Autor |
Tema |
|
tazio
Miembro iniciado
Hombre
madrid
Spain
19 Envíos
|
Enviado - 14/06/2004 : 20:18:40
Vendo 5 llantas o.z. racing 16" con 4 neumaticos 195/45/16 con 3 meses de uso sin un roce, nuevas. Modelo crono evolution. Para NA (4 tornillos).Pesan la mitad que las de origen. Sobre 7 Kg. 609217373
|
Toni
Miembro conocido
Hombre
Valencia
Spain
74 Envíos
|
Enviado - 15/06/2004 : 10:29:56
Hola, estaría interesado en saber si sirven para un NB, si es así podrías enviarme un mail con el precio, fotos y caracteristicas.
Gracias
|
raulhp
Miembro avanzado
Hombre
Madrid
Spain
754 Envíos
|
Enviado - 15/06/2004 : 11:23:19
Hola toni.
Si que te sirven para un NB son compatibles 100%, te recomiendo que le llame a Tazio ya que esta muy ocupado. Yo te puedo asegurar que las ruedas estan impecables, como dice.
SI qieres ver el modelo es
Saludos
Raul
http://miata.cardomain.com/id/raulhp
|
Toni
Miembro conocido
Hombre
Valencia
Spain
74 Envíos
|
Enviado - 15/06/2004 : 13:22:17
Hola otra vez, antes que nada, gracias Raul por tu rapidez en contestar y por la fotografía, pensaba que este modelo de OZ era multiradio, pero veo que no. De todas maneras muchas gracias.
No sé si te acordarás, pero estubimos hablando sobre el tema hace unos meses. Tengo pensado colocar unas llantas multiradio parecidas a las que lleva Miatasevilla. En esas estoy, veremos si consigo algo no tengo prisa.
Quisiera aprovechar para comentarte una cosilla. Tengo unas fotos de una rejilla modelo Tiburon que me fabriqué yo mismo y que tengo instalada en mi coche. Me gustaría que aparecieran en el foro. ¿Puedo mandartelas a tu e-mail y las subes? o en todo caso me explicais como puedo hacerlo yo.
Muchas gracias.
Chao.
|
Admin
Forum Admin
Hombre
Spain
915 Envíos
|
Enviado - 15/06/2004 : 15:01:23
cita:
Me gustaría que aparecieran en el foro. ¿Puedo mandartelas a tu e-mail y las subes? o en todo caso me explicais como puedo hacerlo yo.
Puedes mandarlas a y te las subo, tu mismo las puedes publicar siguiendo las indicaciones que hay en Ayuda (FAQ) en el menú superior derecha.
Vota por MX5ZONE
|
Rafecas02
Nuevo miembro
Hombre
Valldoreix
Spain
13 Envíos
|
Enviado - 29/07/2004 : 19:59:31
Hola
Me interesaría saber el precio de estas llantas de 16" y donde las tienes, yo vivo en Barcelona
Saludos
Rafecas
mi email es:
|
vicser
Miembro iniciado
Hombre
cartagena
Spain
15 Envíos
|
Enviado - 22/08/2004 : 09:37:05
Hola Tazio quisiera saber si aun tienes las llantas a la venta o ya la has vendido, bueno si aun las tienes quisiera saber el precio.
Mi direccion de correo es:
Gracias
|