Autor |
Tema |
|
ICARO
Nuevo miembro
Hombre
IRUN
Spain
2 Envíos
|
Enviado - 19/10/2004 : 19:20:39
HOLA A TODOS Y TODAS.
Quisiera presentarme, acabo de entrar y os saludo desde irún, de paso me gustaría que alguien me ayudara con esto del forum y de las quedadas pues tengo ganas de comenzar a asistir a alguna y no tengo ni... idea de como va esto. Bueno, tengo un mx-5 y aquí me tenéis para lo que querais.
SALUDOS DE ICARO.
|
Admin
Forum Admin
Hombre
Spain
955 Envíos
|
Enviado - 19/10/2004 : 20:47:10
Hola Icaro!!
Bienvenido al forum y al Club Roadsters!!
El Forum es el medio por el que se comunican las Concentraciones y también donde se comunica tu intención de asistir, después se confirma la asistencia (con otro mensaje y/o un ingreso de la reserva).
Las concentraciones son gratuitas, es decir no se paga nada a los organizadores, cada uno se paga el hotel y se hace un fondo común para el restaurante y otros gastos comunes. En cada carpeta de concentración encontrarás las instrucciones particulares de ese evento.
Espero verte en alguna de las próximas.
Recibe un saludo y la bienvenida!!
>
|
mrm
MX5ZONE TEAM
Mujer
madrid
Spain
1638 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 09:23:47
Welcome Icaro, nos vemos pronto en alguna concentración u otro evento!Saludos, mrm.
Miata Angels
www.cardomain.com/id/mrm_18
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
2114 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 10:31:37
Hola Icaro! Bienvenido! espero verte pronto por alguno de los inumerables eventos que aqui se convocan! Concentraciones, kdd's, comidas, cines...
|
Charly
Miembro muy activo
Hombre
Madrid
Spain
699 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 12:38:24
cita:
Hola Icaro! Bienvenido! espero verte pronto por alguno de los inumerables eventos que aqui se convocan! Concentraciones, kdd's, comidas, cines...
Hombre, para venir al cine, a ver "El espantatiburones" me da a mi que le va a pillar un poco retirado...
Charly, The Butanoman
|
Morpheo
Miembro muy activo
Hombre
Burgos
Spain
371 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 13:29:30
Bienvenido Icaro.
Espero que coincidamos pronto en alguna concentración
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
2114 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 17:49:54
Que no me habia dado cuenta de que es de giputxilandia!!! y con mucho gusto! los naturales de Gipuzkoa me caen muy bien. Yo soy de Bilbao.....jijiji! con un poco de suerte y buen hacer organizare una por Bilbao asi que alli espero que nos veamos seguro!
O mejor todavia, podia organizar el una salida y subir todos al Igeldo a ver toda la costa Vasco-Francesa...que bonito, que morriña me esta entrando...ademas llevo sin ir por alli desde agosto! Bueno por Bilbao, por Donoisti y por Francia ni se el tiempo...
Editado por - iluna el 20/10/2004 17:54:16
|
ellento
Miembro muy activo
Hombre
MADRID
Spain
370 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 17:57:07
Bienvenido al club!!
cita:
Como parece tienes la facultad del vuelo igual de desarrollada
que el personaje mitologico con el que compartes nick(igual eres
él mismo),pues nada ya sabes en 35 minutitos te plantas en los madriles para ver el espanta-tiburones en cines Herón.
Ilunaaaaa como se te va la olla
Saludos sin techo
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
2114 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 18:00:06
cita:
Ilunaaaaa como se te va la olla
Venga a machacarme todos...como os lo estais pasando esta semana eh!, jejeje!!! Todo porque entro rapido, escribo y me voy (bueno no, no me voy, minimizo la ventana, jejeje!) y no me he dado cuenta de que el chico es de Irun...el cielo, el cielo tengo ganado ya!!!
|
codasyl
Miembro avanzado
Hombre
Madrid
Spain
753 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 18:57:16
ICARO, bienvenido.
Estas a tiempo... es tú última oportunidad!!!! NO TE PARES!!! COGE TU COCHE!!!! ACELERA!!! Y LLEGARAS A TIEMPO PARA VER.....
TAN TA TA CHAAAAANNNNNNNNNNNNN
El Espantatiburones puuuffffffffffffffffff
http://www.codasyl.tk
Editado por - codasyl el 20/10/2004 18:58:48
|
ICARO
Nuevo miembro
Hombre
IRUN
Spain
2 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 20:56:10
Gracias a por la bienvenida.
No te preocupes iluna, que ya me he visto alguna que otra vez en madrid y únicamente para tomar un café, no te cuento donde sería capaz de ir para ver una buena peli.
Bueno, espero que nos veamos pronto y si quereis que organize algo por el norte, como dice iluna, aquí hay unos sitios preciosos y pegarnos un viaje por Igeldo o Jaizkibel seria fabuloso.
Un abrazo a y a ver si consigo hacerme un adicto a esto del forum.
cita:
CABALGAR, VIAJAR Y CAMBIAR DE VIDA, RECREA EL ÁNIMO.
SENECA.
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
2114 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 11:17:34
cita:
pegarnos un viaje por Igeldo o Jaizkibel seria fabuloso.
Pues a ver si es cierto! que subir con los coches tiene que ser increible, eso si, habra que reservar un dia claro...
|
leiresilla
Nuevo miembro
Mujer
9 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 12:32:10
¿conocéis la arboleda en bilbao? concretamente cerca del valle de trapagarán...
Esa subida si que tiene curvas...jeje ...a mi mi querido profesor de autoescuela me llevó el segundo día de autoescuela porque decia que no cogía las curvas mal!!! y vaya si aprendí!!
y cuando llegas arriba esa zona es increible...también hay un funicular que sube y baja la montaña que es precioso..
Era una zona minera y debido a las excavaciones se han formado unos lagos preciosos, además de ser pleno monte...y tiene unos sitios increibles para comer...dicen que el cocido más famoso de todo bizkaia se hace allí!!
Suele ser zona donde la gente va a caminar o también a montar en bici o moto...
yo creo que merecería la pena hacer una salida por allí!!
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
2114 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 13:10:28
Hola leiresilla! pues si, si que la conozco, no habre subido veces! la ultima nos tuvimos que volver poque se empezo a nublar, a llover....bueno, para que contarte! eres de Bilbao?, este año ibamos a organizar una salida por alli, pero al final no pudo ser, espero que el año que viene si sea posible y ya tenemos unos cuantos sitios pensados!
Eres de Bilbao? yo tambien pero ahora vivo en Madrid, no se por cuanto tiempo, jejeje!! haciendo practicas por La Arbolerda?, tu no sabes lo que ha sido sacarse el carnet en Madrid, y conducir ya ni te cuento! una guerra diaria! Yo cada vez que voy a Bilbao voy mas tranquilita, ademas por donde vivo yo como la gente va despacito se va de maravilla, jejeje!!!
|
leiresilla
Nuevo miembro
Mujer
9 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 16:19:00
Hola Iluna!! sí soy de Bilbao pero llevo ya tiempo viviendo en MAdrid trabajando!
Totalmente de acuerdo en que Madrid es la jungla para conducir, y Bilbao es todo un paseo !!
És muy buena idea hacer una quedada en Bilbao, jeje...además el año que viene las World Series van a tener cita en Bilbao, así que que mejor oportunidad para una quedada que competición y paisajes y curvas increibles todo a la vez!!
De donde eres de Bilbao??
Saludos!
Editado por - leiresilla el 21/10/2004 20:09:13
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
2114 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 07:55:17
cita:
World Series van a tener cita en Bilbao
Todavia no es seguro...por eso aun no he puesto fecha para esa salida. Pero como tengo manera de enterarme en cuanto se sepa, espero que sea rapidito y podamos hacer algo!.
Vivo en Indautxu igual que Gancho, bueno viviamos, jejeje!!!. Igual nos conocemos y todo! Y tu de donde eres?
|
leiresilla
Nuevo miembro
Mujer
9 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 11:16:33
Hola Iluna!!
Mis últimas informaciones es que podremos disfrutar de las World Series en Bilbao, que lo que falta por confirmar es la fecha, la inicial es en julio 2005 el finde del 22-24!!
ojalá salga por esas fechas que en los ratos libres puedes aprovechar e irte a la playa, jeje...
yo vivía (y vivo cuando voy) en Getxo, bueno realmente dormia ahi porque me pasaba el día en Bilbao!es que la capi tira mucho...jeje
Indautxu!una de mis zonas favoritas de bilbao y en la que más tiempo pasaba, jeje..muy buena zona
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
2114 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 11:25:54
Si! jijiji! a dos minutos de Pozas! Vale, lo confirmare con gente del ayuntamiento, a ver si lo tienen cerrado, y podemos comenzar a hablar...Admin!!!!...esto se comienza a organizar...el año que viene no os librais de subir a nuestra tierra!
A Getxo iba hace muchos años! Bueno a Lamiako, que tardes! jajaja!!!
No te vas a acercar a La espuela esta noche?
|
leiresilla
Nuevo miembro
Mujer
9 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 13:51:50
Lamiako, justo al lado! pozas si que me trae recuerdos!
aquí tienes la noticia donde lo confirman...
http://www.worldseriesrpm.com/2004/espanol/news/n123.html
Este año en fiestas de bilbao ya organizaron la presentación del posible recorrido con el equipo Epsilon Euskadi, así que inmejorable bilbo en fiestas y con exhibición!! invitaron al equipo de Telecinco que retransmite la fórmula 1 y sino recuerdo mal a Marc Gené para que lo comentara...y creo que quieren invitar a Fernando ALonso, buneo que creoq ue quieren tirar la casa por la ventana, jeje.. se nota que son bilbainos...
Te mando la noticia que salió en el correo..
http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg040819/prensa/noticias/Vizcaya/200408/19/VIZ-VIZ-050.html
Está noche La espuela? no se si podré porque tengo una especie de fiesta en un bar, aunque siempre puedo arrastrar a toda la fiesta a la espuela, jeje
Saludos!
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
2114 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 14:24:30
Estuve viendolo justo debajo del Carlton! siempre voy a fiestas, como para perdermelas! si, todo eso que cuentas ya sabiamos, lo que no sabiamos eran las fechas.
Bueno, si te animas alli estaremos, yo llegare sobre las 11:30, tenia un compromiso ya antes de conocer la noticia de la fiesta y no lo podia mover, y si no, a ver si te apuntas a algo y nos conocemos.
Tu crees que seria viable llevar a toda esta gente de pintxos por Pozas?????jajaja! nos echan de la ciudad!
|
leiresilla
Nuevo miembro
Mujer
9 Envíos
|
Enviado - 22/10/2004 : 20:57:41
jeje...pues ahi van las fechas casí confirmadas!!
uyy en pozas, si hombre si, lo que no se es donde aparcarian tantos coches!!!
pero echarnos seguro que no, jeje acabarian invitandos a más pinchos y más txakoli!! (ojo sólo copilotos que los demás conducen!!)
no se si me podré pasar, sino ya me apuntaré a algo para que nos conozcamos!!
Sino os veo pasarlo bien!
|