Autor |
Tema |
|
nabuco
Miembro conocido
Hombre
Bilbao,El Cairo
33 Envíos
|
Enviado - 02/06/2004 : 17:18:26
Muy buenas;
El otro dia me di un golpecito con el che de adelante por no poder frenar a tiempo y decidí ke ya era hora de cambiar las pastillas de frenos y los discos traseros porque notaba que la rueda del copiloto delantera se bloqueaba en la frenada.
Pues bien, hoy he cogido el coche del taller y me han dicho que el ABS no funciona y que por eso me golpee el otro día.
¿cuanto cuesta la centralita esa de las narices?, ¿tengo que cambiar los frenos traseros?, me refiero a la pieza del freno, puesto que los discos y las pastillas son nuevos.
Otra cosa, ahora tengo que hacer dos frenadas, la primera piso a fondo el freno y no hace casi nada, como si se llenase el circuito y luego otra un poco para que frene. Elcircuito esta purgado porque estaba delante cuando lo han hecho, pero me dicen que es hasta que se hagan las pastillas y los discos.
Decirme algo sobre el tema, porfavor.
Gracias
|
nabuco
Miembro conocido
Hombre
Bilbao,El Cairo
33 Envíos
|
Enviado - 02/06/2004 : 17:20:36
Por cierto, mi coche es un NA del 93
|
grizor
Miembro conocido
Hombre
alicante
Spain
223 Envíos
|
Enviado - 02/06/2004 : 19:24:54
En cuanto a lo del purgado de circuito de frenos perfecto SI LO HICIERON BIEN... si al rellenarlo provocaron una burbuja de aire... pero vamos que es una posibilidad bastante remota si los mecanicos eran minimamente competentes (tan remota que diría que casi, casi sería un expediente X).
Lo de que tengas que frenar 2 veces hasta que se "hagan" las pastillas y los discos a mi personalmente me suena rariiiiiiisimo (como diria el doctor iglesias). Lo que está claro es que ir con un coche que no frena bien (llamese tener que bombear 2 veces el pedal) despues de que le hayan purgado el circuito y cambiado pastillas y discos no es muy normal... yo de ti volvía al taller y que lo revisaran bien... y con "cuidadin" por si acaso.
En cuanto a los precios seguro que raulhp te consigue un precio buenisimo para la centralita de tu coche en USA, tiene contactos por alli y a la mayoria del foro en alguna que otra ocasion nos ha "salvado".
Animo con la reparación y mira bien lo de los frenos que en el coche es lo mas importante.
Saludos!!!
|
|
|
Compatible con la impresora |
|
MX5ZONE Forum - Club MX-5
|
© 2002 - Marchant Group Internet & Snitz
|
|
|