II CONCENTRACIÓN NACIONAL
GALICIA 2004
9, 10 y 11 de Julio
Información e inscripción

III MX5ZONE KARTING CUP
+ ruta en Quads
10 de Julio
Información e inscripción

MX5ZONE Forum - Club MX-5
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORUM COMPRA - VENTA
 Se vende MX5 NA en Mallorca
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
kradel
Miembro conocido

Hombre
Palma de Mallorca
Spain
31 Envíos
Enviado - 27/05/2004 :  14:57:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
Color rojo,año 91, 81.000kmts , en buen estado de chapa,pintura,motor y capota. 5300Euros. Como entendereis el precio no es negociable (creo que por este precio esta mas que negociado), le falta aire acondicionado. Se incluye un equipo de audio gama alta con cargador de 6cd´s instalado en el maletero.Solo para los que esten realmente interesados (y no curiosos o con ganas de hacerme perder el tiempo).

Saludos!

David-el-miatero
Miembro conocido

Mujer

37 Envíos
Enviado - 01/06/2004 :  13:45:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
Has pasado todas las revisiones?, tiene itv pasada? el coche es nacional? cuanto costaria traerlo a Madrid? tienes fotos? jo cuantas preguntas bueno bueno paro ya contestame plz

UN ABRAZO

Ir al inicio de la página

kradel
Miembro conocido

Hombre
Palma de Mallorca
Spain
31 Envíos
Enviado - 01/06/2004 :  22:10:57  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola David,
bueno, voy por partes: no se si en su dia paso las revisiones, pero si te puede decir que estuvo cuidado y ahora por mi tambien,tiene la ITV pasada(sin itv el coche no se puede traspasar),el coche es importado de Alemania de un vecino de mi tio que le daba poco uso(dormia en garaje), creo que llevar el coche al Madrid.. segun lei por aqui, serian unos 200Euros... las fotos se pueden hacer, si te interesa mucho no hay problema de hacerle unas cuantas fotitos..

Saludos

David-el-miatero
Miembro conocido

Mujer

37 Envíos
Enviado - 03/06/2004 :  17:41:26  Mostrar perfil  Responder con Cita
SI lo que dices es cierto si me interesa bastante pero sertia en septiembre me gustaria ver fotos puesto que estoy indeciso entre el tuyo y el scondome que tambien lo vende lo que pasa es que te digo igual que a el hasta despues de verano no te lo puedo comprar tendrias que guardarmelo hasta septiembre, yo voy bastante a mallorca (bueno mas que yo mi padre) habria algun problema en verlo y probarlo? no podrias esperarte a septiembre para venderlo?

UN ABRAZOTE

kradel
Miembro conocido

Hombre
Palma de Mallorca
Spain
31 Envíos
Enviado - 03/06/2004 :  22:08:43  Mostrar perfil  Responder con Cita
El problema de esperar es que la razon de la venta es porque me voy una temporada a londres y dejariamos un NB que tiene mi novia,mas o menos me iria en septiembre pero esperar y despues no conseguir venderlo me fastidiaria.. no puedo dejar el coche por ahi tirado. No habria ningun problema en verlo y probarlo (hay que saber lo que se compra),igualmente,creo yo que el precio es mas que razonable,es uno de los mas baratos del foro(y no esta destrozado),lo malo es que vivo lejos

Saludos.

David-el-miatero
Miembro conocido

Mujer

37 Envíos
Enviado - 05/06/2004 :  20:43:41  Mostrar perfil  Responder con Cita
Haber si te vas en septiembre entiendo que tengas prisa de todas formas en agosto o asi ya sabre si me lo podre permitir o no conlocual si todavia no lo has vendido y cuando lo vea veo que esta bien cuidado pues ya hablariamos, el precio me parece muy barato, ese no seria el problema el unico problema es como este de cuidado, el exterior no me preocupa demasiado pero el motor es imprescidible para mi que este bien.

UN ABRAZO.

kradel
Miembro conocido

Hombre
Palma de Mallorca
Spain
31 Envíos
Enviado - 07/06/2004 :  00:04:48  Mostrar perfil  Responder con Cita
no creo que dure hasta septiembre, por ahora tengo un comprador y si no pasa nada raro se lo quedara el.

Saludos.

kradel
Miembro conocido

Hombre
Palma de Mallorca
Spain
31 Envíos
Enviado - 07/06/2004 :  00:05:07  Mostrar perfil  Responder con Cita
no creo que dure hasta septiembre, por ahora tengo un comprador y si no pasa nada raro se lo quedara el.

Saludos.

kradel
Miembro conocido

Hombre
Palma de Mallorca
Spain
31 Envíos
Enviado - 08/06/2004 :  19:45:18  Mostrar perfil  Responder con Cita
Vendido.

Nuevo Tema  Responder al tema