Autor |
Tema |
|
Charly 666
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
87 Envíos
|
Enviado - 24/06/2004 : 23:56:30
Al final, el rallye que corria este sabado, se ha suspendido por problemas con la organizacion.
En Forocoches estaban organizando algo asi como una quedada el sabado en el parking del Kinepolis.
Chevy, habia comentado que igual se acercaba a dar una vuelta.
Si vas a ir, avisame, y yo tambien me acerco a ver que tal esta el tema.
Saludos.
Si alguien mas se quiere apuntar...
|
Charly 666
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
87 Envíos
|
Enviado - 25/06/2004 : 12:17:07
Jesus, te he dejado un mail.
Acabo de hablar con Chevy. Hemos quedado mañana a las 11:30 en la calle Princesa, frente al Corte Ingles, para acercarnos a la quedada del Kinepolis y ver de que va, tomar unas cervezas y demas.
Creo que andas por Madrid. Si te apetece acercate, dinos algo.
Si alguien mas quiere venir, pues que lo diga y quedamos todos.
Saludos.
|
CHUSIFE
Miembro conocido
Hombre
MADRID
Spain
43 Envíos
|
Enviado - 25/06/2004 : 15:39:44
OK CHARLY MAÑANA NOS VEMOS EN LA CALLE PRINCESA, TE LO COMENTO TAMBIEN POR EL MAIL SI HAY CUALQUIER CAMBIO DE HORA NOS LLAMAMOS, SINO MAÑANA POR ALLI A LAS ONCE Y MEDIA
SALUDOS JESUS
|
Charly 666
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
87 Envíos
|
Enviado - 27/06/2004 : 09:35:29
Bueno, bueno...
Pues alli estuvimos los tres cabrios, en la quedada del forocoches, coincidiendo ademas con una kedada de leon, y otra de golf.
Demasiada gente haciendo el capullo para mi gusto... pero bueno, ya esperabamos algo asi.
Con Jesus y David, fantastico, como siempre.
|
CHEVYDEL57
Miembro muy activo
Hombre
MADRID
Spain
327 Envíos
|
Enviado - 27/06/2004 : 23:34:20
Charly....diles a todos que vimos un Fiat uno Tri-turbo competicione, que me recordaba un poco al tren de Arganda.....por que pita mas que anda!!....jia jia jia jia
|
Charly 666
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
87 Envíos
|
Enviado - 27/06/2004 : 23:40:18
Que cabrooooonnnnnnn!!!!!!
Juaaaaaaaaaaaaa
|
CHUSIFE
Miembro conocido
Hombre
MADRID
Spain
43 Envíos
|
Enviado - 28/06/2004 : 11:48:53
La verdad que teneis razon los dos, fue una kdd un poco rara, mucho flipao de la vida y para colmo el fiat 1 le gana al golf r32 en una carrerita que hicieron , jeje y con david y carlos me lo pase batante bien, pues hablamos de coches un monton
saludos
|
Meteoro
Nuevo miembro
Hombre
6 Envíos
|
Enviado - 28/06/2004 : 13:28:10
Jaja, un fiat uno que le mete caña a un R32!! Que pena que me lo perdí.
Este finde hice mi primer viaje con mi pequeño bólido azul, que gozada! Va de lujo en carretera, yo pensaba que los 110 caballitos iban a ser poco para estos viajes largos pero para nada, se puede mantener una velocidad de crucero alta y siempre queda algo más para adelantar. Lo mejor fue la llegada a Málaga y descapotar para pasear al lado del mar....a que el del Fiat uno no puede hacer eso.
|
Charly 666
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
87 Envíos
|
Enviado - 28/06/2004 : 14:01:50
Hola Patricio.
Je, je, je. Me alegro de que estes contento con el coche. La verdad, son una gozada.
Si puedes apuntate a la salida a comer este fin de semana. Va a estar bastante bien.
Voy a poner la convocatoria ahora.
Saludos.
|