RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

II CONCENTRACIÓN NACIONAL
MARBELLA 2004
29, 30 y 31 de Octubre
Información e inscripción

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 Todos los Forums
 - ROSETERS: Charlas No relacionados con el Motor
 ....Y VAN DOS ;).......
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Página: 
of 3
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
HABIBI
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1107 Envíos
Enviado - 15/10/2004 :  19:12:06  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Pues sí!! es verdad que el tiempo pasa muy rápido y que las cosas que parece que sucedieron ayer en realidad forman parte de un pasado lejano...

Hace ya DOS años, un día como hoy, decidí darme de alta en un foro de un grupo de "locos del volante" cuyo nexo de unión era el uso y disfrute de un coche descapotable, y con la única posibilidad de transportar a otra persona al lado como acompañante.

Pasaron los días y uno empezó a sentirse como en casa...un grupo de gente fantástico, un montón de excursiones, y luego llegaron las fiestas, los concursos, las tardes de domingo al sol en compañía...

Uno mira hacia atrás y encuentra muchos bonitos recuerdos, gente encantadora, preciosos paisajes, muchas curvas, Tops de Philips , y un montón de anécdotas para la memoria

Muchas gracias a todos por haber compartido todas estas vivencias conmigo, muchas gracias a esas personas tan ESPECIALES que sin saberlo me han ayudado tanto en este tiempo, muchas gracias al resto del TEAM por admitirme entre ellos y muy especialmente agradecer al ADMIN de este foro por hacer posible que todo esto haya sucedido en estos dos últimos años.

y abrazos
Habibi

Zmmakers
www.cardomain.com/id/zoommaker

mmarchant_ec
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1186 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  22:13:54  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Enviar un mensaje de Yahoo! a mmarchant_ec  Responder con Cita
Hola!!

Felicidades HABIBI y JBA!!! me estaba acordando de vuestra primera salida por la sierra!!

Como pasa el tiempo y los km de curvas!!

Muchas gracias por estar con nosotros en tantas concentraciones, fiestas, eventos!! y especialmente por tu dedicacion desde el principio, esto me recuerda la 13S y 1ª RoadParty!! pero no me voy a poner a recordar momentos y momentos! aunque menciones los tops de Philips!!

Por cierto!! Empiezo a calentar motores para organizar la III Roadparty y será en el 2004!!

Nos vemos y celebramos estos dos añitos con un buen cava!!

Un abrazo y muchas gracias por todo!!

Mauri Mec Mec

www.FlechaCaoba.tkIr al inicio de la página

anthracite
Miembro conocido

Hombre
MAD
Spain
333 Envíos
Enviado - 17/10/2004 :  22:14:00  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Enhorabuena Habibi!!!

Muy bien resumidos estos dos años

Van dos... y todo lo que queda por delante , anda que no quedan carreteras, fiestas, concursos, tardes de domingo y tops de Philips que compartir con gente tan especial como tú

Un fuerte abrazo,

MG TF 135 (Otto propulsado central y transversalmente)
Ir al inicio de la página

mrm
MX5ZONE TEAM

Mujer
madrid
Spain
1638 Envíos
Enviado - 18/10/2004 :  10:48:50  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
FELICIDADES JAVIIIIIII!

Yo cumplí un añito el viernes 15 de octubre y la verdad que este foro me ha aportado muchas alegrías y el coche sin techo pues que voy a decir que no sepáis ya.

Un abrazo a todos los sin techo

Miata Angels
www.cardomain.com/id/mrm_18Ir al inicio de la página

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 18/10/2004 :  12:14:02  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Felicidades Habibi!, gracias a ti por aguantarnos!

Morpheo
Miembro muy activo

Hombre
Burgos
Spain
371 Envíos
Enviado - 18/10/2004 :  12:23:25  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Muchas Felicidades Habibi:

Yo hice un añito el 19 de septiembre, y la verdad que ha sido un año muy divertido en este aspecto: Rutas, fiestas... y sobre todo conocer a tanta gente nueva.

Un placer estar entre todos vosotros.

trastolo
Miembro avanzado

Hombre
SANTANDER
Spain
1058 Envíos
Enviado - 18/10/2004 :  13:00:52  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Felicidades Habibi !!!!!!
Tambien de paso felicito a todos los que formais este fenomenal grupo de Locos!!!!!!!!!!!!.

PD: el 16 cumpli 16 meses en el Foro!!!!!!!, que bueno!!!!!!!!

Saludos a todos.....
http://www.cardomain.com/id/trastoloIr al inicio de la página

HABIBI
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1107 Envíos
Enviado - 18/10/2004 :  18:02:05  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Muchas gracias a sois ; yo creo que la mejor frase para definnir esto la dijo hace tiempo Buffy:

"Me encanta ser una milésima parte del foro"

(Bueno, era algo así más o menos, fue cuando llegamos a los 1.000 foreros)

Zmmakers
www.cardomain.com/id/zoommakerIr al inicio de la página

Buffy
Miembro muy activo

Mujer
Madrid
Spain
352 Envíos
Enviado - 18/10/2004 :  22:26:40  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Pues... Muchas Felicidades y Muchas Gracias a ti

Este foro, yo creo, que a muchos nos ha cambiado una parte de nuestra vida , y no hace falta decir que para bien

Y aunque eres una milésima parte (ahora incluso menos) me atrevería a decir que eres uno de los responsables de que hoy sea una loca descapotá más en este foro y no sabes cuanto me alegro

... y como se dice en estos casos...

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!

HABIBI
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1107 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  18:27:05  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
cita:
me atrevería a decir que eres uno de los responsables de que hoy sea una loca descapotá más en este foro y no sabes cuanto me alegro

Me dejas sin palabras....

Zmmakers

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  19:13:19  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Jejejeje, recuerdo cuando conocí a los zoommaker ...fue en la concentración de huelva, despues de un periodo de 2 años en el "dique seco". Cuando nos escapamos del grupo en la zona de curvas ...madre mia, me dije, estos dos estan "tarados", jejeje

Varias concentraciones despues se confirmó ...jejeje

que sean muchos años mas ...

http://members.cardomain.com/coyotewile

ellento
Miembro muy activo

Hombre
MADRID
Spain
370 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  19:24:57  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Felicidades Habibi!!
cita:
Jejejeje, recuerdo cuando conocí a los zoommaker ...fue en la concentración de huelva, despues de un periodo de 2 años en el "dique seco". Cuando nos escapamos del grupo en la zona de curvas

Coyote si señor aquella subida fue muuuyyyyyy divertida

Saludos sin techo

Diana
Miembro conocido

Mujer
Madrid
Spain
242 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  19:31:28  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Felicidades Habibi!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a ti por estar en este foro y como dice Iluna por aguantarnos...

Tú ya sabes que yo te agradezco mucho esas conversaciones que hemos mantenido muchas veces.

Besos

::::: www.dianamx5.tk ::::Ir al inicio de la página

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 20/10/2004 :  00:38:51  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
cita:

Coyote si señor aquella subida fue muuuyyyyyy divertida

No estuvo mal, jejeje, el toyotita es mucho toyotita ...

HABIBI
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1107 Envíos
Enviado - 20/10/2004 :  14:38:58  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
cita:
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Jejejeje, recuerdo cuando conocí a los zoommaker ...fue en la concentración de huelva, despues de un periodo de 2 años en el "dique seco". Cuando nos escapamos del grupo en la zona de curvas

Je je je Coyote/ellento es verdad ya me acuerdo....lo que anda un mx5 sportive!! (con copi cantando las curvas claro)
cita:
agradezco mucho esas conversaciones que hemos mantenido muchas veces.

Muchas gracias Princesita me alegro que al final todo haya salido así de bien!!

Zmmakers

mrm
MX5ZONE TEAM

Mujer
madrid
Spain
1638 Envíos
Enviado - 20/10/2004 :  17:54:03  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Por cierto añado al post de mi felicitación a Habibi de más arriba que a parte de llevar un año en el foro mi página cardomain ya tiene 5520 hits!! Me alegro que os guste mi página la verdad es que hay unas fotitos muy buenas verdad COYOTE y MACPETER jajajajaja

Miata Angels
www.cardomain.com/id/mrm_18Ir al inicio de la página

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 20/10/2004 :  18:12:28  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Dios, Dios, Dios, mi carrera politica ...

Hermanisima
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
127 Envíos
Enviado - 20/10/2004 :  19:53:44  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
pues si piensas que tu carrera política pende de un hilo.....mañana mas!!!!!!!!!!

jejejeje

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 21/10/2004 :  10:20:46  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Comol? Hermanita mia ... que vas a poner ... no seas bruja ....Ayyyy! Dios mio, ya se que vas a poner .... no te atreveras ... lo de las brujas no ...

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 21/10/2004 :  11:14:50  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Hrmanisima pon, pon lo que sea, pero ponlo!!! Coyote...pobrecito!

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 21/10/2004 :  12:13:24  Mostrar perfil  Visitar la web de HABIBI  Responder con Cita
Tuuuusa!, tu encima animando ....

El tema tiene una extensión de 3 páginas:
  1   2   3

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz