Autor |
Tema |
|
carlossp
Nuevo miembro
Hombre
4 Envíos
|
Enviado - 01/12/2003 : 13:53:12
Vendo hard-top original del año 2000 color ocre, está nuevo, incluye luneta térmica. Ya no lo necesito porque un camionero se encargó de dejarme sin mi maravilloso MX5, y por suerte ese día no lo llevaba puesto. También me ha dejado con un portaequipajes cromado por si alguien le interesa.
Precio 1.000 euros.
Carlos 609 47 46 67
|
MIATALEX
Miembro muy activo
Hombre
VALENCIA
Spain
349 Envíos
|
Enviado - 01/12/2003 : 14:48:57
hola me interesa el portaequipaje y tambien el hard top pero menos.
tienes alguna foto del portaequipaje?
miatasaludos
miatalex
|
pepeillo_mx5
Miembro conocido
Hombre
hellin-Albacete
Spain
162 Envíos
|
Enviado - 01/12/2003 : 19:36:33
Hola Carlos, siento lo del coche , te keda algun accesorio vivo? , por ejemplo las estriberas, o algo mas. saludos pepeillo_mx5
|
leandro benito
Nuevo miembro
Hombre
leon
Spain
7 Envíos
|
Enviado - 02/12/2003 : 09:48:12
Estoy interesado sobre todo en el techo duro
leandro
|
carlossp
Nuevo miembro
Hombre
4 Envíos
|
Enviado - 02/12/2003 : 11:33:24
Hola a todos, he quedado este vienes con un chico de Valencia que va a venir a MAdrid a ver el hard top y el portaequipajes. Si después del viernes no se lo queda, os lo diré. La verdad es que el foro fucniona muy bien, estoy gratamente sorprendido con la rápida respuesta. Gracias a todos.
Carlos.
|
carlossp
Nuevo miembro
Hombre
4 Envíos
|
Enviado - 02/12/2003 : 11:46:52
Hola Pepeillo,
La carrocería está bastante perjudicada porque el camión arrastró el coche en redondo, y ese giro dobló dos de las ruedas, que parecen un ocho, pero como el golpe fue a 5 por hora, todavía arranca. El techo blando está completamente nuevo y el interior está todo bien. Amortiguadores traseros, etc también están en buen estado, y los discos de freno los había cambiado apenas hacía tres meses. A ver si escaneo un par de fotos y las pongo en el foro para que lo veáis, por si os interesa para repuestos. Tampoco quiero venderlo por piezas porque es un engorro, pero si alguien quiere el paquete completo, se lo vendo. La verdad es que se trata del coche que usaron en el 98 para enseñar a la prensa del motor, así que lo equiparon con todos los extras.
Saludos,
Carlos.
|
leandro benito
Nuevo miembro
Hombre
leon
Spain
7 Envíos
|
Enviado - 03/12/2003 : 12:22:17
Hola Carlos:
Ayer durante todo el día intente contactar telefonicamente contigo pero en todo momento me salto el contestador (en alguna de las ocasionees te deje mensaje). Hoy he visto tu compromiso con Valencia. Si este no prospera, cuenta conmigo (tel. 660383456). Estoy muy interesado.
leandro
|
apv
Miembro iniciado
Hombre
Bayona
Spain
15 Envíos
|
Enviado - 06/12/2003 : 07:55:41
Hola Carlossp, puedo suponer que tu coche es un nb.
Pues si ya has solucionado con la compañía de seguros, puede interesarme el coche completo para despiece, dependiendo de como sea el golpe. Tengo un mx5 y me hacen falta algunas pijadas, los pilotos traseros, que los tengo rotos y los soportes del parachoques delantero. Ya te digo que si llegamos a acuendo me interesa completo.
Si no es mucha molestia, te agradezco que me envíes unas fotos a mi correo:
Saludos.ESTAREMOS EN CONTACTO.
|