no es Sainz,
Ya se encargo de que no le pudiera hacer sombra.  
Saludos a todos..... 
http://www.cardomain.com/id/trastolo
|
trastolo
Miembro avanzado

Hombre
SANTANDER
Spain
1058 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 10:53:47
Y que conste que Sainz me parece que ha sido unos de los mejores pilotos de la historia del mundial, y aqui no se le ha valorado lo suficiente los ultimos años.(Que facil es para la prensa subirse al carro ganador)   
Saludos a todos..... 
http://www.cardomain.com/id/trastolo
|
ellento
Miembro muy activo

Hombre
MADRID
Spain
370 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 11:47:57
cita:
dar una buena cobertura de Tv es muy difícil, como habéis dicho, C+ lo hizo muy bien en el Rally de España
Es más facil y barato,desde el pto. de vista técnico no de los derechos de tv,televisar la F-1,eso esta claro.Y es más ingenioso y
complicado para los rallies pero en eurosport lo hacen muy bien.
cita:
yo se de alguien que dió una cabezadita con los ferrari rugiendo a 20 metros ...
Sii jajaja Hermanísima es como un koala jeje
Saludos sin techo

Editado por - ellento el 22/10/2004 11:49:28
|
El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 12:27:05