II CONCENTRACIÓN NACIONAL
GALICIA 2004
9, 10 y 11 de Julio
Información e inscripción

III MX5ZONE KARTING CUP
+ ruta en Quads
10 de Julio
Información e inscripción

MX5ZONE Forum - Club MX-5
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORUM TECNICO (Por Luis Redondo) -
 HELP!!
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
toni-k
Nuevo miembro

Mujer
LAS PALMAS G.C.
Andorra
1 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  21:10:04  Mostrar perfil  Responder con Cita
HOLA A TODOS!!! Soy propietario de un mx5 MIATA fabricado en MIAMI, por lo que hay algunas diferencias con los fabricados en EUROPA. El caso es que en la parte trasera, hay un hueco para poner la matrícula de tamaño reducido, por lo que sólo cabe la matrícula ordinaria rectangular pequeña. Bueno, hasta aquí todo bien..., el caso, es que el otro día me pararon unos simpáticos agentes y me denunciaron por ser ilegal la colocación de dicha matrícula... he preguntado en industria y nadie se aclara... podría alguien decirme que puedo hacer? GRACIAS!!!!!!

drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

412 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  22:38:15  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Todos los Miatas y MX-5 están fabricados en el mismo Japón, donde lanzaron los americanos la primera bomba atómica, ahí mismo. Supongo que es por su caracter radioactivo que sin duda hacen alterar el estado emocional de sus pilotos.

Déjame comentarte que el modelo miata (mercado americano), al llevar el portamatriculas pequeño no puede llevar matrícula grande, por tanto se tolera el uso de la pequeña "por construcción del automovil" tal como queda previsto en el actual "Reglamento General de Vehículos".

En las ITV que por aquí ya no ponen problemas en las matrículas pequeñas delante ni detrás (modelo miata).

Saludos, Josep.

Ir al inicio de la página

grizor
Miembro conocido

Hombre
alicante
Spain
229 Envíos
Enviado - 18/06/2004 :  09:21:46  Mostrar perfil  Responder con Cita
Mi novia tiene un Nissan Pulsar traido de Canada con el mismo problema y un amigo un NA americano, pero al pasar la ITV con la matricula cambiada a ambos se lo incluyeron en la ficha del coche sin ningun tipo de problema, ninguno nunca ha tenido problemas, no se si la policia de Alicante es más permisiva o es que la del resto de España tiene mucho tiempo libre por que no me explico como puede seguir pasando esto.

Saludos!!!

oruga65
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
218 Envíos
Enviado - 18/06/2004 :  14:13:49  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Yo también pasé la ITV sin problemas.

Un abrazo,
Oruga65

"I was happy in the haze of a drunken hour but heaven knows I'm miserable now"
http://www.geocities.com/dudes_psych

greenspider
Miembro conocido

Hombre
Murcia
Spain
166 Envíos
Enviado - 18/06/2004 :  14:25:17  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
yo espero pasar la itv, sin problemas y que me lo incluyan en la tarjetita, aunque ahora, no me paran los beneméritos, cuando lo compré, el primer año, me pararon 4 veces...... menos mal que todavía no hacía nada malo....

La Arañita Verde
http://www.greenspider.tkIr al inicio de la página

apv
Miembro conocido

Hombre
Bayona
Spain
65 Envíos
Enviado - 18/06/2004 :  16:13:03  Mostrar perfil  Responder con Cita
AYUDA!
Alguien tiene la matrícula delantera pequeña homologada en la ficha técnica?

tomario
Miembro iniciado

Hombre
madrid

19 Envíos
Enviado - 18/06/2004 :  20:44:05  Mostrar perfil  Responder con Cita
YO TENGO TAMBIEN ATRAS HUECO PEQUEÑO Y EL COCHE ) 2 MANO) VENIA CON LO QUE LLAMAN UN MATRICULA AMERICANA, QUE ES MAS PEQUEÑA QUE LAS NORMALES, PERO ES DE LAS VIEJAS ( NO UE). SEGUN DRAC: ¿ SE PODRIA PONER MATRICULA NUEVA PEQUEÑA ADELANTE Y ATRAS SIN PROBLEMA ?
ADELANTE PARECESER QUE NUNCA HUBO PROBLEMA EN NUESTROS MIATAS Y ATRAS EN ESTE CASO NO ENTRA LA GRANDE, LUEGO .. ?!
SALUDOS Y GARCIAS:
TOMARIO

drac
Miembro muy activo

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)

412 Envíos
Enviado - 18/06/2004 :  22:19:13  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Pues mirad, este pasa ITV sin problemas por temas de matrícula:

Lleva tanto matrícula pequeña delante como atrás. Atrás está permitido sólo en miatas NA, no MX-5 ni Miatas NB o NB2.

Saludos, Josep.

okke
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
88 Envíos
Enviado - 21/06/2004 :  11:33:57  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Hola:
Yo pase este viernes la ITV y no pusieron ninguna pega a la matricula pequeña delantera.
Este tipo de matricula esta homologada al igual que la rectangular trasera,(por lo que no suelen tocarte mucho las narices ni poli ni Itv) y puedes ir a mazda para que te den algo asi como un certificado o una carta, para admitir dicha matricula para tu coche.
Recuerdo que hay un post que mostraba ese documento.(yo no lo tengo)

Aqui tienes las matriculas que se pueden montar
http://www.mx5zone.com/download/Boe_matriculas.pdf

http://www.cardomain.com/id/okkes

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

MX5ZONE Forum - Club MX-5

© 2002 - Marchant Group Internet & Snitz