II CONCENTRACIÓN NACIONAL
GALICIA 2004
9, 10 y 11 de Julio
Información e inscripción

III MX5ZONE KARTING CUP
+ ruta en Quads
10 de Julio
Información e inscripción

MX5ZONE Forum - Club MX-5
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - CONCENTRACIONES, eventos, Miatanoticias....
 Un poco cortao con las concentraciones
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Caracolillo
Nuevo miembro

Hombre
Tarragona
Spain
14 Envíos
Enviado - 13/06/2004 :  02:28:17  Mostrar perfil  Visitar la web de Caracolillo  Responder con Cita
Hola a todos!!

Tengo un mx-5 desde haces tres mesecillos y me conecté con este foro con sorpresa al ver que se hacian eventos y concentraciones. Soy de Tarragona y me suelo mover con mis coleguis por BCN, pero me atrae la idea de ir a pasar un dia con gente sin techo, como yo, y ver cosas de interés, siempre que sean por esta zona. Nunca lo he hecho y me parece divertida la idea.

Se que quizas soy un poco capullo, pero lo cierto es que como no tengo novia (gran ayuda en actos sociales en los que no conoces a nadie) me veo yendo a la concentracion sin conocer a nadie y mas colgao que un putero en misa, y la verdad es que me da un poco de corte. Ya lo se, timideces infantiles...

Por otro lado, me gustaria saber si es un grupo mas o menos cerrado o no, ya que veo que os conoceis un monton.

En fin que me gustaria saber cual suele ser el ambiente en estas concentraciones, aunque he visto algunas fotos en esta web.

Gracias anticipadas por cualquier información que me podais dar para aclararme un poco.

Un saludo playero y tarraconense

Caracolillo

miguelycos
Miembro iniciado

Hombre
MURCIA
Spain
28 Envíos
Enviado - 14/06/2004 :  00:02:39  Mostrar perfil  Responder con Cita
¿Cuantos puteros habra en cada misa?

Buena pregunta.

No te lo pienses, yo he estado este fin de semana en la primera, y la gente de mazda es toda zom-zom.

Sea cual sea tu caracter, vamos si no eres un radical, seguro que te sientes como en un reunión de gente de toda la vida.

Lo dicho, no lo dudes.

Un saludo

Miguel

Ir al inicio de la página

Admin
Forum Admin

Hombre

Spain
861 Envíos
Enviado - 14/06/2004 :  08:22:57  Mostrar perfil  Visitar la web de Caracolillo  Responder con Cita
Bienvenido al Club!!

No te cortes y pásate, no es un grupo nada cerrado, más bien todo lo contrario, por ejemplo, el sábado nos juntamos unos 7 coches y casi nadie se conocía, lo pasamos estupendamente y compartimos ratos muy buenos!!

Te recomiendo que también participes el Club de Cataluña, también conocidos como los "MÁS ACTIVOS" http://groups.msn.com/miata , su administrador es Drac una persona encantadora que te hará sentir en familia a los 5 minutos de conocerlos.

Tenemos pensado montar una MegaConcentración en Cataluña para septiembre, puedes ver todo lo previsto en nuestro calendario para el 2004: http://www.mx5zone.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2873

Un saludo,

Vota por MX5ZONE

Caracolillo
Nuevo miembro

Hombre
Tarragona
Spain
14 Envíos
Enviado - 14/06/2004 :  17:14:30  Mostrar perfil  Visitar la web de Caracolillo  Responder con Cita
Hola a todos!!

En primer lugar, gracias por responder.

En segundo, me habéis disipado esas dudas que tenía. Ya miraré a ver cuándo se monta la próxima salida catalana. Haré el máximo por ir.

Saludos playeros!!

Caracolillo

JE
Miembro iniciado

Hombre
BCN
Spain
19 Envíos
Enviado - 26/06/2004 :  01:35:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
Si tienes ganas de ir a una reunion, tu coge tu Miata y tira para allá sin más. Yo fui a una yahace un poco (lamentablemente no he tenido ocasion de repetir, pero lo haré)
Que no tienes novia? Y que! Yo iba a venir solo, ofrecí en el foro un asiento de copi y se apuntó una chica que le hizo gracia la propuesta, o sea que ya sabes

[/quote]

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

MX5ZONE Forum - Club MX-5

© 2002 - Marchant Group Internet & Snitz