Autor |
Tema |
|
amores
Nuevo miembro
Hombre
MADRID
Spain
3 Envíos
|
Enviado - 09/08/2004 : 14:08:14
Hola, me han robado mi MX5-Miata rojo (CS-9668-AN). Os podeis imaginar como me encuentro. Solamente avisaros que esto sucedio en Madrid el 6/08/04 por la zona de Manuel Becerra así que tened cuidado, y estad precavidos porque en mi barrio no habían robado ningún coche ultimamente y por la manera en que me han quitado el mío (solamente estuvo en la calle media hora) parece ser que lo tenían localizado y venían a por el. Sobra decir que si alguno me podeis ayudar o aconsejar algo os lo agradezco.
|
OSKR
Nuevo miembro
Hombre
Barcelona
Spain
3 Envíos
|
Enviado - 09/08/2004 : 16:54:28
Hola Amores. Siento mucho lo que ocurrió con tu coche, y lo único que puedo aconsejarte, a parte de paciencia es que busques una de esas agencias que se dedican a dar vueltas buscando coches robados.Con suerte lo encuentran por la zona...
Mucha Suerte!!
|
Fran_110
Miembro conocido
Hombre
Madriles
149 Envíos
|
Enviado - 09/08/2004 : 18:24:29
Vaya, lo siento de verdad...
Lo único que te puedo decir es que estaré atento y me fijaré (siempre que veo un Miata lo hago...), suelo pasar por ahí.
Ponlo en más foros que nunca se sabe y es un coche peculiar, por ejemplo www.forocoches.com (este lo visita muchísima gente) www.coches.net o www.km77.com
Tenías algún sistema antirobo? Alarma, etc?
Saludos y suerte
|
Admin
Forum Admin
Hombre
Spain
918 Envíos
|
Enviado - 10/08/2004 : 09:32:27
Hola:
Siento mucho oír esto, espero que recuperes tu miatita cuanto antes, sano y salvo.
Hasta ahora he tenido la suerte de no pasar por esto, por lo que no tengo ni idea que aconsejarte, yo lo tengo con alarma y procuro aparcarlo en lugar seguro, hace poco hemos llegado a un acuerdo con el Grupo Detector (nuevo en España), para obtener descuentos en su sistema de localización de coches robados, es algo muy novedoso y no tiene nada que ver con los sistemas de GPS, aunque es tarde para tu caso, puede que interese a alguien, en la siguiente dirección esta la carta que explica el acuerdo:
www.mx5zone.com/oferta_grupo_detector.html
Esta es su web: www.grupodetector.com
Saludos y suerte,
Sí visitas los webs de nuestros anunciantes,
estarás ayudando a mantener MX5ZONE!!
Muchas gracias!!
|
TULARON
Nuevo miembro
Mujer
11 Envíos
|
Enviado - 10/08/2004 : 15:38:05
[quote]
Voy a comprar un mx5 y creo que instalaré este sistema (Detector). Me pregunto si esta compañía ha contactado con las principales aseguradoras para que consideren la instalación de este sistema de cara a reducir el coste de la prima, ya que la siniestralidad por robo será muy baja.
Gracias.
|
amores
Nuevo miembro
Hombre
MADRID
Spain
3 Envíos
|
Enviado - 11/08/2004 : 16:35:13
Hola, os quería dar las gracias por molestaros en escribir. Vuestros comentarios, a estas alturas y sin aparecer el coche, de verdad me consuelan y sinceramente se agradecen. Sigo buscando. Muchas gracias.
|
daroes
Miembro iniciado
Hombre
28 Envíos
|
Enviado - 13/08/2004 : 16:13:42
Espero que al final aparezca; la verdad es que no era habitual en este coche y me alarma.
Que modelo es, ¿el 1800 o el 1600?, ¿NA,NB1 o NB2?
Estaré atento por la calle y no dudes que te comunicaré cualquier dato.
Ánimo.
|
ViKI
Miembro conocido
Mujer
Cordoba
Spain
118 Envíos
|
Enviado - 16/08/2004 : 11:58:26
Amores, he visto que tu coche sale publicado en una compañía de recuperación de vehículos, en El País de ayer. Supongo que siguen buscando. Espero que haya suerte. Y animo!!
Obvio, que si sé salgo o lo veo, te aviso.
Saludos
Ahi esta mi negrito. Viki
|
Charly
Miembro muy activo
Hombre
Madrid
Spain
489 Envíos
|
Enviado - 16/08/2004 : 23:09:37
Que mala suerte.
El problema es que la legislacion en este pais nuestro, no protege la propiedad privada, y luego pasan estas cosas.
Yo deje de montar en moto cuando me robaron la segunda del garaje.
Espero que tu coche aparezca, y lo haga en buen estado.
Mucho animo, y un saludo.
P.D: Estare pendiente por si lo viera.
Carlos.
http://members.cardomain.com/charly666
|
Albatros
Nuevo miembro
Hombre
5 Envíos
|
Enviado - 23/08/2004 : 00:48:55
Hola amores. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Sinceramente espero que lo encuentres, y pronto. Para alguien que espera formar parte del club pronto es un poco... "atemorizante"... ¿me puedes decir si tenias alarma, si crees rajaron el techo...? Es que sigo viendo super débil un deportivo -aunque sea un precioso MX5 con capota de lona... ¿qué crees que pasó?
Ave valeque
|
Causidicus
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
147 Envíos
|
Enviado - 23/08/2004 : 12:45:49
Lo siento de veras.
Yo creo que es el temor que todos tenemos pero que pensamos que nunca nos llegará a nosotros. Siempre duele y más cuando es un coche mimado como los que tenemos nosotros.
Descuida que si obtengo algún dato, te lo haré saber.
Un saludo, mucho ánimo y no desesperes en la busqueda.
PD: como tenias el seguro? te ha cubierto algo?
http://groups.msn.com/MGTF
|
amores
Nuevo miembro
Hombre
MADRID
Spain
3 Envíos
|
Enviado - 10/09/2004 : 09:36:30
Hola,he vuelto de vacaciones y al ver vuestros mensajes no podía menos que escribir para daros las gracias. El coche sigue sin aparecer pero la esperanza no se pierde. De todas formas al leer el mensaje de Daroes me he dado cuenta del despiste de no haberos dicho que era un miata rojo del año 91, NA 1600, y cuando me lo robaron (en menos de media hora) lo tenia aparcado en la calle con la capota de lona. No tenía alarma, Albatros, y no creo que rajaran la capota. Del seguro mejor no hablamos. Por cierto que seguramente nos leamos pronto por el forum de compraventa por que no creo que mi mujer me deje colgar el Hard Top en el salon de casa.
Un saludo.
|