RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

II CONCENTRACIÓN NACIONAL
MARBELLA 2004
29, 30 y 31 de Octubre
Información e inscripción

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - ROSETERS: Charlas No relacionados con el Motor
 Quitar la capota.........indescriptible!!!!!
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
akita
Nuevo miembro

Hombre
valencia
Spain
3 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  01:08:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
HOLA A TODOS

Desde hace unas semanas visito vuestro foro y la verdad que parece existir un ambiente formidable.
Soy nuevo en este foro y desde hace algun tiempo estoy madurando la idea de adquirir un miata?? (perdon por mi desconocimiento pero creo que os referís al mx-5).

Esta mañana hemos decidido mi esposa y yo, ir a una toma de contacto con el coche al concesionario. Tras el paseo no muy largo por autopista............SIN COMENTARIOS!!!!! Este coche enamora o engancha!!!!! Todavia estamos alucinando y no hemos parado de hablar sobre el coche en todo el dia. Pareciamos como unos crios con zapatos nuevos y solo ha sido una prueba.
Lo mejor e indescriptible ha sido el viajar sin la capota.......Una sensacion inigualable.

Tras la experiencia vivida hoy creo que no voy a esperar mucho mas en adquirir mi nuevo miata aunque lo que me espera para estrenarlo es el crudo invierno.
Tambien desearia saber como os organizais para celebrar las excursiones y si es posible participar en ellas.

Enhorabuena a todos por el foro y el ambiente que habeis creado

Un saludo

Charly
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
699 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  09:59:40  Mostrar perfil  Visitar la web de Charly  Responder con Cita
Hola Akita.

Bienvenido al foro.
Efectivamente, la sensacion de ir con el coche abierto no es comparable a ninguna otra.
Y esperate a que lo puedas mover por un puertecito de montaña...

Si ya le has cogido vicio a un roadster y solo lo habeis conducido una vez, preparate, por que esto va enganchando cada vez mas.

En cualquier caso, no te preocupes por el invierno, en Valencia teneis un clima mucho mas suave que en Madrid. Ropa de abrigo y calefaccion puesta, y a disfrutar (no te digo nada si ademas llevas asientos calefactables)

Para las salidas, ya has visto como va. Simplemente te apuntas y punto.

Espero que pronto disfrutes de tu MX5, y bienvenido de nuevo.

Un saludo.

Charly, The Butanoman
Ir al inicio de la página

Intruso307
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  11:53:59  Mostrar perfil  Visitar la web de Charly  Responder con Cita
la verdad es que ir sin capota es una sensación única,......quizás solo comparable a esquiar o a montar a caballo,.... pero a la vez sientes la fuerza del coche de otra manera,......

que te voy a decir yo, que renucié a mi señalizado audi, (vaya cara que me puso el comercial cuando le dije que no me lo compraba), por mi juguetito,.... y eso que no es un roadster........

Alea Jacta EstIr al inicio de la página

mmarchant_ec
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1186 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  13:35:11  Mostrar perfil  Visitar la web de Charly  Enviar un mensaje de Yahoo! a mmarchant_ec  Responder con Cita
Bienvenido al Roadsters, que nació del Club MX-5 y creció gracias al espíritu miatero!!

cita:
Tras la experiencia vivida hoy creo que no voy a esperar mucho mas en adquirir mi nuevo miata aunque lo que me espera para estrenarlo es el crudo invierno.

A mi me lo dieron un 22 de diciembre y el 2 de enero asistí a mi primera miniconcentración y descapotado, después de más de tres años y medio... sigo aquí y asistiendo a todas las concentraciones que puedo. En el MX-5 puedes descapotar en cualquier época del año, ya lo verás!!

cita:
También desearía saber como os organizáis para celebrar las excursiones y si es posible participar en ellas.

Es muy sencillo, simplemente pones un mensaje en la carpeta donde se esta organizando y sigues las indicaciones de los organizadores. Es bueno indicar el número de personas y que coche tienes. En algunas ocasiones se pide un ingreso previo como reserva para evitar problemas con las plazas en restaurantes, hoteles, parkings, kartings, etc. Otras veces cada uno se encarga de su reserva de hotel y la organización del resto. La inscripción es gratuita y los restaurantes, entradas a museos, etc. se comparten entre todos los asistentes, a modo de fondo común.

Aprovecho para agradecer a todos los organizadores de eventos y concentraciones su voluntarioso trabajo.

Un saludo,

Mauri Mec Mec

www.FlechaCaoba.tkIr al inicio de la página

Causidicus
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
271 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  16:23:52  Mostrar perfil  Visitar la web de Charly  Enviar un mensaje de ICQ a Causidicus  Enviar un mensaje de Yahoo! a mmarchant_ec  Responder con Cita
Enhorabuena por la futura y próxima adquisición y Bienvenido al foro, Akita.

cita:
preparate, por que esto va enganchando cada vez mas.

Totalmente de acuerdo, Charly. Como sabes el mio es coche único, es decir, solo dispongo de uno, lo q implica q lo uso a diario. Y el dia q no lo necesito, simplemente lo saco para darme una vuelta; necesito sentirlo dia a dia.

akita
Nuevo miembro

Hombre
valencia
Spain
3 Envíos
Enviado - 24/10/2004 :  00:39:00  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias a todos por vuestras palabras de aliente y sobre todo me ha parecido genial lo que dice CAUSIDICUS:
"Que siendo su unico coche no puede pasar ni un dia sin conducirlo."
A mi me pasa algo parecido: "no puedo pasar ni un dia sin ver las fotos del folleto que me dieron en el concesionario".

Un saludo y espero en breve poder conoceros a todos

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz