II CONCENTRACIÓN NACIONAL
GALICIA 2004
9, 10 y 11 de Julio
Información e inscripción

III MX5ZONE KARTING CUP
+ ruta en Quads
10 de Julio
Información e inscripción

MX5ZONE Forum - Club MX-5
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 Todos los Forums
 - FORUM COMPRA - VENTA
 vendo mx5 1.6 con techo duro y portamaletas
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
pacopeña
Nuevo miembro

Mujer

5 Envíos
Enviado - 10/05/2004 :  17:17:02  Mostrar perfil  Responder con Cita
tiene 87.000 , lo quería como a mí mismo, tiene detalles en madera y es azul marino como nuevo , cuidado en cochera, sniff. Nos hemos quedados embarazados!! Pienso que debería adjuntar fotos pero también pienso que si alguien se interesa que me las pida. 10.000 Euros.

Barto
Miembro conocido

Hombre
Murcia

94 Envíos
Enviado - 10/05/2004 :  17:46:28  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola; a mi me puede interesar.
¿De qué año es el coche?
¿Tiene aire acondicionado?
¿Dónde está (para ir a verlo)?
Las fotos me las puedes mandar a
Muchas gracias y un saludo.

Ir al inicio de la página

JOTAERRE
Nuevo miembro

Hombre

6 Envíos
Enviado - 10/05/2004 :  19:42:07  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pero Barto... ¿ todavía no has comprado ? A ver si te va a pasar lo que a uno que iba a comprar "el próximo que ofertaran" y ... se quedó como estaba.

Barto
Miembro conocido

Hombre
Murcia

94 Envíos
Enviado - 11/05/2004 :  07:58:00  Mostrar perfil  Responder con Cita
Calla, calla..., no veo manera... Si es que cuando no es una cosa, es otra...

pacopeña
Nuevo miembro

Mujer

5 Envíos
Enviado - 11/05/2004 :  08:35:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
lo compré en el verano del '99, esta tarde le hago las fotos y te las mando por e-mail o por aquí, tiene alarma , cierre centralizado, cortavientos , pero no tiene aire. Yo vivo en Salobreña, Granada. MI nombre es paco peña . Si sigues interesado comentamelo.

Barto
Miembro conocido

Hombre
Murcia

94 Envíos
Enviado - 11/05/2004 :  09:35:24  Mostrar perfil  Responder con Cita
Vaya...
Lo busco (imprescindible), con aire acondicionado.
Gracias y un saludo.
Suerte con la venta.

Nabuconodosor
Nuevo miembro

Hombre
Sevilla
Spain
9 Envíos
Enviado - 11/05/2004 :  12:08:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

tiene 87.000 , lo quería como a mí mismo, tiene detalles en madera y es azul marino como nuevo , cuidado en cochera, sniff. Nos hemos quedados embarazados!! Pienso que debería adjuntar fotos pero también pienso que si alguien se interesa que me las pida. 10.000 Euros.

Nabuconodosor
Nuevo miembro

Hombre
Sevilla
Spain
9 Envíos
Enviado - 11/05/2004 :  12:27:55  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Paco Peña

Según la revista Autofácil de este mes el precio justo para este coche es de € 7.200 (usualmente incluye aire acondicionado). Con 87.000 Km. pronto necesitará una revisión a fondo del motor, amortiguadores, Etc. Yo estría interesado en adquirirlo para reacondicionarlo totalmente como "hobby" y ponerle todos los "lifting" necesarios. Si me puedres mandar alguna foto a mi E-mail te lo agradezco. Yo vivo en Sevilla. Gracias!!!!

Barto
Miembro conocido

Hombre
Murcia

94 Envíos
Enviado - 11/05/2004 :  13:21:39  Mostrar perfil  Responder con Cita
... yastamos...

Prepárate el paraguas...

grizor
Miembro conocido

Hombre
alicante
Spain
205 Envíos
Enviado - 11/05/2004 :  15:29:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
RONALDAO!!!!, al fin tienes un digno sucesor!!!!!, jejeje (es de buen rollito).

Nabuco mi humilde opinion, habiendo trabajado en el mundillo de los concesionarios algún tiempo en mi etapa estudiantil, es que un coche no se puede tasar por lo que diga una hoja de papel, sin ver estado de conservacion, extras, al propio dueño y muchas otras cosas... y mi humilde opinión también despues de haber trabajado con el Ganvam es que no vale para mucho, como mucho de punto de partida y poco más... si alguien ha comprado un coche de segunda mano a precio ganvam le enmarco el librito con plaquita honorífica incluida.

Saludos!!!!... y bienvenido al foro!!!!

pacopeña
Nuevo miembro

Mujer

5 Envíos
Enviado - 11/05/2004 :  16:46:28  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hombre la verdad es que si vas a considerar el precio que me comentas tambien deberias de hacer otras consideraciones, Techo duro, portamaletas, cierre centralizado, madera,musica con cargador de cd-s kenwood, como yo lo he conservado, pues si lo que me ofrecen es lo del ganma ese , lo mantengo de segundo coche.

javiru
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
64 Envíos
Enviado - 13/05/2004 :  17:01:18  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pacopeña, no serás el amigo (examigo)de Olga y Gustavo?

ferdecor
Nuevo miembro

Hombre
soy fernando GRANADA y ferdecordob
Spain
5 Envíos
Enviado - 13/05/2004 :  22:25:03  Mostrar perfil  Visitar la web de ferdecor  Responder con Cita
para pacopeña :
asi que embarazados
no te preocupes me llamas te pongo la hepidural y lista
por tu miata no te preocupes mandame fotos y te lo cuidare yo estoy en granada capital TE LO COMPRARIA AUNQUE YA TENGO DOS

pacopeña
Nuevo miembro

Mujer

5 Envíos
Enviado - 14/05/2004 :  08:38:59  Mostrar perfil  Responder con Cita
NO creo conocer a ningún gustavo y olga.

Si quieres un tercer mazda , me lo comentas y quizás lleguemos a un acuerdo , pero la verdad es que visto lo que he visto en este foro veo muy poca seriedad a la hora de afrontar la comperaventa de un coche.

ferdecordob
Miembro conocido

Hombre
GRANADA
Spain
77 Envíos
Enviado - 15/05/2004 :  01:56:08  Mostrar perfil  Visitar la web de ferdecor  Responder con Cita
Nabuconodosorcito
te aseguro que yo no venderia ninguno de los mios por menos de diez. lo que me contradice respecto al precio de Paco eña. Pero por ahi, hay gente que tiene razon.
Los años no importa. Por ejemplo el mio negro, solo ha hecho este año unos 1000 kilometros y eso si, te garantizo que para mi el buen trato es primordial.
Ahora bien,si te andas picando como un quinceañero de esos que van con la musica( RUIDO) a todo trapo, entonces ni hablemos. Seguro que estaria quemadisssssssimo.
Para mi,la musica es el sonido del Motor.
a buen entendedor.....................
Tambien a los coches se les toma cariño y creo que es el caso de Paco
Espero que no me tomes a mal; solo ejerzo mi libertad de expresion
SALUDOS

PACO
En otro orden de cosas, podemos quedar en Taramay suelo ir a pescar de vez en cuando.
Si no lo compro yo, se quien puede quererlo en "Graná".
Escribeme al correo y te dare mi Nº movil.
Cuando aclare el tiempo, que esta muy malo ahora, puedo bajar a verlo.
Cuidad al Chaveilla

Editado por - ferdecordob el 15/05/2004 02:09:07

Editado por - ferdecordob el 15/05/2004 02:17:40

Editado por - ferdecordob el 17/05/2004 00:43:14Ir al inicio de la página

javiru
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
64 Envíos
Enviado - 15/05/2004 :  10:51:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

Nabuconodosorcito
te aseguro que yo no venderia ninguno de los mios por menos de diez. lo que me contradice respecto al precio de Paco eña. Pero por ahi, hay gente que tiene razon.
Los años no importa. Por ejemplo el mio negro, solo ha hecho este año unos 1000 kilometros y eso si, te garantizo que para mi el buen trato es primordial.
Ahora bien,si te andas picando como un quinceañero de esos que van con la musica( RUIDO) a todo trapo, entonces ni hablemos. Seguro que estaria quemadisssssssimo.
Para mi,la musica es el sonido del Motor.
a buen entendedor.....................
Tambien a los coches se les toma cariño y creo que es el caso de Paco
Espero que no me tomes a mal; solo ejerzo mi libertad de expresion
SALUDOS

PACO
En otro orden de cosas, podemos quedar en Taramay suelo ir a pescar de vez en cuando.
Si no lo compro yo, se quien puede quererlo en "Graná".
Escribeme al correo y te dare mi Nº movil.
Cuando aclare el tiempo, que esta muy malo ahora, puedo bajar a verlo.
Cuidad al Chaveilla

Editado por - ferdecordob el 15/05/2004 02:09:07

Editado por - ferdecordob el 15/05/2004 02:17:40

Oye muy chula tu página web y fantástico el miata rojo...que envidia. Yo soy también de Graná aunque llevo exiliado mucho tiempo y desde hace un tiempo vivo en Madrid. Sigo volviendo por allí para ver a la familia y amigos. Busco un mx-5 pero más asequible de precio...no me puedo permitir pagar 10.000 euros.

Un saludo y a ver si nos vemos por Granada.

ferdecordob
Miembro conocido

Hombre
GRANADA
Spain
77 Envíos
Enviado - 16/05/2004 :  04:55:11  Mostrar perfil  Visitar la web de ferdecor  Responder con Cita
Hola Javiru es una pena que estes lejos pero de Madrid a Grana son tres horillas bjueno pongamos 4 asi no correremos mas de lo permitido
.Si estas interesado en un M iata solo es cuestion de decir lo que te puedes gastar, sienpre hay un tiesto para una maceta como suele decirse.
Y porque no, avisame cuando vengas por Granada. yo suelo ir a Madrid amenudo mas de cuatro veces al mes . En Alemania se encuentran NA,s en buen estado y bien de precio
Un abrazo paisano

Editado por - ferdecordob el 16/05/2004 04:58:22Ir al inicio de la página

pacopeña
Nuevo miembro

Mujer

5 Envíos
Enviado - 16/05/2004 :  09:59:41  Mostrar perfil  Responder con Cita
Le he tomado unas fotos al mazda y estoy intentando enviarlas aunque cuando le doy a incluir imagen y no me lo acepta, en cualquier caso comentaros que si sois de granada el precio se queda en 9.000 Euros.

javiru
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
64 Envíos
Enviado - 16/05/2004 :  11:11:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pues si que espero encontrar algo que se ajuste a mi presupuesto. Veo que con eso de que se acerca el veranillo la gente se ha subido a la parra y pide más de la cuenta. Lo de Alemania ya me lo habían comentado y tengo una página web donde venden muchos. La pega es que soy un ignorante de los papeleos que lleva el traerte un coche de allí y no sé hasta que punto es fiable. De todas formas no tengo prisa. Cuando salga algo que me guste ya me lo compraré. En su día puse un anuncio aquí en el forum. Mi presupuesto es de 6 a 7.000, con a/a a ser posible. Bueno muchas gracias y un saludo.
cita:

Hola Javiru es una pena que estes lejos pero de Madrid a Grana son tres horillas bjueno pongamos 4 asi no correremos mas de lo permitido
.Si estas interesado en un M iata solo es cuestion de decir lo que te puedes gastar, sienpre hay un tiesto para una maceta como suele decirse.
Y porque no, avisame cuando vengas por Granada. yo suelo ir a Madrid amenudo mas de cuatro veces al mes . En Alemania se encuentran NA,s en buen estado y bien de precio
Un abrazo paisano

Editado por - ferdecordob el 16/05/2004 04:58:22

javiru
Miembro conocido

Hombre
Madrid
Spain
64 Envíos
Enviado - 16/05/2004 :  11:16:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias Paco, pero el precio sigue estando lejos de mi alcance. Además me gustaría que tuviera a/a y me gusta mucho más el modelo antiguo NA. Eso me favorece ya que son más baratos...

Un saludo y suerte en la venta.

ferdecordob
Miembro conocido

Hombre
GRANADA
Spain
77 Envíos
Enviado - 17/05/2004 :  00:20:46  Mostrar perfil  Visitar la web de ferdecor  Responder con Cita
Javiru :
Me temo que en España por menos de 9 no encontraras nada. Ni con aire ni sin aire.
Solo puedo decirte que he tenido unos cuantos roadsters y se como esta el comercio.
Refernte al papeleo, para traer uno de Alemania, solo es cuestion de tener algien conocido alla. Solo el transporte son 600€.Por la cuestion legal, si decidieses adquirir uno, no tendrias que preocuparte. Pues una vez pasada su ITV, saldria con placas nuevas a tu nombre y a falta solamente de su seguro. Una vez el coche aqui, todo ese proceso tardaria 10 dias.
Yo tengo un amigo que se dedica a traerlos. Bueno, no solo MIATAS. Tambien BMW Z3, Z4 etc... Cuando tiene un camion completo, se los trae.
El dia que tu quieras uno me escribes y vemos lo que podemos hacer.

Editado por - ferdecordob el 17/05/2004 00:27:14Ir al inicio de la página

El tema tiene una extensión de 2 páginas:
  1   2

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

MX5ZONE Forum - Club MX-5

© 2002 - Marchant Group Internet & Snitz