RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

II CONCENTRACIÓN NACIONAL
MARBELLA 2004
29, 30 y 31 de Octubre
Información e inscripción

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 Todos los Forums
 - CONCENTRACIONES, eventos, Miatanoticias....
 COMPARTIR HABITACION EN MARBELLA
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
djvanis
Miembro conocido

Hombre
MADRID
Spain
91 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  17:05:43  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de Yahoo! a djvanis  Responder con Cita
PUES NADA CHICOS , QUE ME HE DECIDIDO IR A MARBELLA, EL LUNES HAGO LA RESERVA DE FORRO Y AL MUERZO,PERO PARA ALGUIEN QUE VAYA SOLO Y NO LE IMPORTE COMPARTIR HABITACION, PUES HE PENSADO EN PONER ESTE ANUNCIO.

ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE NO LE IMPORTE QUE ME LO DIGA RESERVAMOS JUNTOS Y ASI NOS SALE AUN SI CABE MAS BARATILLO.

UN SALUDO PARA ELLOS Y UN BESAZO PARA ELLAS.
DJVANIS IN DA HOUSE

CHUSIFE
Miembro conocido

Hombre
MADRID
Spain
155 Envíos
Enviado - 09/10/2004 :  19:11:47  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
HI DJ, YO EN UN PRINCIPIO VOY A IR SOLO PERO COMO YA HE COMENTADO EN LA OTRA CARPETA DE LA CONCENTRACION HASTA DENTRO DE UNA SEMANA MINIMMO NO PUEDO CONFIRMAR (TRABAJO) , MI INTENCION ES BAJAR PERO NO TE PUEDO CONFIRMAR, EN UN PRINCIPIO NO HABRIA PROBLEMAS PODEMOS COMPARTIR GASTOS DE ROOM SI NO HAS ENCONTRADO A NADIE HASTA KE YO KONFIRME

SALUDOS

Ir al inicio de la página

Causidicus
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
271 Envíos
Enviado - 10/10/2004 :  17:16:04  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Enviar un mensaje de ICQ a Causidicus  Enviar un mensaje de Yahoo! a djvanis  Responder con Cita
Tarde, tarde, Chusife ji ji; ayer estuve hablando con Djvavis por el mesenger y nos hemos echo compañeros de habitaación en Marbella. je je
Mira a ver quien más va solo por ahí o sola, quien sabe...

CHUSIFE
Miembro conocido

Hombre
MADRID
Spain
155 Envíos
Enviado - 10/10/2004 :  20:49:06  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
TENER CUIDADO NO OS HAGAIS ALGO MAS KE COMPAÑEROS DE HABITACION

Causidicus
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
271 Envíos
Enviado - 11/10/2004 :  02:30:50  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Enviar un mensaje de ICQ a Causidicus  Enviar un mensaje de Yahoo! a djvanis  Responder con Cita
Tranki tranki, tengo muy clara mi sexualidad!!!

chusso
Miembro conocido

Mujer
madrid
Spain
30 Envíos
Enviado - 11/10/2004 :  09:18:43  Mostrar perfil  Responder con Cita
Podeis hacerle un hueco a Chusife, que es delgadito y no ocupa mucho, y así hacer más divertida la noche de Marbella.
Living la vida loca.....

Besitos chatos.

ViKI
Miembro conocido

Mujer
Cordoba
Spain
176 Envíos
Enviado - 11/10/2004 :  12:29:57  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita

Ahi esta mi negrito. Viki
www.cardomain.com/id/viki71 Ir al inicio de la página

CHUSIFE
Miembro conocido

Hombre
MADRID
Spain
155 Envíos
Enviado - 11/10/2004 :  19:21:50  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
JAJA NI LOKO ME METO EN ESA HABITACION NO OS PREOCUPEIS POR MI
YA ME BUSCARE LA VIDA CUANDO BAJE

SALUDOS DESDE LAS ISLAS A TODOS

Causidicus
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
271 Envíos
Enviado - 11/10/2004 :  20:00:54  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Enviar un mensaje de ICQ a Causidicus  Enviar un mensaje de Yahoo! a djvanis  Responder con Cita
cita:
JAJA NI LOKO ME METO EN ESA HABITACION

Ey ey, q no te vamos a hacer nada malo, eh? q si no encuentras sitio a mi no me importaría... si total, solo vamos a dormir...

CHEVYDEL57
Miembro muy activo

Hombre
MADRID
Spain
398 Envíos
Enviado - 11/10/2004 :  22:23:01  Mostrar perfil  Responder con Cita
Jajajajaja, madre mia, como se esta caldeando el ambiente!!.....me recuerda al camarote de los hermanos Marx(pero con un toque gay).....jajajaja....que lastima las risas que me voy a perder!!

Chevy

Intruso307
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
Enviado - 12/10/2004 :  23:44:53  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
Chusife, si te es posible, traeme una de esas camaras de video como la tuya.........

Alea Jacta EstIr al inicio de la página

CHUSIFE
Miembro conocido

Hombre
MADRID
Spain
155 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  22:00:22  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
En este viaje no voy a poder pues no paso por los cristianos que es donde las compre, vuelvo ya mañana por ahi otra vez (madrid) y mañana voy con el tiempo un poco pillado para bajar aunke sea a santa cruz a pillarlas aunke alli son bastante mas caras, lo siento

un saludo

Intruso307
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
Enviado - 14/10/2004 :  12:14:00  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
Nada, tu tranki,.... lo único es que me hacía ilusión tenerla pa la concentración de Marbella,.... pero bueno, cuando sea será bienvenida,
.... si el domingo te veo en lo del jarama, te doy ya las pelas para que las tegas ya.

PABLO DIABLO
Nuevo miembro

Hombre
SANTANDER
Spain
4 Envíos
Enviado - 15/10/2004 :  18:31:12  Mostrar perfil  Responder con Cita
yo deseo compartir habitacion con chancha y me da igual que trastolo no este deacuerdo puesto que corren rumores de que es un poco meticuloso.

ARDIENTES SALUDOS
PABLO DIABLOIr al inicio de la página

trastolo
Miembro avanzado

Hombre
SANTANDER
Spain
1058 Envíos
Enviado - 15/10/2004 :  18:48:40  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
Hola Diablo!!!!!!
Me alegra mucho verte por aqui.
Por cierto, como tienes tanto morro de poner esto, que gracia cuando lo vea la DIABLA y Chancha, por este camino este año no comes el turron , pues te dejan sin DIENTES!!!!!!!!!

Saludos a todos.....
http://www.cardomain.com/id/trastoloIr al inicio de la página

Morpheo
Miembro muy activo

Hombre
Burgos
Spain
371 Envíos
Enviado - 15/10/2004 :  19:12:51  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
Bueno, bueno Pablete que honor verte por aquí. Ya era hora no?.

Y a ver si nos vamos de verdad de fiesta en Santander que me llevais a bares de abuelossssss.

Morpheo
Miembro muy activo

Hombre
Burgos
Spain
371 Envíos
Enviado - 15/10/2004 :  19:13:52  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
Habeis visto que ya soy miembro muy activo... JAJAJA

Morpheo
Miembro muy activo

Hombre
Burgos
Spain
371 Envíos
Enviado - 15/10/2004 :  19:24:55  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
Es que, anda que no suen malo lo del miembro admin.jajaja

chancha
Miembro conocido

Mujer
SANTANDER

121 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  12:27:14  Mostrar perfil  Responder con Cita
Lo siento, Pablo diablo (el nick te va que ni pintado), pero sólo comparto habitación con Trasto, (seguro que Miriam estará de acuerdo conmigo), y además te fastidias que tu te pierdes la de Marbella.
Me voy yo a celebrar (con un pelín de retraso) que mañana día 17 hace 17 años (ni más ni menos) que nos casamos. YO CREO QUE ES PARA CELEBRARLO!!!!!!

Intruso307
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  12:37:01  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Responder con Cita
Pues ya que lo decís,.....

FELICIDADES

ya lo celebraremos como es debido en Marbella.
Un abrazo

Causidicus
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
271 Envíos
Enviado - 16/10/2004 :  15:01:00  Mostrar perfil  Visitar la web de CHUSIFE  Enviar un mensaje de ICQ a Causidicus  Enviar un mensaje de Yahoo! a djvanis  Responder con Cita
Otra celebración más en Marbella!!!
Bieeeeeeennn!!!

Enhorabuena Trasto y Chancha!!!

El tema tiene una extensión de 2 páginas:
  1   2

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz