Autor |
Tema |
|
CESAR GONZALEZ
Miembro conocido
Hombre
marbella
Spain
128 Envíos
|
Enviado - 17/06/2004 : 09:44:06
Sintiendolo mucho me tengo que despedir de este club que me ha dado tantas alegrias, lleno de buenos momentos.
Ayer me quede sin coche por un accidente de trafico, por lo menos no hay daños personales; estoy a la espera de cuanto pueda salir el areglo pero creo que no merecera la pena por el tiempo de coche.
Sin mas un saludo a todos y gracias a todos por estar conmigo
|
apv
Miembro conocido
Hombre
Bayona
Spain
66 Envíos
|
Enviado - 17/06/2004 : 11:35:34
Es una pena, pero lo mas importante es que no existan daños personales.
Si vas a reparar el coche yo te puedo ayudar a localizar las piezas necesarias, y si por el contrario no vale para reparar, informame por que estoy interesado en algun coche como donante de piezas.
ANIMO Y Saludos.
|
Admin
Forum Admin
Hombre
Spain
874 Envíos
|
Enviado - 17/06/2004 : 14:37:31
Cesar!!
Debes estar destrozado, afortunadamente no hay daños personales, siento muchísimo leer esto, por favor no te despidas de nosotros, queremos seguir contando con vuestra compañía, te ayudaremos a buscar piezas, otro Miata, os ofrecemos plazas en las salidas, no te cortes y di en que podemos ayudar, o llámame al móvil 608 38 04 39 sí lo prefieres.
Recibe un fuerte abrazo,
Vota por MX5ZONE
|
mrm
MX5ZONE TEAM
Mujer
madrid
Spain
1317 Envíos
|
Enviado - 17/06/2004 : 15:51:31
César, menudo chasco lo siento mucho, afortunadamente estáis bien. Animo!
Miata Angels
www.cardomain.com/id/mrm_18
|
CESAR GONZALEZ
Miembro conocido
Hombre
marbella
Spain
128 Envíos
|
Enviado - 17/06/2004 : 17:11:15
Muchas gracias a todos!
El lunes lo llevare a la mazda a ver que me dicen! se que no aguantare mucho tiempo sin otro pero me da una pena terrible despedirme del mio. La concentracion de marbella la pienso organizar peo me temo que tendre que ir de copiloto.
El coche no lo conducia yo se lo deje a un amigo y casi se desliza por un barranco asi que estoy contento porque se ha salvado de milagro.
Ya os contare como arreglo el tema.
Un saludo a todos y gracias nuevamente
|
HABIBI
MX5ZONE TEAM
Hombre
Madrid
Spain
1036 Envíos
|
Enviado - 17/06/2004 : 18:28:28
Qué faena César...de verdad que lo siento muchísimo!! me alegro que estéis bien....
Un fuerte abrazo
Zmmakers
www.cardomain.com/id/zoommaker
|
anthracite
Miembro conocido
Hombre
Madrid
Spain
235 Envíos
|
Enviado - 17/06/2004 : 23:52:35
Lo siento muchísimo César. Me sumo a la alegría de la inexistencia de daños físicos personales, y también a animarte a continuar con esta aventura.
Un fuerte abrazo.
---> Nacho
MG TF 135 (Otto propulsado central y transversalmente)
|
iluna
MX5ZONE TEAM
Mujer
Madrid
1535 Envíos
|
Enviado - 18/06/2004 : 07:24:01
Hola Cesar, siento mucho leer lo que comentas!, por lo menos, coincido con todos, no hay que lamentar daños personales!.
Un abrazo muy fuerte!
|
CESAR GONZALEZ
Miembro conocido
Hombre
marbella
Spain
128 Envíos
|
Enviado - 23/06/2004 : 09:10:05
Antes de nada muchas gracias a todos por el apollo, pero siento deciros que al final acabo en el desguace, la averia era de casi 12.000 . asi que no merece la pena arreglarlo pero ya tengo el gusanillo de buscar otro. despues de verano empezare a buscar otro.
Un saludo a todos
|