RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

II CONCENTRACIÓN NACIONAL
MARBELLA 2004
29, 30 y 31 de Octubre
Información e inscripción

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORUM COMPRA - VENTA
 Mitsubishi 3000 GT (Foto)
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Rigoleto
MX5ZONE TEAM

Hombre
Alicante
Spain
242 Envíos
Enviado - 06/10/2004 :  14:29:53  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos.

Como algunos ya sabeis, estoy muy estresadillo de trabajo y apenas tengo tiempo para disfrutar de mis coches, así que estoy planteandome la posibilidad de vender el 3000 GT, ya que en 6 meses le he hecho 300 kms, y me da pena verlo en el garaje.

Alguien se anima? Plantea algo? Pasta..coche a cambio (algo más funcional, evidentemente)...

http://www.cardomain.com/memberpage/317761/2

Pa quien lo quiera ver

Os leo

Saludos
Rigoleto

Corre, corre, que te pillo!!!

Editado por - Rigoleto el 06/10/2004 14:41:40

Editado por - Rigoleto el 06/10/2004 23:57:54

Editado por - Rigoleto el 06/10/2004 23:58:12

tibu69
Nuevo miembro

Hombre
oropesa
Spain
2 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  01:01:13  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, yo tengo un mx5 FE de 140 cv de finales del 98, full equipado (aire, direccion, abs, aire, cd, llantas de aleacion, deflector, etc.) y la verdad es q va de maravilla, pero estoy hace rato con ganas de un 3000 gt, comentame año y lo q pedis por el. un saludo

Ir al inicio de la página

Rigoleto
MX5ZONE TEAM

Hombre
Alicante
Spain
242 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  09:57:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Tibu.

Pues te explico por encima y así le vale al resto de personal. El coche es un VR4 Biturbo. Es el tope de gama. Versión americana, por lo que saca 320 Caballos. Lo curioso es que no es de importación, sino nacional, lo cual es bastante raro, ya que aqui normalmente sólo se encontraba el europeo de 286 Cv.

En cuanto al coche, pues eso... tope de gama. Aparte de lo normal. Airbag, Clima, Dirección, Elevalunas, Cierre, Alarma, Radio CD con cargador, lleva otros extras propios únicamente de este modelo, como es la terminación en piel beige, Active Aero (el alerón y el spolier se mueven automáticamente en función de la velocidad), lleva doble sistema electrónico de suspensión y de escapes (Tour-Sport) según quieras correr o pasear, llantas cromadas de 17''.

Y algunas historias más, que no recuerdo. El coche esta impecable, tiene unas 53000 millas (85000 kms) y es del año 94 (Creo q ya modelo 95). Como te dije, Nacional. Soy su segundo dueño (Le he hecho 300 kms). Tengo el historial del coche...vamos, que está realmente cuidado. En cuanto a la pasta...pos no tengo ningún precio definido la verdad, pero supongo q rondando los 15000 Euros. Pero estoy abierto a ofertas, cambios, etc.. No lo vendo por pasta.

Pues eso, la verdad es que me da pena escribir esto..pero me da más pena ver cómo se aburre en el Garaje.

Saludos a todos

Er Rigo
Alicante

grizor
Miembro conocido

Hombre
alicante
Spain
327 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  13:42:04  Mostrar perfil  Responder con Cita
Rigo, por que me pillas con las reformas del piso si no me lo quedaba yo!!!!!. Como estás buscando algo más práctico Santi me dijo que te comentara que vendía su moto, te pongo características a ver si te interesa. Te iba a mandar un correo pero aprovecho lo posteo aquí y asi si a alguien le interesa tambien que lo comente

No entiendo nada de motos asi que no se que modelo es pero la foto está en la dirección de abajo.

Es de Noviembre del 2002, tiene 11.000 kms (reales), tiene Abs, alarma Bmw, asiento confort para pasajero, parabrisas, soporte para maletas y barras anticaidas (protegen los cilindros). Por supuesto está impecable, y siempre ha dormido en garaje.

Pido 10.500 euros (vale casi 17.000 con todo ese equipamiento).

Puede ver fotos en www.elalbir.com.

Saludos!!!!

Deltona
Nuevo miembro

Hombre
Burgos
Spain
9 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  14:43:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
Yo tengo un 3000GT vr4, americano, pero el modelo moderno (desde el '94) y estoy muy contento con el. Es una maquina alucinante, con buenas prestaciones, pero a la vez de reacciones nobles

Ademas el de Rigoleto tiene muy buena pinta, asi que animaros.

Un saludo.

Rigoleto
MX5ZONE TEAM

Hombre
Alicante
Spain
242 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  18:33:56  Mostrar perfil  Responder con Cita
Ahh, las reformas, Grizor. Vaya pesadilla! Bueno, tú lo has visto y sabes cómo esta el coche. La moto de Santi es una BMW Cruiser. Una verdadera joya. Preciosa y precisa.

Por cierto, q tampoco me importaría poner pasta ante u nposible cambio, si merece la pena. Olvidé decirlo.

Saludos a todos

Rigoleto
Alicante

Rigoleto
MX5ZONE TEAM

Hombre
Alicante
Spain
242 Envíos
Enviado - 11/10/2004 :  15:31:38  Mostrar perfil  Responder con Cita
Nadie se anima?Ir al inicio de la página
Zamierks
Miembro conocido

Hombre

193 Envíos
Enviado - 12/10/2004 :  01:01:22  Mostrar perfil  Visitar la web de Zamierks  Responder con Cita
NO me tieeeeeenteeeeesssss!!!!

Z3 Roadster 2.8

mmarchant_ec
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1186 Envíos
Enviado - 12/10/2004 :  11:00:12  Mostrar perfil  Visitar la web de Zamierks  Enviar un mensaje de Yahoo! a mmarchant_ec  Responder con Cita
Hola Rigoleto!!

Es una tentación, tengo en mente hacerme con otro juguete el próximo año, pero quien sabe!!

Un abrazo,

Mauri Mec Mec

www.FlechaCaoba.tkIr al inicio de la página

miguelycos
Miembro conocido

Hombre
MURCIA
Spain
48 Envíos
Enviado - 12/10/2004 :  14:58:21  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pero que os pasa, uno vende su maravillosa BMW, otro su alucinante MITSU.

Bueno Rigo, seguro que el siguiente sera más...

Lo que hace falta es que te desestreses y te apuntes un poco más a las quedadas, que siempre se habla de ti (no te lo creas).

Un saludo

Miguelycos

Rigoleto
MX5ZONE TEAM

Hombre
Alicante
Spain
242 Envíos
Enviado - 12/10/2004 :  21:38:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
La verdad es que es una verdadera tentación.. y si lo probarais, ni os cuento... Le haré unas cuantas fotos más detalladas de interior y exterior, pa que tool mundo vea q piaso maquina.

Miguel y Constanza, lo primero, un beso grande a los dos, bueno..a los tres :), espero que todo vaya de maravilla...tengo muchas ganas de veros. Y sí, teneis más razón que un santo. Tengo demasiado encima, y ya es hora de ir parando..pero bueno..paciencia. Mi idea es retirarme a los 33, así que ahora me toca darle caña :D

La de Marbella, me la pierdo, pero espero veros a TODOS en la que vamos a organizar en Alicante, que va a ser MEMORABLE.

Un abrazo a todos

Er Rigo
Alicante

mics2k
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
407 Envíos
Enviado - 12/10/2004 :  22:21:05  Mostrar perfil  Visitar la web de Zamierks  Responder con Cita
Hola Rigoleto,

Pongo este link para que sepamos todos de lo que estamos hablando....

http://www.live2cruize.com/Tech/Mitsubishi/3000gt_vr4.htm

Vaya maquina !?!?!?!

Un saludo

Michel

www.mics2k.tk Ir al inicio de la página

Rigoleto
MX5ZONE TEAM

Hombre
Alicante
Spain
242 Envíos
Enviado - 19/10/2004 :  19:23:25  Mostrar perfil  Responder con Cita