RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

II CONCENTRACIÓN NACIONAL
MARBELLA 2004
29, 30 y 31 de Octubre
Información e inscripción

Votar MX5ZONE en AUI Votar MX5ZONE en AUI
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 Todos los Forums
 - CONCENTRACIONES, eventos, Miatanoticias....
 Los domingos al sol + Formula 1 (20-06-2004)
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Página: 
of 3
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
mmarchant_ec
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1186 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  09:01:43  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Enviar un mensaje de Yahoo! a mmarchant_ec  Responder con Cita
Fórmula 1 Gran Premio de EEUU
Domingo 20 Junio : 19:00

2004 United States Grand Prix, Indianapolis Motor Speedway.

Se trata del trazado más exigente de entre los cicuitos del mundial, ya que tras la curva 15 se inicia una larga recta donde se le exige a los motores que aprovechen al máximo su velocidad punta. Un total de nueve circuitos han sido la sede del G.P. de EEUU, pero el más popular ha sido Indianápolis.

Este domingo os propongo retomar los "domingos al sol" en la terraza de Gambrinus de Boadilla y a las 19:00 meternos a ver el Gran Gremio en la Gran Pantalla!!

Enlaces recomendados:

- www.usgpindy.com
- www.formula1.com

Curiosas fotos del GP F1 USA 2003:

Un saludo y hasta pronto,

Mauri Mec Mec

www.FlechaCaoba.tk

mrm
MX5ZONE TEAM

Mujer
madrid
Spain
1638 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  09:28:22  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Vaya hombre me lo pierdo....yo que ya le había cogido el gusto a esto de la formula 1. Bueno porque está Alonso que es Asturianín si no....! Os veo en la prox!

Miata Angels
www.cardomain.com/id/mrm_18Ir al inicio de la página

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  09:37:15  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Que no te enteras jamelga! que Alonso no es Asturiano, es Español!

Ir al inicio de la página

Caracolillo
Miembro conocido

Hombre
Tarragona
Spain
59 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  11:05:23  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Hola a todos!!

Efectivamente, para todos aquellos que no seáis muy aficionados, este GP es probablemente uno de los más divertidos, ya que suele verse correr mucho a los monoplazas y con muchas posibilidades de adelantamientos, sobretodo en la parte oval del circuito. Creo que vale la pena. En mi caso, estoy dando vueltas virtuales toda esta semana al circuito con el juego de ordenador Grand Prix 4, que tiene unos gráficos impresionantes y que permite seguir la carrera mucho mejor después de haber jugado.

Eso sí, supongo que de nuevo habrá 2 carreras: la de Schumi y la de los demás.

En fin, dicho, a pasarlo bien!!

Saludos playeros desde Tarragona

Caracolillo

mrm
MX5ZONE TEAM

Mujer
madrid
Spain
1638 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  12:18:16  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
cita:

Que no te enteras jamelga! que Alonso no es Asturiano, es Español!

Anda patapalo!

Miata Angels

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  12:46:35  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Anda, anda, que yo nací en el Hospital Santa Cristina y no por eso digo que soy "Santa Cristino" ...

mrm
MX5ZONE TEAM

Mujer
madrid
Spain
1638 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  13:17:38  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
cita:

Anda, anda, que yo nací en el Hospital Santa Cristina y no por eso digo que soy "Santa Cristino" ...

Pero serás torpedo....como publique la foto a saber donde has nacido, anda..anda...

Miata Angels

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  13:34:14  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
jajajajaja, amenazas!, jajajaja, pues publicala, jajajaja, pero tambien la de mcpeter y las tuyas ...

MacPeter
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
475 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  13:58:52  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Cuidadín con las fotucas que yo tambien tengo alguna que muestra la
verdadera personalidad de mrm.

Saludos Pedro

http://www.cardomain.com/id/macpeterIr al inicio de la página

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  14:04:22  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Esto es la guerra!

mrm
MX5ZONE TEAM

Mujer
madrid
Spain
1638 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  15:53:16  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
ja ja ja!!! la guerra declarada guapinos os vaís a enterar!

Miata Angels

trastolo
Miembro avanzado

Hombre
SANTANDER
Spain
1058 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  16:27:25  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
¡¡¡¡¡MENOS LIRILI Y MAS LERELE!!!!!!!!!!!!!

Que se os va la fuerza por el pico a los tres, y luego ni fotos ni naaaaaaaaaa!!!!!!!!.......

Saludos a todos.....
http://www.cardomain.com/id/trastoloIr al inicio de la página

mrm
MX5ZONE TEAM

Mujer
madrid
Spain
1638 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  16:43:49  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
ja ja ja ja ja!!!! Eso eso....menos lirili y más lerele ....qué se publique la foto de dámaso con las florindunguis en la fiesta de la flor de la sierra de no se don de era y la del ojo morao! que se publiquen...que se publiquen....!!!!

Miata Angels

El Coyote
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
831 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  17:25:42  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
a mi no me mireis, que yo no tengo las fotos!

mrm
MX5ZONE TEAM

Mujer
madrid
Spain
1638 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  17:32:54  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Anda chato piensa un poco en lo que te comenté que ya he dado el primer toque y esto se lanza en breve!

Miata Angels

HABIBI
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1107 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  18:40:35  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Je je Mauri cuenta conmigo para el domingo.

El único problema es que creo que el domingo hay "furgol" y si coincide con la F1 olvídate de encontrar un bar que nos la ponganya sabes...el "deporte nacional"

Zmmakers
www.cardomain.com/id/zoommakerIr al inicio de la página

Charly
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
699 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  18:52:59  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Pues si no hay problema, que no creo que lo haya, yo tambien ire.
Por cierto, ¿donde esta el Gambrinus en Boadilla?

Saludos.

HABIBI
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid
Spain
1107 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  18:57:38  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Cervecería Gambrinus
Avda Siglo XXI nº9 (planta sótano )
Boadilla del Monte (Madrid)
Está en la zona nueva de Boadilla, en el llamado sector "B"

Zmmakers
www.cardomain.com/id/zoommaker

Editado por - habibi el 17/06/2004 19:01:03Ir al inicio de la página

Charly
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
699 Envíos
Enviado - 17/06/2004 :  23:01:46  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
Perfecto, ya tengo la direccion.

¿A partir de que hora teneis intencion de estar?

Saludos.

iluna
MX5ZONE TEAM

Hombre
Madrid

2114 Envíos
Enviado - 18/06/2004 :  07:28:02  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
A las 19:00, a las 19:00???? mmmmmm....pues aunque pensaba perdermelo...esto de reanudar las buenas costumbres siempre es bueno, asi que si no baja mucha gente de asturias y la N-I esta libre...cosa que dudo...nos pasaremos por alli!

Por cierto, hola a todos! unos tienen examenes y otros de vez en cuando trabajamos...jijiji! y he estado un poco apartadilla de todo esto!

Editado por - iluna el 18/06/2004 10:03:16Ir al inicio de la página

Charly
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
699 Envíos
Enviado - 18/06/2004 :  22:43:04  Mostrar perfil  Visitar la web de mmarchant_ec  Responder con Cita
NO, NO, NO, NOOOOOOOOO !!!!!!!!!

LA FORMULA 1 ES A LAS 18:30

Casi, casi seguro que yo me acercare el domingo al Gambrinus.

Por cierto, ¿como esta el tema de aparcar los coches por alli?

Saludos.

El tema tiene una extensión de 3 páginas:
  1   2   3

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz