1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MX5ZONE
Información e inscripción

2ª RoadParty ROADSTERSZONE.COM
Información e inscripción

PUBLICIDAD

MX5ZONE Forum - Club MX-5
Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Forums
 - FORUM COMPRA - VENTA
 VENTA MX5 CON GOLPE
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Gema
Miembro conocido

Mujer
Valdemoro (Madrid)
Spain
65 Envíos
Enviado - 06/10/2003 :  14:55:24  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de ICQ a Gema  Enviar un mensaje de Yahoo! a Gema  Responder con Cita
MX5 con golpe delantero derecho,
aunque el motor y radiadores estan intactos.

1.8, aire acondicionado.....

Si sabeis a quien le puede interesar por favor
600449854.
No se que hacer con el si repararlo o venderlo tal cual esta, pero quiero hacer algo ya, y esque cada vez que me asomo a la ventana y lo veoque pena me da.

2410

Shintar
Miembro conocido

Hombre
Gijon (desde marzo Dublin)

43 Envíos
Enviado - 06/10/2003 :  17:50:20  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de ICQ a Gema  Responder con Cita
Arreglalo mujer, ni se te ocurra venderlo, con lo que se disfruta. Yo tuve un golpe frontal el 11 de Enero, frontal, aletas, capó, radiador, opticas....bueno las fotos creo que estan por el foro todavia. Estuve pensando en venderlo pero me lo pense bien y lo reparé, me salio la gracia por mas de 7.000€ pero merecio la pena ya que 8 meses despues puedo volver a disfrutarlo. Ademas me lo he traido para Irlanda. Si no tienen nada de motor yo te aconsejaria arreglarlo.

Ir al inicio de la página

apv
Nuevo miembro

Hombre
Bayona
Spain
13 Envíos
Enviado - 06/10/2003 :  17:58:21  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola:
Yo estoy buscando piezas de mazda mx5, tal vez pueda interesarme el coche entero, pero depende del golpe que tenga y del precio.
Podrias enviarme fotos? de que año es, y en cuanto lo venderias?
Saludos.

Gema
Miembro conocido

Mujer
Valdemoro (Madrid)
Spain
65 Envíos
Enviado - 08/10/2003 :  10:02:25  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de ICQ a Gema  Enviar un mensaje de Yahoo! a Gema  Responder con Cita
Shirtar,¡como puede ser que tardaran 8 meses en repararlo!, pues puede ser que lleves razon, me consuela hablar con alquien que le paso lo mismo, aunque yo me tuve que comprar otro porque no podia estar tanto tiempo sin coche, pero aun asi me da la misma pena.

APV me deje las fotos en casa de un amigo, esta tarde te las envío, creo que mi coche es el ideal para lo que quieres, porque es una maravilla. Lo vendo en 3500€.

Un saludo.

2410

apv
Nuevo miembro

Hombre
Bayona
Spain
13 Envíos
Enviado - 13/10/2003 :  04:45:57  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Gema:
Cuando puedas envíame las fotos para ver el coche. Y ya me contaras de que año es y km.
Saludos:Anxo.

roblesona
Miembro iniciado

Mujer

15 Envíos
Enviado - 17/10/2003 :  20:34:58  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

MX5 con golpe delantero derecho,
aunque el motor y radiadores estan intactos.

1.8, aire acondicionado.....

Si sabeis a quien le puede interesar por favor
600449854.
No se que hacer con el si repararlo o venderlo tal cual esta, pero quiero hacer algo ya, y esque cada vez que me asomo a la ventana y lo veoque pena me da.

2410

roblesona
Miembro iniciado

Mujer

15 Envíos
Enviado - 17/10/2003 :  20:38:10  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

Shirtar,¡como puede ser que tardaran 8 meses en repararlo!, pues puede ser que lleves razon, me consuela hablar con alquien que le paso lo mismo, aunque yo me tuve que comprar otro porque no podia estar tanto tiempo sin coche, pero aun asi me da la misma pena.

APV me deje las fotos en casa de un amigo, esta tarde te las envío, creo que mi coche es el ideal para lo que quieres, porque es una maravilla. Lo vendo en 3500€.

Un saludo.

2410

Gema
Miembro conocido

Mujer
Valdemoro (Madrid)
Spain
65 Envíos
Enviado - 22/10/2003 :  19:21:57  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de ICQ a Gema  Enviar un mensaje de Yahoo! a Gema  Responder con Cita
Parece que no quiero poner las fotos del coche, pero esque soy tan torpe para esto que no soy capaz de averiguar como se hace, el otro dia vino mi hermano a ponermelas le llamaron se marcho y ala otra vez las fotos sin poner, perdonarme, pero si alguien me puede explicar como se hace.

2410

Shintar
Miembro conocido

Hombre
Gijon (desde marzo Dublin)

43 Envíos
Enviado - 23/10/2003 :  13:32:54  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de ICQ a Gema  Responder con Cita
Bueno, el tema de que tardasen tanto tiene su explicacion, yo me di la piña el 11 de Enero, el 13 lo lleve al chapista, como era la primera vez que veia ese coche pues tenia que ir hasta la mazda a ver como iban las piezas y las que necesitaba, las piezas tardaron un monton en llegar, ademas yo me vine para Irlanda el 30 de Marzo asi que tampoco le meti prisa y se lo tomaron con muuuucha calma.

Por ahi decís que no vale la pena repararlo por 7.000€, bueno, si con 10500 te compras uno nuevo dime donde que compro 2, yo creo que un MX-5 con año y medio no se compra por ese precio vamos. ;-)

Gema
Miembro conocido

Mujer
Valdemoro (Madrid)
Spain
65 Envíos
Enviado - 30/10/2003 :  23:37:13  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de ICQ a Gema  Enviar un mensaje de Yahoo! a Gema  Responder con Cita
Ya, pero el problema es que no es de 1 año y medio es del año 94 asi que ya tiene un poquito mas de tiempo, aunque es una pena porque con 56.000km que tiene creo que es unico con estos km

2410

ZiNcK
Miembro iniciado

Hombre
Ciudad Real
Spain
17 Envíos
Enviado - 12/11/2003 :  19:56:13  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Gema, me podrías enviar las fotos a mi mail es que quisiera comprarme uno de segunda, pero el último que investigué se me salió de posibilidades.... pero no se el tuyo me podría interesar, pero claro me gustaria ver las fotos antes. Gracias.
ZiNcK

GTOli
Miembro conocido

Hombre
Torrellas de Llob. (BCN)
Spain
80 Envíos
Enviado - 16/11/2003 :  19:05:59  Mostrar perfil  Visitar la web de GTOli  Responder con Cita
Hola Gema, tu coche tiene instalado algún extra? Me vengo a referir al techo duro, algún cromado, alguna cosa de motor i estaas pijerias nuestras... De que modelo se trata?
Quizás algo me interese, si acaso te llamo, ok?

GTliIr al inicio de la página

Gema
Miembro conocido

Mujer
Valdemoro (Madrid)
Spain
65 Envíos
Enviado - 23/11/2003 :  19:50:12  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de ICQ a Gema  Enviar un mensaje de Yahoo! a Gema  Responder con Cita
apv como sigo sin saber como se ponen las fotos en el foro
si me das tu email te las podria mandar para que las vieras.

raulhp
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
407 Envíos
Enviado - 26/11/2003 :  11:13:03  Mostrar perfil  Visitar la web de GTOli  Responder con Cita
Hola gema
Podrias enviarme las fotos a , quiero enseñarselas a un mecanico para saber cuanto podria ser la averia, Nacho ya fue a verlo y me comento algunas cosas.

Saludos
Raul

http://miata.cardomain.com/id/raulhp

N24180
Nuevo miembro

Hombre
MADRID
Spain
3 Envíos
Enviado - 05/12/2003 :  13:53:49  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gema, me puedes enviar fotos del coche a la direccion
dime de que año es, extras y lo que pides por el coche.

Gema
Miembro conocido

Mujer
Valdemoro (Madrid)
Spain
65 Envíos
Enviado - 17/12/2003 :  12:50:07  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de ICQ a Gema  Enviar un mensaje de Yahoo! a Gema  Responder con Cita
Hola Raul espero que recibieras bien las fotos

Gema
Miembro conocido

Mujer
Valdemoro (Madrid)
Spain
65 Envíos
Enviado - 27/12/2003 :  20:06:04  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de ICQ a Gema  Enviar un mensaje de Yahoo! a Gema  Responder con Cita
hola chicos nadie se anima con el chiquitin verdecito
saluditos

raulhp
Miembro muy activo

Hombre
Madrid
Spain
407 Envíos
Enviado - 28/12/2003 :  18:21:00  Mostrar perfil  Visitar la web de GTOli  Responder con Cita
Gema
no me llegaron las fotos.
Por favor, Envialas a otra vez a

Saludos
Raul

http://miata.cardomain.com/id/raulhp

mrm_18
Miembro muy activo

Mujer
madrid
Spain
330 Envíos
Enviado - 29/12/2003 :  17:42:19  Mostrar perfil  Visitar la web de GTOli  Responder con Cita
Hola Gema, qué tal con la venta de tu coche?
A ver si nos vemos por la Espuela..

Abrazo,
Miata Angels.

BSS y ABRAZOS
"Miata Angelito"

www.cardomain.com/id/mrm_18Ir al inicio de la página

Gema
Miembro conocido

Mujer
Valdemoro (Madrid)
Spain
65 Envíos
Enviado - 29/12/2003 :  21:36:51  Mostrar perfil  Enviar un mensaje de ICQ a Gema  Enviar un mensaje de Yahoo! a Gema  Responder con Cita
Raul ya te he enviado las fotos, espero que ahora si puedas verlas si no fuese asi dimelo y te las volveria a enviar,

MRM ya ves como voy con la venta, entretenida.
Que tal vas tu con tu caballito, y tu amiga la que conoci en la Espuela, me dijeron en la escuela(Marketing) que habia llamado para informarse y dijo que era una amiga de Bego y mia y rapido nos acordamos de que era ella, pero no se que paso dijo que volveria y no volvieron a saber nada, al final encontro algo, porque estaba bastante ilusionada con el tema.
A ver si me uno ya a todos vosotros, porque la verdad esque ando mas despitada en cuanto no entro a la pagina ya me pierdo y no se por donde andais.
besitos a todos

JMPINO
Nuevo miembro

Hombre
Madrid
Spain
1 Envíos
Enviado - 05/01/2004 :  10:12:50  Mostrar perfil  Visitar la web de GTOli  Responder con Cita
Buenos días Gema,

Por favor enviame las fotos si puedes a (si son menos de 1,75 mb). si son mas a

Puedes darme ademas datos del coche? como extras, etc..... el coche anda? o hay que llevarlo en grua?

vamos que no se si lo has vendido ya.... a todo esto

En funcion de las fotos que me amndes, me apso a verlo y si me lo quedaría rapido.

muchas gracias

Honda S2000

Editado por - jmpino el 05/01/2004 10:16:51

Editado por - jmpino el 05/01/2004 10:33:17Ir al inicio de la página

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

MX5ZONE Forum - Club MX-5

© 2002 - Marchant Group Internet & Snitz