RoadstersZone Forum - Club MX-5 MX5ZONE

II CONCENTRACIÓN NACIONAL
MARBELLA 2004
29, 30 y 31 de Octubre
Información e inscripción

I CONCENTRACIÓN NACIONAL
CANTABRIA 2004
1, 2 y 3 de Octubre
Información e inscripción

Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORUM COMPRA - VENTA
 LLANTAS O.Z. RACING 16"
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
tazio
Miembro iniciado

Hombre
madrid
Spain
19 Envíos
Enviado - 14/06/2004 :  20:18:40  Mostrar perfil  Responder con Cita
Vendo 5 llantas o.z. racing 16" con 4 neumaticos 195/45/16 con 3 meses de uso sin un roce, nuevas. Modelo crono evolution. Para NA (4 tornillos).Pesan la mitad que las de origen. Sobre 7 Kg. 609217373

Toni
Miembro conocido

Hombre
Valencia
Spain
74 Envíos
Enviado - 15/06/2004 :  10:29:56  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, estaría interesado en saber si sirven para un NB, si es así podrías enviarme un mail con el precio, fotos y caracteristicas.

Gracias

Ir al inicio de la página

raulhp
Miembro avanzado

Hombre
Madrid
Spain
754 Envíos
Enviado - 15/06/2004 :  11:23:19  Mostrar perfil  Visitar la web de raulhp  Responder con Cita
Hola toni.

Si que te sirven para un NB son compatibles 100%, te recomiendo que le llame a Tazio ya que esta muy ocupado. Yo te puedo asegurar que las ruedas estan impecables, como dice.

SI qieres ver el modelo es

Saludos
Raul

http://miata.cardomain.com/id/raulhp

Toni
Miembro conocido

Hombre
Valencia
Spain
74 Envíos
Enviado - 15/06/2004 :  13:22:17  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola otra vez, antes que nada, gracias Raul por tu rapidez en contestar y por la fotografía, pensaba que este modelo de OZ era multiradio, pero veo que no. De todas maneras muchas gracias.
No sé si te acordarás, pero estubimos hablando sobre el tema hace unos meses. Tengo pensado colocar unas llantas multiradio parecidas a las que lleva Miatasevilla. En esas estoy, veremos si consigo algo no tengo prisa.

Quisiera aprovechar para comentarte una cosilla. Tengo unas fotos de una rejilla modelo Tiburon que me fabriqué yo mismo y que tengo instalada en mi coche. Me gustaría que aparecieran en el foro. ¿Puedo mandartelas a tu e-mail y las subes? o en todo caso me explicais como puedo hacerlo yo.

Muchas gracias.
Chao.

Admin
Forum Admin

Hombre

Spain
915 Envíos
Enviado - 15/06/2004 :  15:01:23  Mostrar perfil  Visitar la web de raulhp  Responder con Cita
cita:
Me gustaría que aparecieran en el foro. ¿Puedo mandartelas a tu e-mail y las subes? o en todo caso me explicais como puedo hacerlo yo.

Puedes mandarlas a y te las subo, tu mismo las puedes publicar siguiendo las indicaciones que hay en Ayuda (FAQ) en el menú superior derecha.

Vota por MX5ZONE

Rafecas02
Nuevo miembro

Hombre
Valldoreix
Spain
13 Envíos
Enviado - 29/07/2004 :  19:59:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola
Me interesaría saber el precio de estas llantas de 16" y donde las tienes, yo vivo en Barcelona
Saludos
Rafecas
mi email es:

vicser
Miembro iniciado

Hombre
cartagena
Spain
15 Envíos
Enviado - 22/08/2004 :  09:37:05  Mostrar perfil  Visitar la web de raulhp  Responder con Cita
Hola Tazio quisiera saber si aun tienes las llantas a la venta o ya la has vendido, bueno si aun las tienes quisiera saber el precio.
Mi direccion de correo es:
Gracias

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2002-2004 - Marchant Group Internet & Snitz