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alrramar
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Sevilla
Spain
28 Envíos
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Enviado - 14/06/2004 : 11:03:36
El otro dia hice un viaje Sevilla/Cadiz con mi na del 91 y me paso una cosa rarisima: En la autopista a 140 el termostato se ponia entre la mitad y la marca de peligro, cosa que nunca me habia pasado. Sin embargo en ciudad se ponia normal, incluso en los atascos. (Lo normal seria en todo caso que fuese al reves, no?). La verdad es que hacia calor + 38C. He buscado en los msgs anteriores del foro pero no he encotrado nada parecido.
¿Alguien me puede decir a que se debe esto?
Gracias y saludos
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teniente_jag
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Albacete
Spain
62 Envíos
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Enviado - 15/06/2004 : 20:40:40
Por casualidad llevas la matricula en la boca del coche?
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pifas
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cambrils
Spain
26 Envíos
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Enviado - 15/06/2004 : 22:41:59
mira que encienda el ventilador,a mi me paso lo mismo y era que se habia roto el cablecillo del sensor que va sobre el termostato(en el motor)a veces iba y a veces no , se lo cambie y solucionado
tambien mira como esta la calidad del liquido refrigerante
si tienes que cambiar el sensor vale en MAZDA 60 euros
el mio es del 91 como el tuyo
saludos
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alrramar
Miembro iniciado
Hombre
Sevilla
Spain
28 Envíos
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Enviado - 17/06/2004 : 09:07:41
Gracias por las respuestas. Para vuestra info, llevo la matricula en el soporte horroroso de Mazda que no tapa la entrada de aire. Por cierto estoy pensando en buscar algun tipo de soporte de goma curvo para montarla sobre el parachoques.
Cambiare el liquido y revisare el ventilador. Ya os contare ...
Saludos,
Fernando
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Acosta
Nuevo miembro
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Tarragona
Spain
2 Envíos
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Enviado - 17/06/2004 : 20:50:30
hola coletes k pasa ya te e trobat. jeje
mariano cap gros
Todo por la Patria
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Francisco Outeiral
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Bilbao
Spain
124 Envíos
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Enviado - 17/06/2004 : 23:43:28
Buenas;
Puedes probar a abrir el tapon del radiador(siempre con el coche frio) y mirar si tiene liquido, ya que puede pasar que la goma que va al deposito de recarga del liquido refrigerante este puede llegar a atorarse por el capo y no te haya repuesto.
Tambien puede que tengas una burbuja de aire en el radiador o en el circuito (el aire se calienta mas rapido que el liquido refrigerante).
Mira el color que tiene el liquido refrigerante (este suele ser verde claro) comprueba este color con liquido refrigerante nuevo y si esta bastante oscuro en comparacion, te recomendaria cambiarlo ya que puede que haya perdido muchas de sus propiedades y a la vez que te purgen el circuito del liquido refrigerante.
Tiene Aire acondicionado? Si es asi, tendras 2 ventiladores, uno es para el aire acondicionado y tambien para refrigerar el radiador como apoyo al primero (En el mio es el que esta a la izquierda al abrir el capo), el otro es para refrigerar el radiador. En parado comprueba con el aire acondicionado en marcha que su ventilador funciona, para el aire acondicionado y con el coche al ralenti mira si el de la derecha (al abrir el capo) se pone en marcha (tardara un rato).
Salu2
(FOXGRIS)
Editado por - Francisco Outeiral el 17/06/2004 23:48:18
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LUIS REDONDO
MX5ZONE TEAM
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Madrid
Spain
409 Envíos
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Enviado - 18/06/2004 : 14:39:28
Prueba ha hacer una limpieza de radiador, en los mx-5 con mas de cien mil kms. se suele ensuciar y provocar la averia que describes, se acentua mas con coches equipados con a/c.
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LUIS REDONDO
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alrramar
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Sevilla
Spain
28 Envíos
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Enviado - 21/06/2004 : 09:01:04
De nuevo, gracias a todos.
Saludos
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