RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

II CONCENTRACIÓN NACIONAL
MARBELLA 2004
29, 30 y 31 de Octubre
Información e inscripción

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - CONCENTRACIONES, eventos, Miatanoticias....
 Nos vamos a Mallorca (29, 30, 31 Oct. y 1 Nov.)
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

502 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  23:17:52  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Desde la web Miata-Catalunya http://groups.msn.com/miata/ estamos organizando una salida desde Barcelona a Mallorca con ferry y nos llevamos los MX-5.
Es para los días 29-30-31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Como se que por aquí hay "foreros" que están en Mallorca, os lo comentamos por si nos podeis hacer una ruta interesante por vuestra zona, queremos visitar "Les Coves del Drac" y lo que se pueda visitar de forma rápida con un MX-5 pegado en el culo.

Si nos podeis pasar una ruta o si quereis acercaros a saludarnos, estaremos encantados.

Saludos, Josep.

Admin
Forum Admin

Hombre

Spain
955 Envíos
Enviado - 14/10/2004 :  08:32:21  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Hola Drac!!

Te felicito por organizar esta concentración en Mallorca, seguro que es muy bien recibida!!

Por cierto, he editado el título para poner la fecha, espero que no te importe.

Un abrazo,

Sí visitas los webs de nuestros anunciantes,
estarás ayudando a mantener MX5ZONE!!
Muchas gracias!!
Ir al inicio de la página

drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

502 Envíos
Enviado - 14/10/2004 :  11:05:27  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
ya está confirmada la reserva para dos MX-5 y el lunes se concretará para dos mas.
A los foreros de Mallorca, a ver si nos podeis hacer la lista de los tramos de carretera mas vistosos de vuestra isla.

Saludos, Josep.

Editado por - drac el 15/10/2004 20:51:58Ir al inicio de la página

POSMX5
Miembro conocido

Hombre
mallorca
Spain
98 Envíos
Enviado - 14/10/2004 :  16:16:55  Mostrar perfil  Responder con Cita
PUES QUE SUERTE TENGO,AHORA QUE VAIS A MI CIUDAD ME HE MARCHADO YO A MALAGA A VIVIR,Y PARA COLMO LOS DIAS DE LA REUNION EN MARBELLA ESTOY EN MADRID.
A ESTE PASO NUNCA ESTARE EN NINGUNA CONCENTRACION.

SLDS/PABLO

IR A PALMA QUE ES UN LUGAR COJONUDO Y SEGURO QUE OS GUSTA PASEAROS POR ALLI.

drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

502 Envíos
Enviado - 24/10/2004 :  16:41:51  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
¿Nadie mas hay en las islas con MX-5 para indicarnos media ruta de las buenas?

Seremos 4 MX-5 desde Barcelona.

Saludos, Josep.

anthracite
Miembro conocido

Hombre
MAD
Spain
333 Envíos
Enviado - 24/10/2004 :  17:19:44  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Hola Drac,

Yo estuve viviendo dos años en esa maravillosa isla. Os sugiero algunos de los tramos que más me gustaron.

Desde Sant Elm, en el extremo sur de la sierra de Tramuntana y desde donde se ve la isla de Sa Dragonera podéis subir por toda la costa, atravesando una zona preciosa en la que la montaña convive con la costa. Se atraviesan localidades como Estellencs, Banyalbufar, Valldemossa y Port de Valldemossa, Deiá, Port de Soller... aquí se entra un poco en el interior, hacia la zona de picos más altos (Puig Major) y se pasa por una zona preciosa de lagos. Luego podéis bajar a ver la desembocadura del Torrent de Pareis, 12 km de carreteras sin ningún tramo recto (ahí se ha grabado algún anuncio de tv) y ver también la Cala Tuent. Esta ruta, viendo los bonitos pueblos que se atraviesa y disfrutando os puede llevar un día entero, dependiendo de dónde tengáis el hotel (supongo que en Palma).

Otra de las rutas que más me gustaba hacer es desde Lluc, Pollença, Port de Pollença, llegar hasta el cabo Formentor y volver rodeando toda la bhaía de Pollença, Port D'Alcudia. Esta ruta con buen tiempo es espectacular.

Si necesitas más información intentaré dártela. Ahora es que no me da tiempo porque me voy a ver la F1 al Gambrinus

Espero que disfrutéis de una isla apasionante y que a mi me enamoró el tiempo que tuve la suerte de vivir en ella.

MG TF 135 (Otto propulsado central y transversalmente)

drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

502 Envíos
Enviado - 24/10/2004 :  21:45:55  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Muchas gracias Anthra, nos lo apuntamos para no perdernos detalle, y no te extrañe si luego nos ves a los cuatro miatas en un anuncio de TV, jejjejejeje. Por lo menos un puñado de fotos seguro que saldrán.

Saludos, Josep.

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz