Autor |
Tema |
|
dpz
Miembro iniciado
Hombre
Madrid
25 Envíos
|
Enviado - 18/10/2004 : 23:59:51
Hoy porfin he estrenado mi maravilloso NA q le he comprado a cesar madrazo, al que quiero dar las gracias por todas las facilidades que me ha dadoa la hora de verlo de pagarlo de todo vamos, el coche es una pasada aunque no me acostumbro a la suspension ni a los frenos.
Bueno pues eso que conteis conmigo y mi volido para lo que sea
|
Causidicus
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
271 Envíos
|
Enviado - 19/10/2004 : 00:46:20
Bienvenida y enhorabuena por tu adquisición.
Pues la primera ocasión para moverlo un poco la tienes en La Concentración de Marbella!!!!
Te animas?
Un saludo.
www.mgtf.tk
|
dpz
Miembro iniciado
Hombre
Madrid
25 Envíos
|
Enviado - 19/10/2004 : 08:10:02
Me encantaria cuando es? El unico problema es si cae en fin de semana (es justo cuando yo trabajo) solo puedo acudir a concentraciones que se hagan en dias de fiesta que no sean ni sabados ni domingos
|
Intruso307
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
|
Enviado - 19/10/2004 : 12:59:27
pues entonces,......... me parece que no van a haber muchas,.... pero será un placer verte con tu flamante NA cuando puedas venir..........
Alea Jacta Est
|
Admin
Forum Admin
Hombre
Spain
955 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 00:24:32
cita:
solo puedo acudir a concentraciones que se hagan en dias de fiesta que no sean ni sabados ni domingos
Enhorabuena!!! No es una concentración, pero nos concentraremos para pasarlo muy bien el viernes en la FIESTA ESPUELA-ZONE, es una buena oportunidad para presentar en sociedad a tu chiquitín!!
Saludos,
>
|
mrm
MX5ZONE TEAM
Mujer
madrid
Spain
1638 Envíos
|
Enviado - 20/10/2004 : 09:29:56
Welcome DPZ! Nos vemos en ruta.
Miata Angels
www.cardomain.com/id/mrm_18
|
dpz
Miembro iniciado
Hombre
Madrid
25 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 09:51:24
Pues lo del Viernes no estaria nada mal lo que pasa es que soy muy cortado y nose si me atrvere pero bueno, intentare acudir y presentaros a mi pequeño q es una pasada lo bonito que es.
|
Diana
Miembro conocido
Mujer
Madrid
Spain
242 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 12:42:56
dpz, si no te animas y te quedas en casa, al final nunca vas a venir a ninguna salida, fiesta... no seas cortado, la gente es muy maja y a la mayoria les pasó lo mismo que a ti, cuando vinieron por primera vez no conocian a nadie y ahora somos todos amigos, lo pasamos bien...
Espero verte el viernes en la Espula
::::: www.dianamx5.tk ::::
|
trastolo
Miembro avanzado
Hombre
SANTANDER
Spain
1058 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 15:11:25
cita:
no seas cortado, la gente es muy maja y a la mayoria les pasó lo mismo que a ti, cuando vinieron por primera vez no conocian a nadie y ahora somos todos amigos
Hola dpz y bienvenido.
Por experiencia propia te aconsejo que venzas esa timidez y te animes, creo que te divertiras.
cita:
intentare acudir y presentaros a mi pequeño q es una pasada lo bonito que es.
Aqui creo que te estas equivocando, pues sera tu pequeño el que te presente a ti, pues él, si ha participado de lo que es el foro,(I Reunion Norte-centro en Burgos y I Concentracion Internacional de Cantabria), y doy fe que se lo paso genial, ademas de ser ya uno mas del grupo.
Saludos a todos.....
http://www.cardomain.com/id/trastolo
Editado por - trastolo el 21/10/2004 15:13:04
Editado por - trastolo el 21/10/2004 15:14:03
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
2114 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 15:15:05
De Madrid y no puedes acudir a concentraciones de fin de semana?, bueno entonces podras venir a La Espuela los jueves y al Cine los miercoles, que la del espantatiburones ya la hemos visto!, jejeje!!!
Bienvenido!, estate atento y a ver cuando podemos conocerte!
|
dpz
Miembro iniciado
Hombre
Madrid
25 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 15:38:39
Vale el viernes me paso pero os habiso que sere el benjamin del zone xq tansolo tengo 21 añitos, bueno pues eso que me toare un copichuela y asi os conozco en persona.
|
rubia84
Miembro conocido
Mujer
Madrid!
45 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 16:09:11
cita:
Vale el viernes me paso pero os habiso que sere el benjamin del zone xq tansolo tengo 21 añitos
Ups no; yo soy mas benjamina todavia: Pues a ver si es verdad q te animas y asi t conocemos; q no t de ningun corte porque como dice Diana es algo q nos pasa a todos al principio y luego cuando conoces a la gente es genial, hay muy buen rollo y seguro q t encantara el ambiente q hay. Saludos
|
trastolo
Miembro avanzado
Hombre
SANTANDER
Spain
1058 Envíos
|
Enviado - 21/10/2004 : 16:48:28
cita:
pero os habiso que sere el benjamin del zone xq tansolo tengo 21 añitos
Pues pocos mas tenemos el resto.
PD: Con la excepcion de Cesar y Mauri, que son un poquito mayores
Saludos a todos.....
|
Diana
Miembro conocido
Mujer
Madrid
Spain
242 Envíos
|
Enviado - 23/10/2004 : 13:26:37
dpz, ayer no te vi por la espuela... muy mal!!
Teniamos ganas de conocerte...
::::: www.dianamx5.tk ::::
|
cbmadrazo
Miembro conocido
Hombre
Santander
Spain
130 Envíos
|
Enviado - 24/10/2004 : 10:39:06
muy gracioso trasto, pero q muy gracioso!
yo estoy a la espera de mi nuevo artefacto, mas acorde con mi edad, pero espero seguir acudiendo a las concentraciones, .... siempre tiene q haber un bicho raro ...
David, ya te ha llegado la documentación?
esta ya todo hecho
pasalo bien y ten cuidado
un saludo
César
|
mmarchant_ec
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
Spain
1186 Envíos
|
Enviado - 24/10/2004 : 11:50:09
Cbmadrazo, cuanta razón tienes!! Trasto es muy muy muy gracioso!! Trastolo, ya nos veremos las caras en Marbella!!
Cesar, será un placer poder volver a contar contigo en las concentraciones, de momento toma nota la fecha de la de Navidad, 11 de diciembre RoadParty y el 12 la MITICA COMILONA NAVIDEÑA DE PEDRAZA (Segovia).
David, espero que en proximas concentraciones nos veamos, te felicito por la compra!! por cierto tienes otros nicks en el foro?? Sí es así mandame la lista y los anulamos (también me puedes llamar al 608 38 04 39), no se debe tener más de un nick, pensamos que un nick identifica a una persona, así siempre sabemos con quien hablamos. Gracias y enhorabuena otra vez!!
Saludos,
Vota MX5ZONE
Mauri Mec Mec
www.FlechaCaoba.tk
|
trastolo
Miembro avanzado
Hombre
SANTANDER
Spain
1058 Envíos
|
Enviado - 24/10/2004 : 13:08:06
cita:
muy gracioso trasto, pero q muy gracioso!
cita:
Cbmadrazo, cuanta razón tienes!! Trasto es muy muy muy gracioso!!
Cuanto me alegra que haya servido para alegraros un poco el dia, y asi descargar tensiones.
cita:
Trastolo, ya nos veremos las caras en Marbella!!
Solo nos quedan 5 dias
cita:
yo estoy a la espera de mi nuevo artefacto, mas acorde con mi edad, pero espero seguir acudiendo a las concentraciones, .... siempre tiene q haber un bicho raro
Sabes que si no acudes, iremos a buscarte.
Ademas tengo ganas de ver esa nueva maquina mas acorde con tu "Edad"
Saludos a todos.....
|