Autor |
Tema 
|
|
pepegema
Miembro: 2913
Desde 12/2005

Mazda Mx-5 1.6 NB (2005 ) Nordic Green Mica "EL AMENAZADO" 
Hombre
Madrid
|
Enviado - 26/04/2008 : 13:32:16
Hola a
viendo la lista de incritos para la mega concentración catalana, somos 4 coches los que subimos este puente de Mayo a tierras catalanas : Tato & yo mismo, Recoleto y Eva, Jose luis & hijo y Rudolfito y Mercedes.
La idea es salir el jueves, ver al Mazinger y luego incorporarnos el viernes a la Nacional.
Tenemos que ver como lo hacemos, para quedar juntos los que salgamos el jueves.
Besos, abrazos y nos vemos en breve.

Pepegema uno de los 10 primeros en ....
Miembro honorario de la plataforma "Un culo - 7 asientos"
Miembro de www.miata.es Foro Miata Catalunya
|
recoleto
Miembro: 1547
Desde 07/2004

Mazda Benito
Hombre
madrid
Spain
|
Enviado - 27/04/2008 : 09:51:16
Me parece muy bien.
Yo soy más que incapaz de tomar la iniciativa para quedar tan temprano, mi conciencia me lo impide,así que me dejaré arrastrar donde sea. andaré escaso de oportunidades de conectarme a internet, así que os ruego me indiquéis via móvil el lugar de encuentro.
A bote pronto se me ocurre el centro comercial que hay pasado alcalá de henares, justo después de la famosa curva a izquierdas.

benito mx5
|
Jose Luis RDS
Miembro: 787
Desde 09/2003

MAZDA MX5 1.6 NB2FL 2001 Brillant Black 
Hombre
Madrid
Spain
|
Enviado - 27/04/2008 : 18:13:47
cita:
La idea es salir el jueves, ver al Mazinger y luego incorporarnos el viernes a la Nacional.
Sabía que tenías muchas ganas de ver al Mazinger, pero de eso a dormir allí me parece que va un trecho    
Yo en principio no me apunto ( me parece mucho palizón hacer Madrid-Barcelona y luego la ruta hasta allí...) Queremos ir tranquilos aunque tampoco me gustaría salir tarde porque es un mal dia de tráfico.
En todo caso estaremos en contacto y nos hablamos. Yo salgo mañana para Bruselas y regreso el miercoles por la tarde, o sea que ya he dejado el Mazda limpito y repasado (niveles, presiones, etc) para salir.
En todo caso si al final no salimos juntos a lo mejor nos encontramos por el camino como nos pasó en la ultima nacional de Santander con Mauri, Tato & Cía ( bajo un diluvio considerable eso sí..)
Salu2

|
xpuerto
Miembro: 3287
Desde 04/2006

MX-5 NB2 1.6 Hit "Unnamed"
Hombre
Olot
Spain
|
Enviado - 27/04/2008 : 18:26:32
Jose Luis y Reco, cuando tengáis un momento enviadme un teléfono de contacto a xpuerto arroba gmail.com. Gracias.
Por otra parte reitero que el horario de llegada al punto de encuentro del área de servició de Montblanc es razonablemente flexible (entre las 14:00 y las 16:00) de manera que no tengáis estar pendientes del reloj 
// Miembro de la plataforma pro capota de lona y de http://www.miata.es, club MX-5 / Miata de Cataluña.
|
|
|
Compatible con la impresora |
|
Club Mazda MX-5 MX5ZONE : FORO MX5 y FORO RoadstersZone
|
© 2002-2006 - Marchant Group Internet & Snitz
|
|
|
|