RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

II CONCENTRACIÓN NACIONAL
MARBELLA 2004
29, 30 y 31 de Octubre
Información e inscripción

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 Todos los Forums
 - ROSETERS: Charlas No relacionados con el Motor
 * * CINE: EL ESPANTATIBURONES * *
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  11:57:40  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita

Dia: Miercoles 20 de Octubre
Hora:
22:20
Lugar: Heron City (Las Rozas)

Quedaremos antes para tomar algo supongo, y si no despues, porque la pelicula no dura mucho mas de una hora.

De momento vamos:

.-Chusife
.-Iluna

Editado por - iluna el 19/10/2004 11:59:38

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  12:41:57  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Jo que faena, yo ya la he visto!, sniff, sniff

http://members.cardomain.com/coyotewile
Ir al inicio de la página

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  12:56:58  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Puedes apuntarte a las cañitas

Intruso307
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  13:10:00  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Bueno,... puede ser que me pase,.... no lo se aún seguro, si puedo pasarme te doy un toke al movil Iluna.

Alea Jacta EstIr al inicio de la página

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  13:12:33  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
OK! compraremos las entradas cuando lleguemos que no se cuando sera...

Intruso307
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  13:24:58  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Intentaré llamarte cuanto antes,....

Por cierto,... 2008 mensajes,... madre mía,..... das miedo niña,.... no va a haber estrellas en el cielo a este paso para ponerte en tu ficha......

Alea Jacta EstIr al inicio de la página

codasyl
Miembro avanzado

Hombre
Madrid
Spain
753 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  15:26:03  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
No puedo ir por motivos de trabajo, aunque vaís a ver cada película que tela...

TRAMA:

Oscar es un pececillo con mucha labia y grandes sueños. Por culpa de esos sueños se mete en un buen lío cuando, por contar una mentira, se ve obligado a convertirse en héroe contra su voluntad. Al principio, los otros peces se tragan la historia de Oscar con anzuelo y todo. Se hace famoso y la fortuna le sonríe. Todo va de maravilla hasta que empieza a ser obvio que Oscar no es el gran defensor del Arrecife como ha dejado entender a todos. Oscar descubre que ser un héroe sale caro y que por mentir, puede acabar de trofeo. Ahora le toca nadar entre dos aguas hasta que consiga poner las cosas a su favor.

Saludos

http://www.codasyl.tk

Editado por - codasyl el 19/10/2004 15:27:11

Editado por - codasyl el 19/10/2004 15:29:49Ir al inicio de la página

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  15:51:19  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
jo! acabais con la ilusion de cualquiera... pero tu te has dado cuenta de que es como la vida misma???

Profesional
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
110 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  15:51:26  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pues a mi el plan me apetece, pero la peli... me lo pienso!

Imagen tomada en circuito cerrado por un ProfesionalIr al inicio de la página

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  15:54:09  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Asi me gusta Profesional!, pensar en positivo...Iremos a tomar algo, supongo, yo ultimamente tampoco se a que hora salgo de aqui asi que mañana vemos.

ADMIN!!!! se deberian dar estrelitas por hacer planes y por criticarlos, habria unos cuantos que iban a reventar el contador...

chancha
Miembro conocido

Mujer
SANTANDER

121 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  15:56:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
jooooooooooo, yo también iba a verla, pero no me gusta que me la cuenten

codasyl
Miembro avanzado

Hombre
Madrid
Spain
753 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  16:37:15  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Iluna, si yo pienso en positivo... perooooo...

Claro que también podaís barajar esta otra película

EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO. EL VIAJE DE LOS CUELLILARGOS

TRAMA:

PIECITO y sus abuelos compartirán, en esta aventura de ensueño, ¡un viaje increíble! Sus eternos compañeros de aventuras: PETRI, PUAS, CERA y el resto de sus amigos le seguirán como siempre de cerca. A lo largo de todo este maravilloso viaje, los pequeños dinosaurios descubrirán un sinfín de nuevas criaturas, maravillas de la naturaleza, peligros y alegrías. Llegarán a encontrarse incluso con la mayor concentración de cuellilargos que PIECITO haya visto nunca, entre los que encontrará a uno que será muy especial para él... El Viaje de los Cuellilargos es una historia donde los niños aprenderán los mas importantes valores: La amistad, el compañerismo, la tolerancia, el respeto al medio ambiente... a través de esta cautivadora aventura para toda la familia.

... y lo dejo que me descojono. SALUDOS. JAJAJAJA

http://www.codasyl.tk

Editado por - codasyl el 19/10/2004 16:39:02Ir al inicio de la página

Profesional
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
110 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  16:41:11  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:
Asi me gusta Profesional!, pensar en positivo...Iremos a tomar algo, supongo, yo ultimamente tampoco se a que hora salgo de aqui asi que mañana vemos.

claro claro, si eso es lo q me apetece! además me pilla cerca de casa, y lo más probable es que me apunte. Oye, y que yo no critico el plan, que esta muy bien, pero q ultimamente voy poco al cine, y ya que voy pues si la peli es de las que queria ver... pues mejor! no?

Profesional
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
110 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  16:43:42  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:
... y lo dejo que me descojono. SALUDOS. JAJAJAJA

JAJAJAJAJA!!!!! MAS SALUDOS!!

trastolo
Miembro avanzado

Hombre
SANTANDER
Spain
1058 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  16:52:20  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Trabajar en un lavadero de Ballenas?????????????

Con este Careto!!!!!!!!!!!(Will Smiht)

Y luchar con este tipo!!!!!!!!! (Robert de Niro)

Pues no os cuentio el final para que lo paseis bien

Saludos a todos.....
http://www.cardomain.com/id/trastoloIr al inicio de la página

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  16:58:39  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Pero que contenta estoy con mi inmadurez e infantilismo....jajaja!!!! pero no os dais cuenta de que luego no tengo de que hablar con mi sobrina!!!!

chancha
Miembro conocido

Mujer
SANTANDER

121 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  17:03:18  Mostrar perfil  Responder con Cita
No sé los años que tiene tu sobrina, pero seguro que es más cabal que toda esta panda. jajajaja

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  17:10:32  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Si te digo lo que solto un dia...SI!!!! el jueves que viene te lo cuento. Tiene 4 añitos!

chancha
Miembro conocido

Mujer
SANTANDER

121 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  17:13:01  Mostrar perfil  Responder con Cita
hecho!!!!!! y a todos estos, ni puñetero caso. De las pelis que dijiste que te gustaban, a mí también

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  17:21:54  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Es que son todos supermachitos y superintelectuales! pues a mi me gustan la de amor! y yo no me meto con los gustos de los demas...porque me dan estrellitas que si no me plantearia el seguir escribiendo...jijiji!!!! ni pensarlo!

Mira que pensaba que me llevaban a un cliente que no tenia internet y estaba empezando a sumirme en una profunda depresion!!!!

chancha
Miembro conocido

Mujer
SANTANDER

121 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  17:28:43  Mostrar perfil  Responder con Cita

Mira que pensaba que me llevaban a un cliente que no tenia internet y estaba empezando a sumirme en una profunda depresion!!!!

???????

El tema tiene una extensión de 2 páginas:
  1   2

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz