luismi_mx5
Miembro iniciado
Madrid
Spain
24 Envíos
|
Enviado - 28/08/2004 : 01:39:22
Vendo mx5 special versión con las siguientes características
- Color berenjena.
- Año 2001
- 59000 kms.
- estado impecable.
- ruedas nuevas ( 3.000 kms)
- instalación de relojes VDO en consola central (en sustitución del horrible reloj digital), a juego con los del cuadro (color crema con aros cromados).
- radio-cd.
- portaequipajes trasero cromado con cinchas de cuero.
Todo esto sumado lógicamente al equipo de serie que traía la versión special: cuero color crema, interior en color crema, volante, pomo y consola central en madera Nardi, ABS, doble airbag, deflector de aire, espejos eléctricos, etc..
El precio es 14.200 euros.
Un saludo a todos.
|
luismi_mx5
Miembro iniciado
Madrid
Spain
24 Envíos
|
Enviado - 03/09/2004 : 10:17:02
Buenas Borja,
los relojes los compré en la calle Sta MAría de la cabeza, justo a la altura de donde estaba el scalextric que han quitado. Es una tienda pequeñita especializada en temas de cuadros de coches. Los tres relojes me costaron aprox. 40.000 ptas y luego me los instalaron en Autoriente.
EL precio total, relojes más instalación, fue de aprox. 75.000 ptas, pero te puedo asegurar que merece la pena, la ganancia en tema estético es espectacular. Además puedes hacer como yo, que te los hagan con el fondo crema y aros cromados ( como el resto de instrumentación del coche).
Pediré a algún amigo que me deje su cámara digital y en cuanto las tenga las cuelgo para que veas lo bien queda.
UN saludo a todos.
|