II CONCENTRACIÓN NACIONAL
GALICIA 2004
9, 10 y 11 de Julio
Información e inscripción

III MX5ZONE KARTING CUP
+ ruta en Quads
10 de Julio
Información e inscripción

MX5ZONE Forum - Club MX-5
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORUM TECNICO (Por Luis Redondo) -
 ¿Qué tal sale el bmw z3?
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Barto
Miembro conocido

Hombre
Murcia

94 Envíos
Enviado - 02/06/2004 :  19:19:53  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pues como estoy de mirar mazdas ya saturadísimo, me ha surgido la oportunidad de que me traigan uno de Alemania, eso sí, revisado por un mecánico de confianza.
El problema es que los mazdas están casi más caros allí que aquí, y me comentan que por dos millones de ptas. me traen un bmw z3 (el modelo básico, el 1.8), del año 96 ó 97, según creo.
¿Cómo lo véis?, ¿qué tal sale este coche?, ¿es muy caro el mantenimiento?, ¿y el seguro?
En fin, cuántas dudas...
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, perdon por la vara que doy, y un saludo.
Editado: ¿Es que nadie tiene ninguno?

Editado por - barto el 03/06/2004 07:55:09

Jaga
Miembro conocido

Hombre
Marbella
Spain
80 Envíos
Enviado - 03/06/2004 :  12:38:13  Mostrar perfil  Responder con Cita

Barto, tanto tiempo buscando un mazda, y ahora te decides por un z3?

Ir al inicio de la página

Barto
Miembro conocido

Hombre
Murcia

94 Envíos
Enviado - 03/06/2004 :  13:13:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
Sí, es q no tengo criterio ninguno. Ni personalidad. Soy fruto de la LOGSE. Me dejo llevar por ciertas consignas.

miguelycos
Miembro iniciado

Hombre
MURCIA
Spain
17 Envíos
Enviado - 03/06/2004 :  14:01:26  Mostrar perfil  Responder con Cita
Joder Barto, que los de Murcia tenemos poca agua, pero personalidad, nos sobra.

Dejate de bemeuveles y comprale el mx-5 a nacho (barcelona). Anuncio del 24-5-04. Es toda una oportunidad y bien vale lo que pide.

Un saludo de un paisano.

Barto
Miembro conocido

Hombre
Murcia

94 Envíos
Enviado - 03/06/2004 :  14:51:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias por contestar.
El de Nacho se me va de precio, joer; que a parte de todo lo de arriba, soy, además, muy pobre.
Por cierto, si te enteras de alguna venta por aquí por Murcia, te rogaría que me lo dijeses. A ver si podemos tener otro descapotado por aquí (lo cierto es que se ven muy pocos).
Un saludo.

Von-G
Miembro conocido

Hombre
Madrid/Alicante
Spain
107 Envíos
Enviado - 03/06/2004 :  16:58:40  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Barto! Se me van a tirar a la chepa, jejejeje pero te comento.
los Z3 que traen de alemania, salen de precio igual que un mx5. De mantenimiento se estropean un poquito más que los nipones, que en raras ocasiones entran en taller. Los arreglos salen un poquito más económicos los de los Z3, y de seguro, andan a la par. Me gusta mucho el Z3, pero mi presuspuesto no llegaba, jejejeje. El mx5 es un gran coche, pero tambien el BMW.Si pudiera pillarme uno, me pillaba un z3 Y que nadie se me enfade por esto al menos esa es mi opinión.

Salu2

miguelycos
Miembro iniciado

Hombre
MURCIA
Spain
17 Envíos
Enviado - 03/06/2004 :  18:34:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
Bueno Barto, ya que pides opinión te la damos (eso si, al final seguiras liado, ya que opiniones hay mas que colores). Si no vas sobrado de presupuesto, compra algo en buen estado y olvidate del taller en mucho tiempo, vaya a ser que por ahorrar te salga el tiro por la culata.

Este coche es antagonista con los embarazos, aprovechate que la mayoria de los buenos se ponen en venta por el baby-boom.

Yo andes de pagar 12000 euros por un importado, me pescaria alguno de un preñao. (Con todo el respeto a las pobres madres/padres, que se tienen que desprender del coche.)

Un saludo.

Miguel

Barto
Miembro conocido

Hombre
Murcia

94 Envíos
Enviado - 04/06/2004 :  09:16:42  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pues tienes razón, pero, para mi desgracia, los miateros no se embarazan con la frecuencia que yo desearía. Y no encuentro mucha cosa. De ahí lo de traérmelo de Alemania.
De todos modos, continúo buscando.
Gracias por las respuestas.

RONALDAO
Miembro conocido

Hombre
Terrassa (barcelona)
Spain
96 Envíos
Enviado - 06/06/2004 :  17:21:40  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola,

Pos el z3 es el coche del Sr. Bond (Golden Eye). Es muy bonito aunque es mas caro que un mx5 y ademas ya fué sustituido por el Z4.

Como veo que no tienes prisa en comprarte el mx5, podrias esperar al 2006 que sale el modelo nuevo del mx5 y si te gusta pos te lo compras a plazos en varios años y asi tienes coche nuevo y un modelo nuevo del mx5.

Saludos,

Barto
Miembro conocido

Hombre
Murcia

94 Envíos
Enviado - 06/06/2004 :  18:00:08  Mostrar perfil  Responder con Cita
Joder, Ronaldao, no puedes ser real.
Estos post los tiene que generar algún ordenador por sí mismo.

Rigoleto
MX5ZONE TEAM

Hombre
Alicante
Spain
212 Envíos
Enviado - 07/06/2004 :  02:30:00  Mostrar perfil  Responder con Cita
Bueno, pues te comenta un antiguo propietario de NA y NB, y actual conductor de Z3.

Aunque no te voy a descubrir América, te doy mi opinión, basada en mi propia experiencia. Yo me compré el Mx5 en su momento, ya que por entonces no podía pagar un Z3, que ha sido el coche de mis sueños desde que lo vi por primera vez. Tras la buena experiencia del NA, elegi un NB, por el equipamiento, y su línea, que siempre me han agradado. Mecanicamente, el mazda nunca me dio ningún problema, salvo el famoso tironcillo (cables de bujia) que todos hemos pasado. Si bien es cierto, sus revisiones siempre a punto, y bien cuidado.

Pero llegó la ocasión, y se me cruzó un Z en mi camino. No lo dude por un instante (el corazón puede a la razón) Y he de decir que en el año que lo tengo, y sin menospreciar a mi amado mx5, no me arrepiento ni por un momento. El comportamiento en carretera es notablemente mejor en el Z, así como su seguridad (los frenos del mx5 no son su punto fuerte). Mecánicamente, 0 problemas, y consumo, por el estilo del mazda..un pelín más, pero poco. De seguro, pago 30 euros más al año. Y el motor, evidentemente tiene mayor respuesta, ya que la cilindrada mínima del Z es la máxima del MX5, en los modelos disponibles.

Y poco más, que sigo pensando que el MX5 es un coche maravilloso, y que entiendo perfectamente que haya gente que le guste más y que lo prefiera al Z3, ya que son perfectamente comparables, aunque creo que es lógico pensar que el BMW está en un escalón superior del MX5.

Decidas el que decidas, no te vas a equivocar.

Un saludo

Rigoleto
Alicante

P.D. 'Muy bueno el post sobre Ronaldao'

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

MX5ZONE Forum - Club MX-5

© 2002 - Marchant Group Internet & Snitz