RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

I CONCENTRACIÓN NACIONAL
CATALUÑA 2004
3, 4 y 5 de Septiembre
Información e inscripción

I CONCENTRACIÓN NACIONAL
CANTABRIA 2004
1, 2 y 3 de Octubre
Información e inscripción

Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORUM COMPRA - VENTA
 quiero comprar hard top para NB2
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
ave _fenix1
Nuevo miembro

Hombre
Madrid
Spain
1 Envíos
Enviado - 24/08/2004 :  17:58:57  Mostrar perfil  Responder con Cita
Me he comprado un mx5 hace un par de meses y me gustaría ponerle un techo duro, a ser posible de segunda mano. He leido que también los hay no originales. ¿sabeis quién los vende en Madrid?
Me parece que la instalación necesita de unos anclajes, ¿se refiere a una especie de pitorros que lleva el coche detrás o hay más anclajes?
Si alguno teneis información útil o quereis vender un hard top (preferible verde) poneos en contacto conmigo.
Como me decía un amigo que tiene uno: "ese coche te va a dar grandes alegrías" ¡y es cierto: es una auténtica gozada!
Gracias y un saludo.
javiru
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
112 Envíos
Enviado - 25/08/2004 :  17:14:07  Mostrar perfil  Visitar la web de javiru  Responder con Cita
Lógicamente los venden en las casas mazda. Los precios varían mucho. Si miras en el foro verás ya comentarios anteriores de precios. Van desde 1500 euros hasta 2200 euros aprox. En Mazda de Torrejón pregunté y costaba algo así como 2.125 + iva (ya pintado en el color que quieras, claro). De segunda mano calcula unos 1000 euros de precio medio.

Los del NB no tienen pilila...

http://members.cardomain.com/javiruIr al inicio de la página

raulhp
Miembro avanzado

Hombre
Madrid
Spain
748 Envíos
Enviado - 31/08/2004 :  11:31:42  Mostrar perfil  Visitar la web de javiru  Responder con Cita
Los techos duros te valen de cualquier año...son todos iguales, sea incluso del año 89....

Los no originales no se venden dentro de españa, y los aclajes los puedes comprar en la misma mazda, necesitas los pitorrritos traseros y unos anclajes similares a los que llevas donde los parasoles pero que van colocados en le lateral donde el cinturon de seguridad

Saludos
Raul

http://miata.cardomain.com/id/raulhp
Ir al inicio de la página

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz

Ir al inicio de la página