RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

II CONCENTRACIÓN NACIONAL
MARBELLA 2004
29, 30 y 31 de Octubre
Información e inscripción

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - CONCENTRACIONES, eventos, Miatanoticias....
 paseillo por la zona
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
soldevilla
Nuevo miembro

Hombre

6 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  14:22:00  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Escribo desde la zona de Vilafranca del Panades-Vilanova i la Geltrú en Barna. Es mi primera comunicación. Dos cosillas (bueno 3...)

En mi perfil pone mujer (¿?). Os juro que la última vez que me miré en el espejo no era así...

¿se hacen saliditas por los alrededores (pa comer y eso, más que nada)

Veo que hay gente en este foro de por aquí.

Y por último, parece esto un foro exclusivo de Mazda y no se si tienen cabida otros trastos de los que te mojas cuando llueve, como el patio de mi casa. Yo quería comprarme uno (lo juro...) pero se me puso otro juguete por delante y no me pude resistir. Lo podeis ver en
http://www.arrakis.es/~telescop/niugueb/personal/HURTAN/hurtan.html

Si vale, ya me avisareis.

Buffy
Miembro muy activo

Mujer
Madrid
Spain
352 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  15:32:45  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Pues no sé si valdrá , yo creo que sí pero desde luego que es una chulada

Lástima que no sea de la zona y poder verlo más de cerca

Ir al inicio de la página

Intruso307
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  16:51:13  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Hombre,.... si el mio ha sido aceptado como animal acuático ,... seguro que este también,... aunque me parece tan bonito que a mi me daría pena hasta sacarlo del garaje,.....
CON ESAS CARRETERAS QUE HAY POR AHÍ!!!!! QUE PARECEN PATATALES....

Alea Jacta EstIr al inicio de la página

oruga65
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
257 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  18:07:49  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Ayer ví 3 morgans o parecidos que venían en procesión por la N-I dirección Madrid, a la altura de Aranda de Duero más o menos. ¿Eras tú alguno de ellos?

Un abrazo,
Oruga65

"I was happy in the haze of a drunken hour but heaven knows I'm miserable now"
http://www.geocities.com/dudes_psych

ellento
Miembro muy activo

Hombre
MADRID
Spain
370 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  19:26:26  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Hola Soldevilla!!!

Yo tampoco tengo un mx5 (hay muchos coches en este foro que no lo son), pero todos son bienvenidos, doy fe de ello.Por cierto precioso tu coche.Ahi va una foto del mio que como ves tampoco es un mx5 jeje

Saludos sin techo

codasyl
Miembro avanzado

Hombre
Madrid
Spain
753 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  19:41:18  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Estimado soldevilla,

1. No pasa nada por ser transexual... hoy en día esta permitido todo , y si la última vez no eras así y ahora lo eres no te recrimines tu verdadera personalidad y acepta tu nueva condición, la vida esta llena de sorpresas inimaginables, TODOS TE APOYAMOS.

2. Excepto a Intruso que se le acepto por que soborno a cada uno de los socios con una pata de jamón , solo se aceptan MX-5. Es más la última vez que vino uno que no lo tenía salio a pedradas, pobre chaval, todavía me acuerdo de como lloraba

3. No te creas nada de lo anteriormente expresado, puedes venirte cuando quieras.

Saludos.

http://www.codasyl.tkIr al inicio de la página

Admin
Forum Admin

Hombre

Spain
955 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  19:49:32  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Hola!!

Bienvenido a un Club Roadsters con muchos Miatas, un club donde no decimos que no casi nunca, bueno lo del 307 espero que sea temporal o nunca podrá ir delante!! jajaja vamos a dejarlo como coche de iniciación!!

Ellento, tiene pase por ser el novio de Hermanisima (Miatera) y porque el bicho ese tiene dos plazas y muchos más CVs, unos 245 más o menos...

Pero un Hurtan tiene las puertas abiertas de par en par en este club y supongo que también en el de "Los más activos" de Cataluña ( http://groups.msn.com/miata ) su Administrador es un tipo estupendo de nick Drac

Espero verte en alguna próxima Concentración y que en estos clubs te encuentres en tu sitio.

Saludos,

Sí visitas los webs de nuestros anunciantes,
estarás ayudando a mantener MX5ZONE!!
Muchas gracias!!

Admin
Forum Admin

Hombre

Spain
955 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  19:53:35  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Opss!!

Se me olvidan los MG TF, los BMW Z3 y Z4, los Mercedes SLK, los Honda S2000, los Triumph, etc.

Saludos,

Sí visitas los webs de nuestros anunciantes,
estarás ayudando a mantener MX5ZONE!!
Muchas gracias!!

anthracite
Miembro conocido

Hombre
MAD
Spain
333 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  22:10:22  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita

Bienvenido soldevilla.

Bienvenido de parte de un sano envidioso . Sano envidioso por esa máquina , con esas reminiscencias tan acertadas. Sano envidioso por ser un "manitas" y ser capaz de mejorarlo aún más. Y sano envidioso por que tengas tan a mano la subida de Pas de la Casa , una auténtica delicia.

Bienvenido

MG TF 135 (Otto propulsado central y transversalmente)

ogutierr
Miembro conocido

Hombre
Barcelona
Spain
42 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  22:32:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
Holas soldevilla. yo soy de barcelona, y cuando quieras podemos quedar y me enseñas ese pedaaaso de carro k tienes. a ver si alguien de aqui se anima y salimos mas de ruta.
mi emilio:
a ver si nos vemos!!!

soldevilla
Nuevo miembro

Hombre

6 Envíos
Enviado - 14/10/2004 :  10:54:24  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Munchas gracias por la acogida.

Pues nada, quedo con las orejas abiertas para en cuanto alguien organice un paseillo por los alrededores (no tengo cuerpo para aguantar un Barcelona-Marbella con las piernas absolutamente estiradas en plan F1...)

En cuanto a los de Madrid, no, no era yo... Pero el otro dia me crucé con otro por aquí.
Por cierto, que si alguien se enamora de un juguete como el mio, hay alguno en venta en
http://www.telecable.es/personales/forchetto/principal/inicio.htm

drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

502 Envíos
Enviado - 14/10/2004 :  21:15:01  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Entre Vilafranca y Vilanova......... Canyelles? Olérdola? Viladellops? Moja?.

Saludos, Josep.

Editado por - drac el 14/10/2004 21:16:46Ir al inicio de la página

drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

502 Envíos
Enviado - 15/10/2004 :  21:49:43  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
13 Noviembre salida a Montblanc.

Saludos, Josep.

soldevilla
Nuevo miembro

Hombre

6 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  11:39:50  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Estoy en Canyelles.

En cuanto a la quedada del 13 pa Montblanc, soy todo orejas (y eso que se me van a conjelar, con la rasca que caerá...)

soldevilla
Nuevo miembro

Hombre

6 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  11:44:35  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Po Diossss!!! se me escapó una J por una G. Me quedaré sin postre.

drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

502 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  20:39:11  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Soldevilla, entra en la Web: http://groups.msn.com/miata ,date de alta (como buenos catalanes es GRATIS,jejjejeeje) y apúntate en la lista (que no es tonta) que aparece en la solapa de arriba a la izquierda (SALIDA MONTBLANC 13NOV).

¿Dices Canyelles?, pues no, no lo conozco, ¿está muy lejos de Sant Pere de Ribes?

Saludos Vecino.

Saludos, Josep.

soldevilla
Nuevo miembro

Hombre

6 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  08:59:32  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
Caramba, drac... ¿tu no eres de aquí, no? ;-)

Canyelles está a menos de 10Km. de Sant Pere. Para ir a Vilafranca no tienes más remedio que pasar por allí...

drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

502 Envíos
Enviado - 20/10/2004 :  21:15:23  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
A Canyelles solo voy a comprar PAN! ñam ñam,
que rico que está.

Saludos, Josep.

Editado por - drac el 20/10/2004 21:17:37Ir al inicio de la página

soldevilla
Nuevo miembro

Hombre

6 Envíos
Enviado - 24/10/2004 :  20:44:07  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
solo Pan????

Prueba algun dia las butifarras caseras de la única tienda y te chuparás hasta los codos...

drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

502 Envíos
Enviado - 24/10/2004 :  21:33:54  Mostrar perfil  Visitar la web de soldevilla  Responder con Cita
No tu, las butifarras compro las de Moja, es que soy un sibarita, jejjejeje, lo mas seguro que sean las misma, porque las traen hasta Sant Pere.

Este fin de semana ya he recorrido la ruta, prepara las biodraminassssssssss!

Saludos, Josep.

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz