Autor |
Tema  |
|
ogutierr
Miembro conocido

Hombre
Barcelona
Spain
44 Envíos
|
Enviado - 13/10/2004 : 21:36:06
¡Hola!
LLevo desde abril con el coche y aun no he odido hacer ninguna quedada.... es que aqui en barna no se sale con el mx5??? a ver si organizamos algo, porque me gustaria hacer una rutilla con el y conocer otros "hermanitos"
saludos.
|
drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
513 Envíos
|
Enviado - 13/10/2004 : 23:45:41
Pues me parece a mi que desde Abril te has perdido algunas salidas:
06/04 Visita al museo de autos clásicos de Salvador Claret en Sils.
12/04 Salida Rupit/Olot/Costa Brava.
31/05 Salida por el Vallespir Francés.
31/07 Barbacoas en Querol (Tarragona).
05/09 Concentración nacional en Cataluña.(Lloret de Mar-Ampuria Brava)
26/09 Salida Oliana y museo de la Moto (monografico Bultaco).
Ademas de otras menores como la Gumball 3000, visita al Circuit de Catalunya, o ruta por el Pirineo Catalán.
Próxima. Fin de semana 29-Octubre a 1 Noviembre a Mallorca salida desde Barcelona.
Saludos, Josep.

|
Admin
Forum Admin

Hombre
Spain
957 Envíos
|
Enviado - 14/10/2004 : 08:23:16
Hola!!
Tal y como dice Drac, te has perdido unas cuantas... nuestra web amiga: http://groups.msn.com/miata es la "más activa" y sus miembros son denominados "Los más activos", por algo será. Espero que nos veamos en alguna en Cataluña o en cualquier otra del resto de las comunidades.
Drac, puede que tengamos que hacer algo para que más gente se entere de las concentraciones de Cataluña... ya que ogutierr no es el primero que pregunta. Ya lo hablaremos. 
Ahh!! no es el único, no sabía nada de la de Mallorca!! que pasada, supongo que se apuntarán algunos de los más veteranos de "la zone" que viven en Mallorca.
Un saludo,

Sí visitas los webs de nuestros anunciantes,
estarás ayudando a mantener MX5ZONE!!
Muchas gracias!!
|
ogutierr
Miembro conocido

Hombre
Barcelona
Spain
44 Envíos
|
Enviado - 14/10/2004 : 19:07:08
ola de nuevo. bueno, las 2 1qas no fui pk el coche me lo dieron el 26 de abril...y luego la ultima pk taba de vacaciones. las otras es k simplemente no lo vi. no podre ir a mallorca, pero la proxima me apunto y estare mas atento....
saludooos.

|
drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
513 Envíos
|
Enviado - 14/10/2004 : 20:20:37
Pues la de Mallorca 29-30-31 OCT y 1 NOV. Salida desde el puerto de Barcelona.
El 13 de Noviembre hay la salida de un día por la zona de Montblanc (Tarragona).
Saludos, Josep.

Editado por - drac el 15/10/2004 21:46:23
|