RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

II CONCENTRACIÓN NACIONAL
MARBELLA 2004
29, 30 y 31 de Octubre
Información e inscripción

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 Todos los Forums
 - ROSETERS: Charlas No relacionados con el Motor
 * * * LA ESPUELA JUEVES 07/10 * * *
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 05/10/2004 :  12:16:13  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Con el titulo sobra pero voy a escribir algo!...como cada jueves pasaremos por alli, a ver si se acercan nuestros amigos Carol y Carlocho y a parte de tomar algo tranquilamente recuperan todas sus pertenencias!

Charly
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
699 Envíos
Enviado - 05/10/2004 :  14:17:52  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Sonia y yo seguramente iremos sobre las 22:30.

Y esperamos ir esta vez a la hora acordada...

Carolina y Carlocho, animaros, chicos, y asi os vemos un ratito.

Saludos.

Charly, the butanoman.
http://members.cardomain.com/charly666Ir al inicio de la página

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 05/10/2004 :  14:57:44  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
cita:
Y esperamos ir esta vez a la hora acordada...

Tu lo has dicho...yo no!

De todas formas las 10:30 igual es un poco pronto, pondria sobre als 11, el otro dia no estaba abierto a esa hora! y no se trata de apremiar a Felix!

Ir al inicio de la página

Charly
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
699 Envíos
Enviado - 05/10/2004 :  17:24:10  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Vale, vale, pues las 11:00.

Charly, the butanoman.

Intruso307
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
Enviado - 05/10/2004 :  17:32:34  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Ok, allí a las 11,....y llevaré la parrilla para hacer unas chuletas y unas morcillitas !!!

Alea Jacta EstIr al inicio de la página

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 05/10/2004 :  17:41:15  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Si, tu traela, pero se lo he comentado a Carlocho, y ha escrito unas cosas rarisimas que no he entendido, no se que nos lo explique el jueves, que si que van a venir!

Intruso307
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
225 Envíos
Enviado - 05/10/2004 :  17:56:03  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
cita:
pero se lo he comentado a Carlocho, y ha escrito unas cosas rarisimas que no he entendido

ande ha escrito????? si es porque queda sucia, yo se la friego con schot brite !!!

la parrilla (obiously)

Alea Jacta EstIr al inicio de la página

Charly
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
699 Envíos
Enviado - 06/10/2004 :  09:12:53  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Me acaba de surgir una cena de trabajo, asi que pasare por la espuela un pelin mas tarde, como a las 11:30 o asi.

Pero pasare, PROMETO QUE PASARE.

Charly, the butanoman.

CHUSIFE
Miembro conocido

Hombre
MADRID
Spain
155 Envíos
Enviado - 06/10/2004 :  14:03:39  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Venga charly ke ya t conocemos

a las doce.....jaja

Acuerdate ke tienes el cd todavia pendiente para dartelo ehhhh

Un saludo

Charly
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
699 Envíos
Enviado - 06/10/2004 :  16:46:00  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Lo prometo, lo prometo.

Estare en La Espuela antes de las 12:00

Por cierto, Antracite, me llevare tu CD para dartelo.

Saludos.

Charly, the butanoman.

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 07/10/2004 :  08:19:32  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
uyuyuy! antes de las 12:00, no se si nos veremos! estoy fatal de la muerte! jajaja! ayer al final me tuve que quedar en casa, me han dado unos antibioticos malisimos, Felix!!!! vete preparando muchos refrescos para este fin de semana!, a ver como estoy a la tarde porque he venido a trabajar por imperativo legal y no se si bajare. Ya sabeis que si digo que voy SIEMPRE voy, pero hoy...esta un poco dificil el tema. No me gustaria pasarme el puente en la cama.

Meteoro
Miembro conocido

Hombre
Madrid

51 Envíos
Enviado - 07/10/2004 :  13:51:02  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pues ojala te sientas mejor y pases, sino ya voy yo en tu lugar, bebo por tí y si hace falta me ocupo de cuidar a tus amigas . También te digo que el alcohol tiene una extraño efecto anti-bactericida y a veces hasta mejoras despues de unas copas.

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 07/10/2004 :  15:36:07  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
uyuyuy! bueno, si voy sera para que no te tengas que preocupar por mis amigas! por cierto, acabamos de volver del centro comercial Centro Norte que han abierto alado del IKEA, impresionante! me parece que voy a tener que dejar las tarjetas en casa! jajaja!!!

CARLOCHO
Miembro conocido

Hombre
MAD
Spain
220 Envíos
Enviado - 07/10/2004 :  20:14:30  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Os queremos ver a todos así que no se os ocurra faltar ¿eh?

CARLOCHO
www.cardomain.com/id/carlocho

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  07:18:47  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Uy! peus tuve que faltar...lo siento! pero ya hable con Crol, eran motivos de fuerza mayor, y menos mal que no fui porque mira que hora es...

Buffy
Miembro muy activo

Mujer
Madrid
Spain
352 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  08:35:21  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Te echamos de menos Iluna

Y yo... personalmente, me lo pasé muy bien, , fue genial ver a Carlos y Carolina tan sonrientes como siempre y Carol moviendo el cuello como "loca"

Buen finde/puente para todos

Diana
Miembro conocido

Mujer
Madrid
Spain
242 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  09:38:42  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Jo! que envidia, pero aun sigo con el oído regular y me daba miedo empeorar por salir una noche.
Carol y Carlocho me alegro que estéis bien.

Besos a todos

::::: www.dianamx5.tk ::::Ir al inicio de la página

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  09:42:59  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
cita:
Te echamos de menos Iluna

jijiji!, gracias! mira que me da rabia planificar algo y no acudir!(de hecho nunca lo hago) pero no pudo ser!

Me alegro mucho de que lo pasarais bien, pero vamos a ver...cuando no lo pasamos bien????

ellento
Miembro muy activo

Hombre
MADRID
Spain
370 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  11:08:30  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
Vaya! ayer no pudimos pasarnos por alli Consuelo y yo pero parece que no fuimos los unicos jejeje.
Me habria gustado veros Carol y Carlocho ya en plena forma.

Saludos sin techo

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 08/10/2004 :  12:49:15  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
La edad, que no pasa en balde ...jejeje

http://members.cardomain.com/coyotewile

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 13/10/2004 :  08:23:09  Mostrar perfil  Visitar la web de iluna  Responder con Cita
cita:
La edad, que no pasa en balde ...jejeje

pero que dices??? que a ti te pase eso no significa que a los demas tambien! yo es que el jueves fui muy responsable...uy! si, debe ser la edad!

El tema tiene una extensión de 2 páginas:
  1   2

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz